muchas gracias a todos por haber podido realizar el sueño de muchos de saber que se siente al poder competir con su mini muchas gracias.
si maza tienes mas razon que un santo y muchimas gracias por tu ayuda pero todo a sido muy rapido, los de la comision nos han dejado un poco con el culo al aire por que no nos han ayudado nada, lo de los trofeos supuestamente se hacian cargo ellos pero bueno.
la mision que teniamos todos de dar a conocer un poco este mundillo y como no de disfrutar como niños, eso ha salido a mi parecer perfecto y nos lo hemos pasado de p...... madre bueno solo me queda decir que muchas gracias a todos.
Enhorabuena a toda la organización que ha podido llevar a cabo esta carrera,decir que me lo pase muy bien.
Me quede impresionado con la gran afición a nivel competitivo q hay por allí,aquí la afición que tenemos es a las chinas de aire.
Soy el chico que ganó las dos mangas en chinas aire,y tengo que agradecer enormemente al chico de la camiseta de motisa que me dejo correr en series(MAZA creo que es por lo que he leido), aunque me tuve que retirar porque partí el chasis y se me quedo el motor en el suelo(soldaduras chinas).
Lo importante es que todo os salió bien y sin problemas.
Un saludo a todos.
Enhorabuena a toda la organización que ha podido llevar a cabo esta carrera,decir que me lo pase muy bien.
Me quede impresionado con la gran afición a nivel competitivo q hay por allí,aquí la afición que tenemos es a las chinas de aire.
Soy el chico que ganó las dos mangas en chinas aire,y tengo que agradecer enormemente al chico de la camiseta de motisa que me dejo correr en series(MAZA creo que es por lo que he leido), aunque me tuve que retirar porque partí el chasis y se me quedo el motor en el suelo(soldaduras chinas).
Lo importante es que todo os salió bien y sin problemas.
Un saludo a todos.
Hola , asi que eras tu eh¡¡¡¡¡, si el de la camiseta de motisa era yo y de veras felicitarte por los carrerones que te marcaste con esa chinilla de aire , pero que muy muy afinada.Por lo que pude ver en cualquier momento puedes subir de escalon y disfrutar con algo mas de potencia , tal y como hiciste en series , a pesar de la averia.Y gracias por nada , si te deje correr es porque vi tan claro que eras superior al resto , que no esta mal que pruebes en un nivel superior para que puedas ver tus posibilidades.Saludos y es de agradecer que os acercaseis desde tan lejos.
Hola gente! Ante todo enhorabuena a todos por la carrera y en especial a los organizadores por haber hecho posible algo asi con tan pocos medios y tan buenos resultados, que por otra parte no era Monaco, pero quedo mucho mas que aceptable. Y no se vosotros que estabais a lo vuestro con la carrera, pero yo que estaba fuera vi a la gente disfrutar un monton viendos, asi que os podeis apuntar una e ir pensando en la proxima el año que viene(y las que caigan el resto del año).
Bueno, alguien habia pedido fotos??? He preparado unas cuantas y ya ire subiendo mas poco a poco que ultimamente no tengo tiempo ni para mirar el reloj....Espero que os gusten.
Gracias silversurfer, ya me e enterao k tienes unas gran cantidad de fotillos jajajaja y de muy buena calidad, con esa pedazo de camara no creo k se te aya escapado ninguna.
Un saludo y muxas gracias x las fotillos
pa ser el primer año es tubo mu bien,auce se puede mejorar pa los siguientes años.oi e tenido k pedir unros rodamientos nuebos pa la ruede porke de tantos baches al acabar la carrera se freno la moto y salieros bolitas del rodamiento.saludosss