|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
os animais el sabado23 a derio?
Esta es una discusión para el tema os animais el sabado23 a derio? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
que pasa chicos? me gustaria saber si este sabado podia contar con vosotros en derio para pasar un buen rato.a ...
-
Forero habitual
os animais el sabado23 a derio?
que pasa chicos? me gustaria saber si este sabado podia contar con vosotros en derio para pasar un buen rato.a ver si el tiempo acompaña y me llegan las piezas de la mini(je,je,je).espero veros alli que tengo un mono de estranar estrenar la makina! ah!necesitare buenos consejos para poner en marcha la polini, que me tiene lokito,je,je.un saludo a todos y hasta el sabado.
-
-
Forero habitual
ya sabes k si tio!!!!!!!!!!!conmigo cuenta fijo!!!!!!!!k yo tb estreno makinaaaaaa.mañna esta en mis manos......
un saludo para todos!!!!!
-
-
me pasaré por alli a ver esas nuevas adquisiciones jejeje! a ver si nos hace buen tiempo. Sobre que hora vais a caer por allí?
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
Forero habitual
muy buenas skull!!!!!yo me pasare sobre las 11 y media.tu tb estrenas makina no????o dentro de poko???
un saludo
-
-
Forero habitual
homber skull! que tal andamos? te has cogido ya la elite? yo pasare pa las 10 y media o las 11.depende del dia que salga.a ver si te pasas y me das tu opinion.un saludo
-
-
Estas enganchado
Ay k vien nuevas makinas para pelear con ellas.
A ponerlas apunto y a rodar.
Contar conmigo tb nos vemos ayi!
-
-
Como en su casa
Ahi estaremos como siempre, me alegro de que el equipo norte cuente con mejores maquinas, eso es diversion para todos por que habra mejores y mas piques jeje, nos vemos chavales agurrrr
-
-
de momento voy a tener que esperar un tiempito para pillar la elite, pero de todas formas me pasaré el sabado para distraerme oliendo el castrol jejeje!
-
-
Estas enganchado
LLevate las protecciones skull, k ya sabes k tienes ayi motillos para probar o x lo menos la mia la tienes a tu disposicion.
-
-
Eso esta hecho tio, me llevaré las herramientas para hacer de mecanico y ayudar a poner a punto esas minis que vienen en camino.
Un saludo
-