Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Por fin ya puedo presentaros la maquinilla
por DR Tom
3 Respuestas, 142 Vistas
Pmt Rotation
por DAVIDBIKE
0 Respuestas, 9 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
4 Respuestas, 78 Vistas
Novedad : Embrague TOP MAX TPR
por maza
16 Respuestas, 536 Vistas
Para los que competís en este territorial
por duki
3 Respuestas, 121 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
11 Respuestas, 120 Vistas
mono
por tremps
11 Respuestas, 116 Vistas
manual: sacar neumatico delantero
por er_juanki
2 Respuestas, 407 Vistas
Mil Referencias a precio chollo...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 104 Vistas
tubos para blata
por ferry_91
4 Respuestas, 77 Vistas
Pio Pio que no os leooo.....^_^
por canari
8 Respuestas, 1,188 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
17 Respuestas, 676 Vistas
Estoy arto
por soy_jordy
7 Respuestas, 203 Vistas
problemillas con la chinita
5 Respuestas, 111 Vistas
Tubo minimoto
por Prorace
2 Respuestas, 60 Vistas
Novedad Flipante Zpf
19 Respuestas, 665 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
2 Respuestas, 92 Vistas

Quedadas

Concentracion EN BILBAO!

Responder

Herramientas Estilo
Old 18-jun-2007, 12:02   #31 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: santander
jori es desconocido
sisi perdon por presionar, no si para ser la primera vez y para hacerlo gente normalno se si me esplico jeje , esta de madre asi vamos haciendo cosillas por aki por el norte, por cierto G:PEREZ tu fuiste ayer no??sabado, tienes una especie de banshee con motor de aire??
saludos
jori
jori is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 18-jun-2007, 12:14   #32 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: BILBAO
G.PEREZ es desconocido
Si jori ayer estube en guarnizo
andabas tu x ayi?
La proxima veaz k este a ver si me dices kien eres para conocerte ok?
dentro de poco volvere!

Editado por G.PEREZ en 18-jun-2007 a las 12:16 .
G.PEREZ is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 18-jun-2007, 10:49   #33 (permalink)
Estas enganchado

jori es desconocido
es el que estaba detras tuyo con un passat nuevo, solo que cuano yegambas yo me iba jeje habia que estudiar que lastima, pero bueno.
saludos
jori
jori is offline  

Old 18-jun-2007, 10:31   #34 (permalink)
Estas enganchado

G.PEREZ es desconocido
Bueno despues de aver estao pensando como hacer lo de las categorias, seran las siguientes:

Chinas aire, todas las minimotos chinas de aire con preparacion libre

- Series, originales 6,2 y chinas como las replicas reverse y blata

- Protos, todas las demas

Otras cosas muy imxtantes:

El ayuntamiento de Echevarri se ace responsable de los daños k podamos ocasionar a 3ª personas (no las cuales podriamos sufrir los pilotos ni las minimotos), x eso pedimos k el dia de la kedada seamos prudentes pues vamos a divertirnos y a reunirnos los minimoteros.

Pero vuelvo a insistir en las medidas de sguridad obligatorias k sin ellas no se permitira rodar.

Tb pediria k ese dia tengais un pokito de paciencia con nosotros pues como ya sabeis es la primera k organizamos e intentaremos acerlo lo mejor posible.

Como bien sabreis intentaremos k la participacion sea gratuita, pero asta pocos dias antes no lo sabremos.

Lo k si os pido k a todos los participante k vengais intenteis estar sobre las 14 horas y las 14:30 horas para proceder al recuento de la gente para organizar las categorias debidamente.

Gracias a todos x la comprension y no os olvideis de traeros a la maxima gente posible para poder darnos a conocer.

Un saludo a todos y gracias.

Editado por G.PEREZ en 18-jun-2007 a las 10:36 .
G.PEREZ is offline  

Old 18-jun-2007, 10:43   #35 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
ezequiel supongo que correrás en la categoria de chinas de aire, si es asi te dejo mis guantes, no son gran cosa pero lo importante es que no lleves las manos totalmente desprotegidas, primero por tí, y segundo para remarcar la imagen que queremos que quede de nosotros ese día. "Todos protegidos señores".

Saludos.

......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
skull is offline  

Old 18-jun-2007, 11:08   #36 (permalink)
Estas enganchado

jori es desconocido
jobar me habeis fastidiado jeej yo que pensaba siniestrar la mini y decir que tenia un pepinaco jaja; una cosilla en las blatas y eso tambien es libre preparacion??por que las blatas xinas dan mas de 6 cv yo creo no?y si estan trucadas mas no??es que es por un colega que la tene de serie o casi creo jeje, eso como iria??o todas juntas??solo por saber, que a mi me da igual yo ire en xinacas.
saludos
jori
pdt: por cierto solo por saber alfinal hay que poner algo o nada??me da igual por cierto, por 5 o 10 euros , valdra mas esa tarde.
jori is offline  

Old 18-jun-2007, 11:28   #37 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: cantabria
D.Doval es desconocido
Perez,me Alegro X El Perrine Y Me Alegro Q Te Lo Hallas Pasado Bien Con Nosotros El Sabado Esperamos Q Vuelvas Pronto,y Con Refuerzos Jeje.todavia No Se El Nº De Pilotillos Q Vallamos A Ir Pero 2 Blatas,4 O 5 Protos Fijo Fijo Y Alguna Mas Seguro.solo Espero Q El Clima Nos AcompaÑe,seria Una P.q Lloviese Despues De Todo Vuestro Esfuerzo.saludos Pa Toooos

Old 18-jun-2007, 11:42   #38 (permalink)
Estas enganchado

G.PEREZ es desconocido
Pues no lo se jori eso depende como veamos el tema el dia de la carrera.Tranki k eso ya lo veremos alli el caso es divertirnos a saco.

D.Doval pronto me tendreis x alli de nuevo y no se ire solo o acompañado yo ya lo propondre x aki.

Me alegra k me digas k venis toa esa peña pero seguir aciendo campaña x alli k keremos mas peña.
Ya vereis como nos divertimos de lo lindo.

Yo creo k no es mala epoca para prepararla respecto al tiempo pero bueno ya sabemos k el tiempo esta como una cabra.
Recemos a san lorenzo x un buen dia de veranito.

P.D. jori lo de la pasta va a ser 5 o 10 € en caso de k aga falta. (pero eso abria k pagarlo el dia de la carrera si eso, no aria falta pagarlo x adelantado y no variaria el precio)

Editado por G.PEREZ en 18-jun-2007 a las 11:44 .
G.PEREZ is offline  

Old 19-jun-2007, 09:28   #39 (permalink)
Estas enganchado

jori es desconocido
okey, pues entonces ya no tengo mas dudas jeje, tengo unas ganas e ir a una cosa de esta, por que nunca e estado en esto y no se ni como va ni na,asi que buen trabajo.
saludos
jori
pdt: encima asi para los novato como yo nos sirve para ver el tema y eso.
jori is offline  

Old 20-jun-2007, 09:09   #40 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Astrabudua - Erandio - Bizkaia
Jagoba es desconocido
Gorka, me gustaria saber si yo podria correr esque estoy en el pueblo,desde principios y le e dicho a mi aita que me traiga para poder estar con vosotros y poder correr en mi primera carrera.
Como lo ves?.
que tal es perrillo, un saludo.
Jagoba is offline  

Old 20-jun-2007, 12:31   #41 (permalink)
Estas enganchado

G.PEREZ es desconocido
Jagoba, yo creo k con las protecciones k llevas y andando con cuidadin no ay ningun problema.
Esta concentracion es para k pueda andar todo el mundo y divertirnos todos.
No abria ningun problema.
G.PEREZ is offline  

Old 21-jun-2007, 10:21   #42 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Laudio
Ezekiel va por buen camino
skull muchas gracias tio..yo voy a preguntarle a un colega k me deje sus guantes si no podria dejarmlos el t agradeceria k me los dejaras. pero yo ademas no soy muy bueno kn la moto no soy nada mas k un novato no estare ni entre los tiempos d los demas
.aun asi t lo agradezco mucho SKULL

Old 21-jun-2007, 11:07   #43 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
no es nada hombre, ademas el hecho de ir despacio con la moto no significa que no te puedas caer, si no preguntale a arzubia como vimos en una oportunidad a un chabal arrancarse una uña de cuajo en una caida, y el tio iva practicamente paseando. Asi que ya sabes protegido aunque vayas de paseo.

Un saludo
skull is offline  

Old 22-jun-2007, 12:17   #44 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Laudio
Ezekiel va por buen camino
gracias tio d nuevo...voy as ir como sea ayi tengo muxas ganas d saver lo k soy capaz d azer kn la moto(no mucho )pero weno...aunk tengo otro prolema no caigo por dond esta el ayuntamiento d atxebarri e estado mirandolo en google maps y no aparece (es raro)m podriais decir por dond cae la calle.k tengo k ir kon la moto arrastras dsde yodio y es para ir aciendom una idea
muchas gracias skull
Ezekiel is offline  

Old 22-jun-2007, 12:50   #45 (permalink)
Estas enganchado

G.PEREZ es desconocido
no tiene perdida, esta justo en el centro del pueblo, y sino pregunta x el ayuntamiento o x el fronton.
el pueblo no es muy grande asi k no tienes perdida pues cortaremos mas de medio pueblo jajajaja.
Saludos ezekiel y pasate x derio algun dia para conocerte.Saludos
G.PEREZ is offline  

Responder