2ª GRAN QUEDADA en Javi club/Mora d'ebre (MODIFICADO)
Fechas de la Quedada (3 dias):
.- Viernes 31 de Agosto. .- Sabado 1 de Septiembre. .- Domingo 2 de Septiembre.
Lugar: Karting Javi Club (Tarragona) y karting mora d'ebre.
- Primero de todo avisar que en el Circuito Javi CLub, desgraciadamente no podrán rodar las MINIMOTOS durante el Agosto-Setiembre. Por eso ha habido un cambio de Planes y de esta forma NO CANCELAMOS la KEdada a causa de este imprevisto.
- El Viernes por la Tarde se se abrirá el Karting JaviClub para que ya se puedan montar las Tiendas y todo lo relacionado con la Acampada.
- El Sabado habrá un Autocar de X plazas (por confirmar) q habrá que reservar previamente y os llevará al Circuit de Mora d'Ebre, dónde se podrá rodar hasta las 19h. q es cuando nos llevará el Autocar al JaviClub.
Estos tres dias estaremos acampados en las puertas del Javi, pues ya no solo sera rodar con las pockets, sino convivir esos tres dias con todos vosotros. Este lugar estara habilitado para ello, quedando prohibida la entrada de vehiculos. (Disponeis de un Parking para ello). Para aquellos que quieran disfrutar de mas comodidad tambien dispondremos de un Hotel.
.- Precios y ubicacion del Hotel:
Hotel Casa Marti C/ Villafranca, 8 43880 Comarruga (Tarragona) 977680081. 20 % de descuento para vosotros. Por noche y persona 35€ + iva con desayuno. * De 0 a 2 años gratis. de 3 a 10 50%dto. de 11 en adelante 3ª persona 20% dto. Plano Coma-ruga para llegar a Casa Marti
*= Este precio no incluye el 20% de descuento para los pocketeros.
EVENTOS :
Dispondremos de un Pub "EL ESCONDITE" , durante unas cinco hora, para el disfrute unico de todos nosotros. Tambien durante el dia se procedera como el año pasado al Sorteo tambien de los diferentes obsequios cedidos por nuestros Patrocinadores. En el JaviClub estará habilitada la zona de Brasas para que cada uno se pueda hacer su Merienda-Cena y aparte también podreis comer en las Instalaciones del Circuito (Bocadillos) Por la noche, tenemos un Bar Musical apalabrado en el q tendremos entrada libre todos los pocketeros de todas las edades.
- El Domingo se harán los sorteos y posiblemente un concurso.
Os avanzo precios:
- Acampada los 3 dias: 10 Euros (por Caravana o Tienda) - Incluye Vigiliancia el dia de la "Excursión" a Mora - Transporte a Mora: 10.20 Euros por plaza (en el portaekipajes se pueden llevar las Motos) * - Entrada Circuito Mora: 30 Euros. (incluye Ambulancia)
* TRANSPORTE EN AUTOCAR A MORA D'EBRE * Todos los que quieran ir en el Autocar que nos llevará al circuito tienen que reservar la plaza previamente. Para reservar una plaza en el Autocar se deberá hacer un ingreso con el importe de 10.20 Euros que es el precio de una plaza, a la cuenta bancaria que indico más abajo. El limite máximo para efectuar el ingreso es hasta el dia 27 de Agosto inclusive.
DATOS BANCARIOS (Reserva de Autocar):
- Beneficiario: Antonio Fernandez Hevia - Nº Cuenta bancaria: 2100-1687-19-0100426865 - Indicar a la hora de realizar el ingreso el Remitente y poner KEDADA 2007 - Habrá que abonar 10,20 Euros por plaza a reservar.
Cualquier nueva informacion se ira dando a lo largo de este hilo.
sentimos las molestias, pero o se hacia de sta marera k ya a costado lo suyo o no se hacia
jeje pues si no toi en la playita tedremos ke ir a kitarle el aceitorro ke sele ta kedando ala mini sin kemar,ke mal estamos.
enga aver kien va air?
yo si puedo voi kem e an ablado muy bien de el circuito (uno de ellos cristian 46un madikita con una zpf verde mu fea xD)
jurer aver yo tmbn tare de vacaciones,pero mi ermano se ira de vacaciones asike como no salga en minimoto para aya...xungo vamos,ke pena de no tener ya los 18 pa el carnecito....jeje
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee k pasa os olvidais de mi yo alomejor tambien me pego una psadita a ver a los agarraos jajajajajaja ya sabeis kienes jajajajaj es broma,saludoss
así me gusta k sus animeis!!! k promete estar muy bien, la pasada estubo a rebentar y el circuito es de lo mejor k se puede encontrar, y el ambiente igual, ademas seguro k muchos participantes de la copa catalana acudiran al evento, así k se podran medir con algunos de los mejores en las distintas categorias a parte del concurso tuning y la parrillada.
wenassss!!!!!!k es k me acabo d registrar y x escribir algoooo XD k lo de tarragona eso tiene k estar wapo no??? a si k ya nos veremos jejejeje weno k si sabeisalo de alguna carrera o de alguna concentracion sin licencia o si ai algun circuito cerca de madrid a parte de la princesa k me lo digais xfi jeje weno un besazoooo a2!!!!!!!!!
han havido modificaciones en la kedada, por favor, repasar el post principal, no e sabido modificar el titulo del post, si algun moderador/admin lo ve, k ponga k esta modificado porfavor
espero k despues de estas modificaciones, segais keriendo venir
un saludo
Editado por cperezwuait en 02-ago-2007 a las 11:41 .