|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Sabado 23 [entrenos en Princesa]
Esta es una discusión para el tema Sabado 23 [entrenos en Princesa] en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Pues nada señores que digo yo que habra que pasar un rato para tomar tiempos, probar desarrollos, ajustar embragues etc..
...
-
-
-
Cogiendole el gustillo
no te creas tu que no lo estoy dando vueltas, yo tengo que ir a segovia a por las minis y si llego a tiempo seguro que mi sobrino y yo andamos por ahi
-
-
Estas enganchado
Yo estare de 10 a 12:30 para dejar bien el embrague, frenos y todo lo demas que luego el dia de la carrera vienen las sorpresass xD
SAlu2!
-
-
Pues yo nose, porque me ha enviado un mail carlos de que -9 está completo asi que nose que pasará...
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
mmm pues me parece que me arrimo cuando este ferames por alli, que seguro me dara buenos consejitos, que me parece que se conoce bien el trazado

a que te refieres RealNeos a que no puedes entrar a correr??? por exceso de pilotos??? no jodas???
-
-
Cogiendole el gustillo
perdonar chavales pero me podeis decir como se llega al circuito que no e ido nunca y ha lo mejor me acerco el sabado, que desarrollo se pone en un proto.
UN SALUDO A TODOS
-
-
Eres el amo
yo igual me acerco por la tarde o por la mañana,fonta el desarrollo de 6-68 a 6-71,se va por la carrera que va hacia vilaviciosa creo,tienes que meterte por una gasolinera del bp,y ahi hay un camino de arena,ves por ahi,y hay una cosa de caballos,y mas alante el circuito.pero que te expliquen mejor por aqui
PILOTO portalminimotos.com
-
-
-
-

Iniciado por
admin
a que te refieres RealNeos a que no puedes entrar a correr??? por exceso de pilotos??? no jodas???
Pues nose lo que pasará pero eso me ha enviado carlos, que está completa la categoría -9cv...asi que nose que pasará, supongo que me meterá con protos +9cv pero ni idea...
-
-
Estas enganchado
RealNeos acercate el sabado porque a lo mejor alguno pinxa y al final no se apunta tiO y si no metete con los protos +9 que te aseguro que alguno le daras cañita ;-) pero no te quedes sin correr.
Fonta metete aqui Como llegar
Vaamos que el Admin el domingo os va a dar pal pelO!
SAlu2!!!
Última edición por ferames; 21/06/2007 a las 23:21
-