si señor felicito a estos 3 chicos por su empeño y trabajo para hacer posible este evento, asi es como se hacen las cosas. Ahora les toca a los participantes hacer su parte. Debemos ser organizados y mantener el civismo, recordemos que la primera impresión tiene mucho peso y del comportamiento que mostremos en este evento dependerá la imagen que tendremos a futuro para la gente que no nos conoce, ademas de cambiar la imagen de gamberros que tenemos para la gente que cree conocernos pero tienen ese mal concepto de nosotros. Y ya sabes G.Perez, ya me puedes apuntar el primero en la lista de banderilleros jejeje!.
Felicidades y gracias por el esfuerzo a Sope, Iñigo y G.Perez.
Saludos
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
Muchas gracias skull pero no somos 3 sino 2 los k lo estamos organizando, te explico:
Sope e iñigo son la misma persona jajaja (k te as liao)
Lo k tb kiero pedir es a toda la gente de derio (vamos al k pueda) en su momento nos tendreis k exar una mano xq son muxas cosas las k ay k organizar y agradeceriamos toda la ayuda k nos pudierais proporcionar.
Pero bueno k lo primero es lo primero y lo mas imxtante esta eso!
Hola con migo salvo algun motivo importante contar con migo;a mi por 5 o 10 euros tampoco me importa por que maxo es poco dinero y la diversion sera mucha asi que merecera la pena yo creo
saludos
jori
Si el trabajo me lo permite me pasare a rodar y a pasarlo bien, en caso de que no pueda espero que lo paseis muy bien.
Es una de las mejores oportinudades que tenemos de darnos a conocer y para que se den cuenta que no somos unos zumbaos que hacemos el cabra con las minimotos sino que nos gusta practicar nuestro hobby pero siempre tomando medidas de seguridad, os felicito por vuestro empeño y a ver si vamos lavando nuestra imagen poco a poco para conseguir que se nos apoye un poquito, un saludo agurrr
si señores esto se tiene que hacer bien para darles con la primera en la frente , y que se queden asonbrados ....
a si que a dar espectaculo y apasarlo bien.
ah y como skull es el primer banderillero yo me pido ser el segundo vale , que todabia el torillo esta fresco y tiene emocion .
y por lo de la organizacion yo tambien puedo hacer de animadora jejeej
Bueno chicos ya esta todo listo ay van los datos: Lugar: Echevarri (frente al ayuntamiento) este es un pueblito cerca de bilbao Dia: 21 de julio del 2007 Hora: 16:30 ( Seria bueno k la gente k kiera venir este sobre las 14 o 14:30 horas para k podamos empezar a preparar las tandas y saber con la gente k contamos)
Bien y como ya dije vamos a tener k acer una lista con los k estaremos y el tipo de moto k llevara asi podremos empezar a contar con la gente y tb con las minis k se llevaran)
Hola yo seguramente que vaya salvo que aya un imprevisto importante y alomejor van otros dos amigos mio, pero de estos no toy seguro.
saludos
jj
pdt: si podeis ir informando cuando vayais sabiendo de como sera y eso, o como se organiza etc, gracias y buen trabajo.
MUY BUENAS Sr PEREZ Q TAL EL SABADO EN GUARNIZO?NOS GUSTO MUCHO ESE PEPINUCO Q TIENES PERO HAY Q POTENCIAR UN POQUITO MAS NO???POR LO MENOS PARA SEGUIROS JEJEJEJE YA SABES Q PUEDES CONTAR CON EL TEAM GUARNIZO Q AHI ESTAREMOS PARA PASARLO BIEN CON TODOS VOSOTROS.POR CIERTO Q TAL EL PERRIN??ESPERO Q SIN PROBLEMAS
__________________ No te despistes ni un segundo...
g.perez yo por ejemplo no tengo guantes tengo todo lo demas pero nose si pòdria consegir correr sin ellos ....necesitaria unos teniendo un peto y rodiyeras y espinilleras..asta ahora m an protegido perfectamente
Bueno señores ayer sabado estube rodando en guarnizo, y como siempre fenomenal.
Me alegro de contar con vosotros para la carrera y estoy empezando en casa a acer la lista.
Sr doval yo voy a correr en series sehuramente y a ti te tocara correr en protos k valla pepinazo k tienes cabrito.
Ya vistes k de la ultima vez a esta e mejorao un pokito, pero sigo siendo incapad de pillaros y menos con esas makinas.
a sido una pena no poder ir a palencia, me hubiese gustao muxiximo ir.
El perrin parace k va muxo mejor gracia x preguntar.
Animo peña animaros a venir a la concentracion de bilbao k lo pasaremos muy bien.
Las categorias k vamos a intentar acer son: Xinillas, series y protos aunq todavia no sabemos muy bien como las repartiremos dependiendo de la gente k venga.
Saludos a todo el team guarnizo k como siempre teneis un buen ambientillo y me lo pase genial ( x cierto esta vez solo e tirao un par de conos jajaja eso kiere decir k voy mejorando)
X cierto necesito saber con k minis vendreis y en k categoria de las 3 correriais gracias
Ezekiel con lo k me dices seria suficiente, pero los guantes seria bueno k te hicieses con unos, yo asta ace poco andaba con unos largos de bicicleta de descenso, con esos te valdria es simplemente para k te protegas las manos un poco.
Por ejemplo el peto si lo permitiremos xq tb protege la zona de espalda codos y hombre y con eso no habria ningun problema.
Lo k keremos ebitar es k la gente valla sin ninguna proteccion ( k eso estara totalmente prohibido y no se dejara correr), x eso si k nos perjudicaria a todos los minimoteros.
Hola, queria saber una cosa las series o como sea, que es asta 9 cv??y ay entrarian las replica blatas y todo eso o como van esas dos categorias??y en xinas que entran todas juntas supongo no??
saludos
Jori primero necesitamos saber la gente k vendra y k minis traeran asi luego podremos preparar bien las categorias, date cuenta k es la primera k vamos a preparar y estamos informandonos bien pero sin saber k motillos bienen seguro no puedo saberlo.
espero k me entiendas