yo voy jaja.no atanasio????
aver desarrollo me an dixo qe el mismo qe el de la peraleda o con un diente o dos menos en la corona.jeje
yo en toledo tengo 6-62 pero para qintanar le voy a dejar asi
longitud-pos no lo se muy bien pero creo q algo mas q la peraleda
venga admin az la lista jeje
tatoox animate q lo pasaremos bien
Os digo el desarrollo que yo uso es 7/67, el circuito tiene unos 400 metros y de recta unos 110 metros, es un circuito muy rapido y divertido porque tiene los cambios de direccion muy seguidos.
venga pues lo mas seguro es que tire para quintanar,si no ire a la peraleda un ratillo.admin,el circuito no es muy largo,de desarrollo como cabanillas mas o menos,o algun diente menos.segun me ha dicho luis fernando.salu2 y a ver si te veo que no coincidimos desde hace...jeje.
manu llevate la camara esa en el casco eh!!!!qe qiero ver como te paso en primer plano
jaja
venga xico s qien mas se apunta???
aver esos de mostoles q acen qe no se los ve el pelo jaja(dani e ignacio)
(roberto y fernando)
venga chicos animaros franxu seguramente roberto y rodrigo tambien vengan asi que ponlos en la lista negra.
(QUE GANAS TENGO DE COMERME UN CONGUITO ADMIN CUIDADDINNNNNNNNNNNNN)
MANU AFINA LA CAMARA PARA GRABAR LAS PEGATINAS CUANDO SALGAN VOLANDO CUANDO LE PASE CON MI SILVER.
(ANTE TODO DEPORTIVIDAD)
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
hola yo soy el amigo del fonta y voy con el, espero que se apunte mucha gente para que vea la gente de quintanar que aunque no hay carrera estamos dispuestos a pasar el dia rodadon con las minis.
Ese es el punto, aunque la imagen es antigua y no aparece el trazado que pasa detrás del edificio. Vamos, que falta medio circuito. el resto está trazado en la zona asfaltada que se ve en la parte inferior.
PD.-Nosotros vamos mañana, a ver si con suerte podemos rodar tambien el domingo.