buff, es verdad, las replicas de aire en que categoria entrarian? porque eso no es un motor de china de las de toda la vida ni de palo, es un motor k saca casi tanto o iwal que el de blata d agua
g.perez ya tengo ganas d ir a derio a conoceros..el gran prolema es mi colega k ta a 5 turnos y tambien tiene moto pero siempre k kedams para ir no puede o le a pasado algo...yo ademas no tengo coche pero ya me gustaria ir a rodar a derio...tenia una buena pinta el circuitiyo k icisteis...ademas ai un txikitin k siempre m dice k vaya...m esta ayudando a aprender muxo (k aun soy un novato)solo kiero ir a etxebarri para ver d lo k soy capaz...si kieres te doy mi mesenger..a por cierto el ayuntamiento esta encima dl campo dl etxebarri ?¿verdad¿?pork voy a ir en el euskotren desd ariz asta etxebarri no tengo otra manera d ir mas k en tren:Pvenga tios aver si yega ya el dia...
primero subes una imagen a ImageShack® - Hosting luego vas al perfil y donde pone editar firma le das, y ahi copias el ultimo link k t sale en imageshack al subir la foto, el que es solo la direccion asi
[IMG]akiladireciondelaimagenkvasasubir[/IMG]
Bueno para el ke kiera ponerse en contacto conmigo mi msn es: gorkares@msn.com agregarme y asi hablamos.
X cierto la inscripcion sera de 5€ en principio aunq = el dia de la concentracion dependiendo del dinero k nos falte para prepararla.
= no ay k poner nada pero asta el dia de la carrera no se sabra!
wenas de nuevo jeje, queria saber las inscripciones tas que hora seran osea de 2 a...??es que no se yo saldre pronto pero desde santander se tarda un cacho asi que eso asta que ora estaran abiertas??
saludos
Pues me imagino yo k estaran abiertas asta las 4 como muy tarde xq tendremos k organizar las tandas y entrenar un pokito en el circuitillo.
Pero weno es buena hora para estar todos creo yo.
Saludos
y si llego yo ayi a las 2 podria probar el circuito (abiendo apokinado tales 5 euros)por cierto g.perez t agregado, me pones una foto tuya en msn asi se kien eres para yo saver a dond kien tenr k ir ok
venga tio
Al circuito todavia no se k hora se podra entrar a rodar.
Pero lo k si pido a la gente es k valla lo antes posible y k pregunten x sope o x mi Gorka para k les podamos ir informando.
Lo k si pediria k antes de descargar las motillos os pongais en contacto con nosotros para deciros dond abra k descargar las motillos y todo el tema.
Geacias gente y animaos!
hola chicos queria saber si alguien sabe de un circuito por mi zona SS, porque por esta zona no hay nada nuevo aparte de martu, que es muy txiki e iraeta que estaba de lujo ,pero claro molestabamos a los vecinos ,por favor contestarme
Q pasa gente! Si no hago lo q veo, to me meo.Yo me apunto al lio fijo, aunque aun estoy algo oxidadillo. pero no os penseis q os lo voy a poner facil...las replicas pueden andar mas de lo q parece...A ver si se monta una buena y formamos una parrilla de las de aupa.
Mientras tanto habra q ir cogiendo el callito otra vez y haciendo los ajustes de rigor en el asfalto de guarnizo. Incluso es posible q reciba nuevas evoluciones directas de fabrica jeje. Saludos y no os salgais de lo negro!!!!!!!!
NO SE YO SI ESA REP.BLATA DEBE ESTAR CON LAS PROTOS O CON LAS CHINAS PORQUE ANDA Q SE JOD...JAJAJA Y ENCIMA CON LAS MEJORAS DE FABRICA PFFF!!!JAJAJA.NOS VEREMOS EN GUARNIZO ROZANDO LOS 60ºJEJEJE
GORKA A VER SI NOS VEMOS X AQUI SALUDOS. PD:LA FOTITO DEL Sr JUANCHIN,MUY GUAPA D1 OLD SCHOOL A TOPE JAJAJAJA
__________________ No te despistes ni un segundo...
Hola!!!vaya La Que Estais Montando¡que Bien,carrera En Julio,yo Pensaba Que Iba A Estar To El Mes Sin Abrir Gas.pues Na,que Si Dios Quiere El Zaba Se Va Pa Alla A Dar Guerrilla Con Su Polini Prehistorica Jajaja,saludos