que pasa chicos? me gustaria saber si este sabado podia contar con vosotros en derio para pasar un buen rato.a ver si el tiempo acompaña y me llegan las piezas de la mini(je,je,je).espero veros alli que tengo un mono de estranar estrenar la makina! ah!necesitare buenos consejos para poner en marcha la polini, que me tiene lokito,je,je.un saludo a todos y hasta el sabado.
homber skull! que tal andamos? te has cogido ya la elite? yo pasare pa las 10 y media o las 11.depende del dia que salga.a ver si te pasas y me das tu opinion.un saludo
Ahi estaremos como siempre, me alegro de que el equipo norte cuente con mejores maquinas, eso es diversion para todos por que habra mejores y mas piques jeje, nos vemos chavales agurrrr
de momento voy a tener que esperar un tiempito para pillar la elite, pero de todas formas me pasaré el sabado para distraerme oliendo el castrol jejeje!
buu yo no puedo ir, primero xq mis padres se an pirao, segundo porque tengo el brazo medio jodido.... me cai y apoye 70kg solo sobre un brazo y me a pegado en la articulacion como un ostiazo muy gordo y apenas lo puedo estirar bien