Bueno xikos este sabado a ver kien se pasa x derio.
Yo ire pero me pasare un pokito mas tarde xq tengo k acer unas cosillas con sope y endika.
A ver si madrugamos y vamos a derio prontito.
Pero cuando valla alli kieros veros a todos.
ke pasa gente! ke tal lo pasasteis el sabado? al final hizo bueno,no? yo me pasare seguro a no ser ke haya cambios.arzubia vistes a skull? el sabado se corre en navarra o es solo el domingo?
Richard yo tengo tus deslizaderas, cuando te vea te las doy por ke ander tiene carrera.
Ahi estaremos el sabado como siempre , hemos exo una modificacion en el circuito muy wapa, en realidad es idea de gorka jejej.
Dejo un video del finde pasao:
yo tb me intentare pasar.hay mono.endika ya me explicaras cosillas de la reverse.se supone k la semana k viene llega el container lleno de perversas.
un saludo para todos.aver si nos hace bueno el sabado!!!!!!!!!!!!!!!
que pasa gorka ya he hablado con la chica de comision de fiestas y me ha dicho que lo tenemos que mirar rapido que tienen que hacer los libros de programa de fiestas, tambien tenemos que intentar que salga el menor dinero posible pero bueno lo primero es buscar sitio.
yo ya he mirado algo pero mejor el sabado, tu crees que vendra gente a correr? bueno saludos a todos.
Venga gotrek k ay k despejar un pokito la cabeza, k sino como dice endica explota jajaja.
Yo ayi estare pero todavia no se a k hora xq x la mañana ire con sope a ver si preparamos la carrerita.
X cierto sope si la preparamos y la anunciamos seguro k se anima muxa gente!
Todavia kda muxo x luxar para saber si realizaremos la carrerita, pero x lo menos lo vamos a intentar.
En caso de k se realizase os iriamos informando para k os vayais mentalizando.
Si gotrek mañana derio!ayi te kireo ver ok?
La carrerita seria para acerla en ecchevarri (bilbo) pero todavia no ay nada seguro todavia kda muxo x luxar.
En cuanto sepamos algo ya os iremos diciendo.