|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
quiero entrar en algun club de minis serio ahi alguno en madrid?
Esta es una discusión para el tema quiero entrar en algun club de minis serio ahi alguno en madrid? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
hola cada dia este mundillo me gusta mas y veo q son pocos los circuitos en los cuales puedes disfrutar ...
-
Cogiendole el gustillo
quiero entrar en algun club de minis serio ahi alguno en madrid?
hola cada dia este mundillo me gusta mas y veo q son pocos los circuitos en los cuales puedes disfrutar de tu mini agusto con un minimo de seguridad tengo una replica blata mi presupuesto no me da para mas y estaria interesado en ingresar en algun club para conocer gente apredender unirme mas a este mundillo q cada dia me trae mas de cabeza jejeje porq ya q ahiq pagar 20 euros por correr un dia entero aprox porq no pagar un poco mas y tener algo mas por por un poco mas de dinero realmente existen algun club en madrid? yo esq estoy intentando acer un equipillo con un grupo de colegas pero todavia no pilotamos bien enfin y encima somos estudiantes y no todos trabajamos enfin pero bueno antes de acer eso porq no aprender un tiempo de los demas y conocer gente jejej saludos
Última edición por willy18; 27/06/2007 a las 13:38
willy
-
-
Eres el amo
hombre si corres en el campeonato de madrid hay algunos clubs como escuderia todogrip corse,jakomoto,fr racing...
PILOTO portalminimotos.com
-
-
En Madrid nohay ningun club de minimotos como tal, a lo que se refiere dani30 es que puedes apuntarte a algun motoclub o escudera de estas pero unicamente para obtener un descuento a la hora de sacarte la licencia federativa.
Pero no esperes otra cosa, es decir no se comportan como un club, no hacen asambleas, organizan quedadas, buscan descuentos para los socios etc.. etc...
no digo que lo que hagan no sea aportar un granito de arena, pero no es a lo que se esta refiriendo Williy18
-