Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Concentracion EN BILBAO!

Esta es una discusión para el tema Concentracion EN BILBAO! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Jagoba, yo creo k con las protecciones k llevas y andando con cuidadin no ay ningun problema. Esta concentracion es ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 2345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 128
    Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Jagoba, yo creo k con las protecciones k llevas y andando con cuidadin no ay ningun problema.
    Esta concentracion es para k pueda andar todo el mundo y divertirnos todos.
    No abria ningun problema.

Como en su casa Ezekiel va por un camino distinguido Avatar de Ezekiel
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    skull muchas gracias tio..yo voy a preguntarle a un colega k me deje sus guantes si no podria dejarmlos el t agradeceria k me los dejaras. pero yo ademas no soy muy bueno kn la moto no soy nada mas k un novato no estare ni entre los tiempos d los demas
    .aun asi t lo agradezco mucho SKULL
    EightBall Racing
    Equipo Norte

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no es nada hombre, ademas el hecho de ir despacio con la moto no significa que no te puedas caer, si no preguntale a arzubia como vimos en una oportunidad a un chabal arrancarse una uña de cuajo en una caida, y el tio iva practicamente paseando. Asi que ya sabes protegido aunque vayas de paseo.

Un saludo
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias tio d nuevo...voy as ir como sea ayi tengo muxas ganas d saver lo k soy capaz d azer kn la moto(no mucho )pero weno...aunk tengo otro prolema no caigo por dond esta el ayuntamiento d atxebarri e estado mirandolo en google maps y no aparece (es raro)m podriais decir por dond cae la calle.k tengo k ir kon la moto arrastras dsde yodio y es para ir aciendom una idea
    muchas gracias skull

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    no tiene perdida, esta justo en el centro del pueblo, y sino pregunta x el ayuntamiento o x el fronton.
    el pueblo no es muy grande asi k no tienes perdida pues cortaremos mas de medio pueblo jajajaja.
    Saludos ezekiel y pasate x derio algun dia para conocerte.Saludos

Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    por cierto una pregunta la replica elite o origamy de aire entraria en xinas de aire no??
    saludos
    jori

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    buff, es verdad, las replicas de aire en que categoria entrarian? porque eso no es un motor de china de las de toda la vida ni de palo, es un motor k saca casi tanto o iwal que el de blata d agua

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    g.perez ya tengo ganas d ir a derio a conoceros..el gran prolema es mi colega k ta a 5 turnos y tambien tiene moto pero siempre k kedams para ir no puede o le a pasado algo...yo ademas no tengo coche pero ya me gustaria ir a rodar a derio...tenia una buena pinta el circuitiyo k icisteis...ademas ai un txikitin k siempre m dice k vaya...m esta ayudando a aprender muxo (k aun soy un novato)solo kiero ir a etxebarri para ver d lo k soy capaz...si kieres te doy mi mesenger..a por cierto el ayuntamiento esta encima dl campo dl etxebarri ?¿verdad¿?pork voy a ir en el euskotren desd ariz asta etxebarri no tengo otra manera d ir mas k en trenvenga tios aver si yega ya el dia...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    como puedo poner la imagen esa cada vez k escribo algo k salga siempre gotrek komo as puesto el m3 no consigo poner mi foto

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    primero subes una imagen a ImageShack® - Hosting luego vas al perfil y donde pone editar firma le das, y ahi copias el ultimo link k t sale en imageshack al subir la foto, el que es solo la direccion asi
    [IMG]akiladireciondelaimagenkvasasubir[/IMG]