Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Sabado 23 [entrenos en Princesa]

Esta es una discusión para el tema Sabado 23 [entrenos en Princesa] en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Pues nada señores que digo yo que habra que pasar un rato para tomar tiempos, probar desarrollos, ajustar embragues etc.. ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes

Sabado 23 [entrenos en Princesa]

Pues nada señores que digo yo que habra que pasar un rato para tomar tiempos, probar desarrollos, ajustar embragues etc..

quien se va a arrimar un rato !!!!!!! por la mañana? por la tarde?

coque? davidbike? minirossi? realneos? y el resto de la peña que decis!!!!!!

Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Cogiendole el gustillo Palomo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no te creas tu que no lo estoy dando vueltas, yo tengo que ir a segovia a por las minis y si llego a tiempo seguro que mi sobrino y yo andamos por ahi

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo estare de 10 a 12:30 para dejar bien el embrague, frenos y todo lo demas que luego el dia de la carrera vienen las sorpresass xD

SAlu2!

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues yo nose, porque me ha enviado un mail carlos de que -9 está completo asi que nose que pasará...

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    mmm pues me parece que me arrimo cuando este ferames por alli, que seguro me dara buenos consejitos, que me parece que se conoce bien el trazado

a que te refieres RealNeos a que no puedes entrar a correr??? por exceso de pilotos??? no jodas???

Cogiendole el gustillo fonta va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    perdonar chavales pero me podeis decir como se llega al circuito que no e ido nunca y ha lo mejor me acerco el sabado, que desarrollo se pone en un proto.

UN SALUDO A TODOS

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    yo igual me acerco por la tarde o por la mañana,fonta el desarrollo de 6-68 a 6-71,se va por la carrera que va hacia vilaviciosa creo,tienes que meterte por una gasolinera del bp,y ahi hay un camino de arena,ves por ahi,y hay una cosa de caballos,y mas alante el circuito.pero que te expliquen mejor por aqui
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    a que te refieres RealNeos a que no puedes entrar a correr??? por exceso de pilotos??? no jodas???
    Pues nose lo que pasará pero eso me ha enviado carlos, que está completa la categoría -9cv...asi que nose que pasará, supongo que me meterá con protos +9cv pero ni idea...

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    RealNeos acercate el sabado porque a lo mejor alguno pinxa y al final no se apunta tiO y si no metete con los protos +9 que te aseguro que alguno le daras cañita ;-) pero no te quedes sin correr.

Fonta metete aqui Como llegar

Vaamos que el Admin el domingo os va a dar pal pelO!

SAlu2!!!
    Última edición por ferames; 21/06/2007 a las 23:21