perdonar chavales pero me podeis decir como se llega al circuito que no e ido nunca y ha lo mejor me acerco el sabado, que desarrollo se pone en un proto.
yo igual me acerco por la tarde o por la mañana,fonta el desarrollo de 6-68 a 6-71,se va por la carrera que va hacia vilaviciosa creo,tienes que meterte por una gasolinera del bp,y ahi hay un camino de arena,ves por ahi,y hay una cosa de caballos,y mas alante el circuito.pero que te expliquen mejor por aqui
a que te refieres RealNeos a que no puedes entrar a correr??? por exceso de pilotos??? no jodas???
Pues nose lo que pasará pero eso me ha enviado carlos, que está completa la categoría -9cv...asi que nose que pasará, supongo que me meterá con protos +9cv pero ni idea...
RealNeos acercate el sabado porque a lo mejor alguno pinxa y al final no se apunta tiO y si no metete con los protos +9 que te aseguro que alguno le daras cañita ;-) pero no te quedes sin correr.
venga hombre !!!!! eso no puede ser, encima que no esta el tema de minis muy bollante, no se va a dejar a pilotos sin poder correr ¿¿no?? alguna formula se podra encontrar ya sea en protos +9 haciendo mas tandas etc.. ¡¡¡ lo que sea !!!
fonta animate, pero ojo que este circuito es tecnico tecnico, yo voy montar un 7x70 a ver que pasa y sino subire hasta 72 jejeje
venga chavalesssssssss que no hace falta llevar coche escoba que ya estoy yo !!!!!!!!!! jajajjajajajaja
Pues nada señores que digo yo que habra que pasar un rato para tomar tiempos, probar desarrollos, ajustar embragues etc..
quien se va a arrimar un rato !!!!!!! por la mañana? por la tarde?
coque? davidbike? minirossi? realneos? y el resto de la peña que decis!!!!!!
yo posiblemente vaya el dia entero aun no lo se pero fijo que estare por la tarde pa probar desarrollos y ajustar embragues que luego pasa lo que pasa jajaj
muchas gracias por vuestra ayuda de como llegar al circuito y de que desarrollo poner, me gustaria ir el sabado a probar este circuito y pasar una buena tarde de minis.
Lo que tienes que hacer es dejar de compra embragues guarros y piyarte uno de verdad que mira que eres jinxO xDD
Fonta tiO animate a correr la carrera hoooombre!!
SAlu2!
si si ya veras el jincho el repasini(como dicen por hay) que te va a dar con la perversa si quieres te digo el nunmero de matricula y te la vas aprendiendo
saludossssss