Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
el domingo 31 Agosto 2008 ¿donde?
por MRUBIO
28 Respuestas, 683 Vistas
regular zapatas embrage r. blata
1 Respuestas, 17 Vistas
mi zpf
por ramis
8 Respuestas, 355 Vistas
Vibraciones r. blata
4 Respuestas, 178 Vistas
cumpleaños de Juanjo29
por juanjo29
9 Respuestas, 115 Vistas
Carrera De Villena
por TITIN
37 Respuestas, 1,331 Vistas
EMPIEZA la escuela de La Princesa
por ferames
10 Respuestas, 604 Vistas
este sabado dia 30 luismi
por andrew
5 Respuestas, 210 Vistas
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
4 Respuestas, 115 Vistas
dia 30 ocaña
por DMJJ
8 Respuestas, 255 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
158 Respuestas, 5,175 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
81 Respuestas, 7,780 Vistas
Carrera De Campeones
33 Respuestas, 565 Vistas
problemas con la mini
16 Respuestas, 331 Vistas
4ª Carrera Camp. Navarro Open minimotos
por TXITXO
6 Respuestas, 448 Vistas
Rotura de piñon y cadena en na y menos
por DR Tom
13 Respuestas, 208 Vistas
carreras en comunidad de teruel
por pipon63
5 Respuestas, 234 Vistas
aki pongo fotos
por pablo46
6 Respuestas, 138 Vistas

Quedadas

Concentracion EN BILBAO!

Responder

Herramientas Estilo
Old 23-jul-2007, 03:08   #121 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: bilbao
sope es desconocido
muchas gracias a todos por haber podido realizar el sueño de muchos de saber que se siente al poder competir con su mini muchas gracias.
si maza tienes mas razon que un santo y muchimas gracias por tu ayuda pero todo a sido muy rapido, los de la comision nos han dejado un poco con el culo al aire por que no nos han ayudado nada, lo de los trofeos supuestamente se hacian cargo ellos pero bueno.

la mision que teniamos todos de dar a conocer un poco este mundillo y como no de disfrutar como niños, eso ha salido a mi parecer perfecto y nos lo hemos pasado de p...... madre bueno solo me queda decir que muchas gracias a todos.
sope is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 23-jul-2007, 04:43   #122 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: Palencia
winjuanjo es desconocido
Enhorabuena a toda la organización que ha podido llevar a cabo esta carrera,decir que me lo pase muy bien.
Me quede impresionado con la gran afición a nivel competitivo q hay por allí,aquí la afición que tenemos es a las chinas de aire.
Soy el chico que ganó las dos mangas en chinas aire,y tengo que agradecer enormemente al chico de la camiseta de motisa que me dejo correr en series(MAZA creo que es por lo que he leido), aunque me tuve que retirar porque partí el chasis y se me quedo el motor en el suelo(soldaduras chinas).
Lo importante es que todo os salió bien y sin problemas.
Un saludo a todos.
winjuanjo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 23-jul-2007, 09:24   #123 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Astrabudua - Erandio - Bizkaia
Jagoba es desconocido
porfavor si alguien saco alguna foto que las cuelgue.
un saludo a todos.
Jagoba is offline  

Old 23-jul-2007, 10:29   #124 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Quote:
Originalmente publicado por winjuanjo Ver post
Enhorabuena a toda la organización que ha podido llevar a cabo esta carrera,decir que me lo pase muy bien.
Me quede impresionado con la gran afición a nivel competitivo q hay por allí,aquí la afición que tenemos es a las chinas de aire.
Soy el chico que ganó las dos mangas en chinas aire,y tengo que agradecer enormemente al chico de la camiseta de motisa que me dejo correr en series(MAZA creo que es por lo que he leido), aunque me tuve que retirar porque partí el chasis y se me quedo el motor en el suelo(soldaduras chinas).
Lo importante es que todo os salió bien y sin problemas.
Un saludo a todos.
Hola , asi que eras tu eh¡¡¡¡¡, si el de la camiseta de motisa era yo y de veras felicitarte por los carrerones que te marcaste con esa chinilla de aire , pero que muy muy afinada.Por lo que pude ver en cualquier momento puedes subir de escalon y disfrutar con algo mas de potencia , tal y como hiciste en series , a pesar de la averia.Y gracias por nada , si te deje correr es porque vi tan claro que eras superior al resto , que no esta mal que pruebes en un nivel superior para que puedas ver tus posibilidades.Saludos y es de agradecer que os acercaseis desde tan lejos.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA

Editado por maza en 23-jul-2007 a las 10:30 .
maza is offline  

Old 24-jul-2007, 02:47   #125 (permalink)

Lugar: De todos lados
SilverSurfer es desconocido
Thumbs up Fotos carrera

Hola gente! Ante todo enhorabuena a todos por la carrera y en especial a los organizadores por haber hecho posible algo asi con tan pocos medios y tan buenos resultados, que por otra parte no era Monaco, pero quedo mucho mas que aceptable. Y no se vosotros que estabais a lo vuestro con la carrera, pero yo que estaba fuera vi a la gente disfrutar un monton viendos, asi que os podeis apuntar una e ir pensando en la proxima el año que viene(y las que caigan el resto del año).

Bueno, alguien habia pedido fotos??? He preparado unas cuantas y ya ire subiendo mas poco a poco que ultimamente no tengo tiempo ni para mirar el reloj....Espero que os gusten.

Esperando para empezar a rodar.

Ultimos consejos

Esa parrilla de salida!!

Salida!!! Habia ganitas eh??

Rodando!!!

Ahi queda eso. Cuando tenga otro ratito, massss.

P.D. Sope, eres un paquete. Jajaja

Old 24-jul-2007, 05:10   #126 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Astrabudua - Erandio - Bizkaia
Jagoba es desconocido
estan muy bien gracias por el recordatorio SilverSurfer.
Jagoba is offline  

Old 24-jul-2007, 11:48   #127 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: BILBAO
G.PEREZ es desconocido
Gracias silversurfer, ya me e enterao k tienes unas gran cantidad de fotillos jajajaja y de muy buena calidad, con esa pedazo de camara no creo k se te aya escapado ninguna.
Un saludo y muxas gracias x las fotillos

G.PEREZ is offline  

Old 25-jul-2007, 06:40   #128 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: leioa(bizkaia)
eneko es desconocido
pa ser el primer año es tubo mu bien,auce se puede mejorar pa los siguientes años.oi e tenido k pedir unros rodamientos nuebos pa la ruede porke de tantos baches al acabar la carrera se freno la moto y salieros bolitas del rodamiento.saludosss

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:23 .