tener cuidado los del team guarnizo ,pues tengo una promesa que dara mucha guerra, la falta madurar un poquito.
al tema, yo si puedo estare con mi rep.blata no se enque categoria , biendo el nivel de preparaciones, mas que protos estos paracen aparatos capaces de alcanzar velocidad luz .señores que senos queda pequeña la recta de guarnizo. jejejejejeje
tu skull ya no ace falta lo d los guantes ya me comprado unos al final ok gracias d todas maneras d nuevo...
joer G.PEREZ yo tambien tengo unas ganas d k yege el dia toy mirando la moto cada dia.(aunk todavia se k no voy a acer mucha cosa)aver si nos podems kitar un buen cacho d mono jejeje k esto es peor k el de fumar
Si ezekiel ya va kedando menos.
A ver si te pasas x derio a acer unos entrenos y a calentar bien la bixa k dentro de poco llega el gran dia para los minimoteros y no puede fallar nadie!
Animo peña k ya keda muy pokito iros preparando k la cosa se esta calentando.
Nos gustaria saber mas o menos la gente k vendra para empezar a dar los ultimos preparativos.
Yo os animo a k vengais k lo pasaremos genial y asi nos daremos a conocer y tendremos mas posibilidades de k salga este mundillo adelante con el fin de conseguir mas futuras pruebas de este tipo x aki, para nosotros y la gente de los alrededores.
Gracias x la atencion y os esperamos con los brazos abiertos y os esperamos.
hola xavales os queria preguntar si van a ir muchas chinas por que para ir desde madrid y que luego no haya chinas,responder por favor aunque no es seguro que vaya
Pues yo creo k si abra xinillas pues parece k va a ir bastante gente o x lo menos eso esperamos.
Venga animaos intentaremos acerlo lo mejor posible para k nos podamos divertir todos
Bueno ya va kedando menos y me gustaria saber k gente va a venir y el tipo de mini k traera para poder ir aciendonos una idea.
Yo como bien os animo a todos a k os vengais a participar k lo disfrutaremos muxiximo.
X cierto este sabado 14 de julio si tengo la mini reparada y lista y si el tiempo acompaña TEAM GUARNIZO preparaos k os ire acer una visitilla y como bien digo si tengo la mini lista me ire a entrenar un pokito con vosotros!
dos malditas semanas ....estoy k....g.perez yo estoy si es necesario aparezco ayi por la estacion d eusko tren xDDDDsino m lleva el viejo....k m estado asta entrenando ...para intentar acer algo amenos......k los premios una buena botella d jack daniels nooooooo!!!!!xDDDDDDyo si gano nos acems unos xupitos
Hola!!!!aqui Zaba Desde Torrelavega Confirma Su Asistencia(si Dios Quiere)con Su Polini Prehistorica.
Animo Que Ya Queda Menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno este finde al final no puedo ir a guarnizo, pero como ya sabeis team guarnizo os animo a k vengais = k a zaba y a toda la gente k se kiera animar.
Lo intentaremos preparar lo mejor posible pero tendreis k tener un pokito de paciencia con nosotros e, jajaja pero al fin y al cabo es para divertirnos y para dar a conocer todo este mundillo x esta zona x eso os animo cuantos mas seamos mejor.
Hola buff ace cuanto que no escribia jeje de vacaciones, bueno pues yo estara como ya dije, con una xinaca, y a ver si hay suerte que el dia anterior es mi cumple jaja bueno;queria saber mañana ba algiena guar si se puede??
saludos
jori
g.perez igual no puedo ir ...tengo la moto desmontada pork la eh petado no tengo nada para arreglar la cadena...y tio me estoy volviendo loko pork no me vale no la consigo tensar....
procurare arreglarla ...si no consigo nada m podriais ayudar ayi a arreglarla....