Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

san sebastian

Esta es una discusión para el tema san sebastian en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
alguien me puede decir donde se puede andar en esta zona y que paso con el circuito de iraeta? yo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Echando un vistazo a.n.g.e.l. es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

san sebastian

alguien me puede decir donde se puede andar en esta zona y que paso con el circuito de iraeta? yo se que echaron aceite y ya no volvi

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    En Iraeta echaron aceite pero seguimos rodando, se dejó de rodar cuando entraron las excavadoras porque ya empezaban las obras para el campo futbol que iban a construir
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Echando un vistazo a.n.g.e.l. es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

gracias

pues valla putada ese circuito estaba muy bien y yo creo que por esta zona no hay nada mejor no?