bueno, haber donde kedamos, en la r4 en la primera gasolinera, sobre las 9 os parece bien, no se ke marca si repsol o galp esta la primera, el primero ke llegue ke llame.. a kienes kedamos pa no andar llamando a to kristo..jjejejeeejj..
bueno bueno,,,,,,,,,,, que todo pinta bien bien bien acabo de dejar el conguito recogidito y listo para mañana jajajaja lo unico a falta de desarrollo, que me he dado cuenta que no tengo corona coñe ... si alguno tiene una corona mas pequeña de 70 que me la dejeeeeeeee pleaseeee
muchas gracias a todos !!!!!!!! pero no por ello os voy a dejar que me pasesisssssss ehhhhhh a ver esa silver que la tengo unas ganassssssssssss jajajajajajaajjaja
Juan, igual tambien me acerco el domingo a la princesa y rodamos juntos tio pero no es fijo ...
pos na xicos q me voy a la cama a descansar para daros cera mañana a todos.jejejeXDXD
bueno pos ayi nos vemos
no os rajeis en el ultimo momento eh!!!!!!!
salu2
pero haber señores..ke haceis en la cama todabia..vamos..ke ya es hora.ke luego algunos dicen ke nos le da tiempo de montar..y si encima teneis ke estar metiendo mano a la bicha pos na..jejjejej
ayi os espero..
jajjaajaja pues el dia ha estao wapo,wen tiempo,chispeo a primeras horas de la tarde pero no mojo la pista nada,mucho calorrrr.el circuito no esta mal,aunque no agarra mucho la pista en algunas partes jeje.manu espero un video tuyo jajaja