yo qero ir a qintanar y atanasio y su hijo tmb
seguro q vamos
apuntaros todos los qe podais y lo pasaremos bien
iros apuntando y admin si puedes az una lista
asias y salu2
yo queria ir a quintanar, pero es seguro?? se podra rodar?? cuanto cuesta?? que desarrollo se utiliza??
sino voy a tirar para Segovia (Luis Miguel)...
a partir de la ora de comer seguro q si pero de todas formas a ablao fonta con el dueño y a dixo q ara todo lo posible pa tenerlo preparao pal viernes y asi tener todo el sabado entero pa rodar,mañana se sabra seguro porq ablara fonta con el
costar???creo q no cobra nada!!!!!!!GRATIS!!!!!!!!VAMOS XICOS ANIMAROS
mañana lo dira el fonta,si se puede todo el dia va????
salu2
Casi que os aseguro que el sabado vamos a poder rodar en quintanar, porque e estado ablado con vicente, que es el hombre que estuvo el dia de los entrenos y el dia de la carrera y me a dicho que a partir del medio dia seguro y que iba a hacer lo posible para dejar el circuito preparado el viernes por a tarde, para que podamos rodar des de por la mañana, me lo dice mañana.
Fonta Si Puedes Hablar Con La Gente De Quintanar Le Comentas Que Por La MaÑana Del Sabado Estariamos Dispuestos A Ayudar Para Poner El Circuito En Condiciones Para Rodar Si Se Necesita Una Mano Que Cuenten Con Nosotros Y Di Pronto Lo Que Sea Para Poder Organizarnos
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
Jejjeje..yo tambien me apunto..me gustaria variar un poco..pos creo ke iremos muchas veces a Segovia, asi disfrutamos de un circuito diferente..jejjejeje..lo unico ke creo que esta un poco lejos y mas ke na si esta pa el sabado todo el dia pos mejor por ke bajar de tan lejos pa un ratito como ke me cuesta mas..haber si contais al final si se puede montar el sabado todo el dia..y alli estaremos..mimoto y mi camara jejejejej..
Salu2
otra propuesta a ver que os parece en vista que lo de Quintanar no es seguro ....Sabado Segovia ...echar el dia ahi con el mejor asfalto del centro y el domingo a la Princesa ...cerca de casi todo el mundo y asi nos evitariamos los atascos de vuelta del domingo ...
y de paso comemos en el OASIS ...con jabiliky e Inma .....
y si nos quedamos en casa jugando a la play !!!!!!!
venga organización !!!!! si se puede rodar todo el dia mola lo de quintanar sino, un menda tira para SEGOVIA!!!! y el domingo pues Princesa o.... vuelta para Segoviaaaaaaaa que ya le tengo pillada la medida al circuito