Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Todos Con Berben
por TITIN
10 Respuestas, 85 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
35 Respuestas, 1,529 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
14 Respuestas, 150 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
28 Respuestas, 485 Vistas
Trofeos con un toque diferente…
por admin
5 Respuestas, 340 Vistas
Cubre deposito para 911
por Sandevil
6 Respuestas, 96 Vistas
50cc reverse
por mario_12
10 Respuestas, 205 Vistas
Nueva Replica Blata 49 Cc
por TRUMAN
6 Respuestas, 270 Vistas
Quien Es..??'
por julian76
3 Respuestas, 82 Vistas
minimoto china con escape y carburador
por josepai
3 Respuestas, 141 Vistas
Nuevo Listado De Chollos!!!!
por CMMCLUB
0 Respuestas, 82 Vistas
Novedad Bms (lol)
9 Respuestas, 260 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
3 Respuestas, 150 Vistas
Homenaje Al Jefe Javimax
7 Respuestas, 199 Vistas
Minimotos desde 99 Euros...
por CMMCLUB
3 Respuestas, 137 Vistas

Quedadas

Concentracion EN BILBAO!

Responder

Herramientas Estilo
Old 15-jul-2007, 09:43   #76 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Santander
Sergiu es desconocido
weno ya queda menos!
queria preguntar si en las chinas de aire habra preparacion libre en cuanto a los cilindros, si puede haber cilindros de 49 de 3 y 4 transfers o esto entra en tra categoria...

venga saludos y animaros todos a ir
Sergiu is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 15-jul-2007, 07:22   #77 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
sergiu en la categoria de chinas de aire habrá libre preparación asi que preparala a tope para ganar jejeje!.

Suerte y saludos

......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
skull is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 15-jul-2007, 09:39   #78 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: BILBAO
G.PEREZ es desconocido
Bueno ya va kedando menos y ya estamos todos ansiosos.
Sergiu las xinas seran de preparacion libre asi k no habra problema.
Ezekiel tu pasate k alli la echaremos un vistazo y la intebtaremos reparar xq estoy seguro k abra una gran cantidad muy buenos pilotos y mecanicos.

Os esperamos, lo unico os pido k tengais paciencia con los k la organizamos pues la carretera nos la cierran a las 3 y solo abra k dar los ultimos retokes al circuito.

Un saludo y animaros k ya tenemos la carrera encima.

G.PEREZ is offline  

Old 16-jul-2007, 12:12   #79 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: santander
jori es desconocido
Hola ya el ultimo pregunton entonces ayi sobre las 2:30 no??pero si yegas un pelin mas tarde no pasa nada,ayi os espero salvo que pase algo jeje.
saludoas
jori
jori is offline  

Old 17-jul-2007, 12:58   #80 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Laudio
Ezekiel va por buen camino
g.perez tienes tronchacadenas necesito eso pork no m keda tensa la cadena k tengo (es larga)y m sobran unos eslabones.. necesito arreglar solo eso.sino tienes ablare kon eightball k m decian estos k igual iva y se lo pedia a el... gracias tio...
por cierto yo m imcluyo en el grupo d mal piloto y mal mecanico...xDDDD

Old 17-jul-2007, 07:11   #81 (permalink)
Como en su casa

g.perez yo ire un poko antes para ir arreglando la moto...no tendria ningun prolema en ayudaros amontar el circuito ...o a terminarlo d montar ...yo eh kedado kn mi viejiyo en ir sobre la 1:30 pàra ayi
ok
Ezekiel is offline  

Old 18-jul-2007, 01:58   #82 (permalink)
Estas enganchado

G.PEREZ es desconocido
Bueno bueno ya tenemos el dia aki a la vuelta de la eskina, k ganas estamos todos ansiosos. Ya kda menos!

Jori si llegas a las 2:30 no ay problema, puesto k la carretera nos la cierran los municipales a las 3.

Ezekiel nosotros alli estaremos pasate cuando kieras pues vamos a necesitar manos para poder montarlo y luego ya arreglamos lo de la cadena k eso es una cosa k vamos a tardar muy pokito.

Asi k gente animaos k ya esta aki el gran dia y todos estamos ansiosos de disfrutar a lo grande x esta zona y asi deberia ser amenudo pero bueno vamos a disfrutar todos de esta gran oportunidad y vamos a esprimirla al maximo.

Saludos y os esperamos!
G.PEREZ is offline  

Old 18-jul-2007, 10:57   #83 (permalink)
Como en su casa

joer si si k esta a la vuelta d la eskina...(sin duda alguna)g.perez tengo k ir ast el ayuntamiento esta al lado d la estacion del euskotren y al lado del campo d futbol verdad¿? porfavor acuerdate del tronchacadenas...sin falta porfavor!!!despues empezare yo a dar las vueltas d honor despues d terminar el circuito ok...asi la pruebo...pero eso si luego no os riais d mi k monto mu mal.ok jeje venga tios k yo tambien tengo muchisimas ganas d korrer un buen rato... suerte a todos y tomaros unas valerianas antes dl dia para k no nos pongamos nerviosos..jejejexdDD porcierto abra champang y tias buenas en la entrega d premios verdad¿?a poder ser con vestidos a falta d tela si es k las ai...las mujeres siempre animan las competiciones..jjaajaj
Ezekiel is offline  

Old 19-jul-2007, 12:17   #84 (permalink)
Estas enganchado

jori es desconocido
aaa eso si jaja en cada moto una tia jeje de esas con el paraguas jeje;a ver que mi padre me yeba pero no sabe ir jeje le dig en exebarri(como sea vamos jeje)pero no sabe por donde es, slgien me podria giar algo??
saludos
jori
jori is offline  

Old 19-jul-2007, 01:18   #85 (permalink)
Estas enganchado

G.PEREZ es desconocido
Hola jori, no se como explicarte como llegar exactamente, pero mira este programa a ver si te sirve de algo:
Google Maps
Utiliza el mapa de como llegar y asi te va a guiar mas o menos x ejemplo de santander a etxebarri y el te enseñara el mapa y mas o menos x donde debes ir.
No tendreis muxa pega para llegar pero no se como explicaros exactamente para k llegeis.

Ezekiel pues yo no conodco exactamente etxebarri, pero no es muy grande y enseguida veras todo el cotarro alli montao.

Editado por G.PEREZ en 19-jul-2007 a las 01:22 .
G.PEREZ is offline  

Old 19-jul-2007, 01:13   #86 (permalink)
Como en su casa

pero si yo antes vivia cerca d ayi..vivia en galdakano...pero sigo pensando k esta al lado d l el campo d futbol....k t iva a decir jori metete en guiacamsa.com y d llegada pones etxebarri k te aga la ruta.. cuando llegeas a barakaldo k veras un max center tira todo recto direccion bilbao dejas bilbao a un lado (izkierda)lo pasas y llegaras a un tunel algo largo(el tunel d balmasin)segidamente pasado el tunel buscas direccion galdakano...y llegaras a un recta larga k dejas la carcel d basauri a la izkierda y al final d la recta una gasolinera k te keda a la derecha pues kojes yegas al semafo y giras acia la izkierda despues es tirar todo recto asta etxebarri k no tardas desd l ahi nada menos d 5min pero todo esto es desd barakaldo asta barakaldo no kreo k tengas ningun problema en llegar....
Ezekiel is offline  

Old 19-jul-2007, 02:34   #87 (permalink)
Estas enganchado

jori es desconocido
gracias a los dos, pues a ver si no me lio saldrew sobre la 1 y poco que yegare bien supongo o cuando sea por que alomejor voy a pasr el dia por hay y ya esta, grascias de todas formas, oye una cosilla es que el otro dia puse laminas monopetalos y kite el tabike y puse el kundo y no se noto que si que core mas pero, como si le costase la arrancada no se si esta algo ahogada puede ser por las laminas estas??.
saludos
jori
pdt: si es que se aoga o lo que sea que ago??;y perdon por preguntar esto aki.
jori is offline  

Old 19-jul-2007, 07:56   #88 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
si todavia llevas el carbu chino subele un poco el ralentí, te lo digo porque a mi me pasó tambien, y para que la moto arrancara le costaba bastante sobre todo en frio, yo llevaba el tornillo de ralenti casi a tope de apretado, una vez que arrancaba se aceleraba un poco incluso quería mover la moto, pero cuando calentaba el motor ya funcionaba normal.
De todas formas asegurate de que las laminas cierran bien, no vaya a ser que te haya quedado alguna rebaba despues de cortar el tabique y no este cerrando del todo bien.

un saludo y suerte.
skull is offline  

Old 19-jul-2007, 09:59   #89 (permalink)
Estas enganchado

jori es desconocido
vale gracias el tabike lo mire en su dia que tambien me lo dijeron y iba bien, osea si yo noto que ba mejor, pero que parece que puede dar mas subire el relenti y voy a cerrar un paso de la aguja y pruebo, peor gracias.
saludos
jori
jori is offline  

Old 19-jul-2007, 10:25   #90 (permalink)
Como en su casa

venga xabales k ya keda menos ...la gente estara kon las uñas comias d tanto esperar...ya yega el gran dia vuestras motos...sufriran graves retorcijones d oreja para ser algo mas en sus vidas..eyo dice k sus dias estan contados...un par d dias menos d vida pero da igual sentiremos el asfalto como cerdos el barro gozaremos mas k en un polvo mal exado...jejej(no se m okurria nada,esto a sido lo mejor)xabaleria os deseo mucha suerte y lo kas os deseo es k os divirtais..asik vamso a kemar el asfalto d etxebarri disfrutandolo al maximo ..venga chavales mucha suerte d nuievo y a divertirse
EzEKIeL
Ezekiel is offline  

Responder