el manitas..tienes k kojer direccion a bilbao pasar bilbao y pasando el tunel d balmasin yegas a la carcel d basauri y veras un recta larga pues legas asta el final d la recta y giras acia la izkierda y pronto llegaras a etxebarri no tiene perdida veras una curva a derecha y otra a la izkierda kon un entrada si te pasas la primera procura entrar por la segunda k sino t vas asta bilbao
Espero ke lo paseis bien y disfruteis de esta oportunidad, yo no podre correr ya ke la pocket se me a jodido, (estoy asta los huevos...), pues eso igual me paso a veros aunke se me kitan las ganas de to,un saludo
EZEKIELgracias por que en la guia venian dos , no estan muy distanciadas pero por si acaso me pierdo, que esa zona esta llena de barriadas y es un foyon .
Bueno pues desde Palencia si que vamos gente con nuestras chinas de aire.allí nos vemos.
Podriais poner algun número de móvil por si acaso no lo encontramos?
Gracias
muy buenas chicos aqui os dejo mi telefono por si las moscas llamar pa lo que necesiteis si veis que no cojo insistir un poco vale.
muchas gracias a todos por venir intentaremos que salga lo mejor posible asi que mañana a disfrutar, y venir guapos que mañana viene la prensa ose que tenemos que dar buena imagen venga chicos.
que pasa gente,que pokito falta,por lo ke veo ya hay dos bajas:endika y lumbrera. pues vaya putadon! de todas formas espero que todos nos veamos alli y pasames un dia genial que eso es lo importante.seguro que alguno no duerme hoy,eh gorka? por un modiko precio te dejo ganar,je,je,je.bueno gente,a ver si mañana damos a conocer un pokito este deporte que tanto nos gusta.un saludo a todos.
Hola queria saber una cosa ya que alomejor voy a pasar el dia con mi padre queria saber si en etxebarri, hay alguen restaurante o cafeteria vamos pa comer normal jeje, gracias.
saludos
jori
hay se me olvidaba una cosa yo es que no tengo coderas , si no vas se puede???todo lo demas tengo, pero eso no por que encima me acen año en el brazo, si no me compro ahora unas y listo.
saludos
Buanas compañeros minimoteros, a sido una esperiencia fabulosa,teniamos que dar un gran agradecimiento a dos chavales que han logrado que esto seria un gran espectaculo: Gorka y Iñigo que si no hubiera sido por ellos esto no podria haber sido.
Gorka no siento las piernas jajajajajajajaja, espero que tu estes vivo, lo mismo que Iñigo jajajajajaj, tambien se me olvidava dar un agradecimiento al señor de la comision Ramon que con sus Rancheras nos ayudo a montar y recoger las cosas jajajajajajajajajajajajaaja.
Tambien me gustaria decir que mando un gran saludo a todos los que ayer participaron y acompañaron a todos los pilotos porque creo que son todos fabulosos.