Nosotros tiramos para Segovia ,despues de la "sauna" de ayer hasta se agradecera ...rodar con un poco de humedad ...y si no pues vemos las carreras en el bar
este finde tocaba descanso,ademas tengo que cambiar la rueda y estoy un poco bago pero bueno espero que no os llueva y tengais buenos pikes,en la siguiente nos vemos fijo
saludos
Quote:
Originalmente publicado por tattoox
Arrimate David que nos vamos a juntar unos cuantos tambien
ya estamos de vuelta, y como ultimamente suele pasar, los del tiempo se han equivocado y apenas han caida unas gotillas, pero por la tarde los nubarrones amenazaban eso si.
Asi que nada otro dia de minis y vandalismo, ha venido bien porque he acabado de rodar el embrague, ajustar desarrollo y limpiar el conguito para el finde que viene en Alicante
El dia ha estado bastante bien ,nos habremos juntado unas 15 minis y quitando un pequeño problema inicial con mi disco de freno trasero ..y luego la rotura de uno de los cristales de mi coche por parte del lider ...estuvo bastante entretenido ,se hecho en falta a bastante peña ....incluidos los que decian que se arrimaban ..aun asi nos hizo un dia buenisimo nada comparado con la "sauna" de Quintanar ! que calor¡
A ver si arrimamos màs camaras a los circuitos ,que tendriamos que pagar un plus extra a Admin y a Manu por tanto video guapo y tanta foto ,a ver si entre todos (yo tambien me incluyo)arrimamos el hombro a la hora de sacar fotos y subirlas al portal ,por que a todos nos gusta mucho vernos en fotitos o en video rodando ,pero de llevar la camara ,nada de nada.