Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

sabado 2 Derio

Esta es una discusión para el tema sabado 2 Derio en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Bueno vamos a hacer un hilo nuevo q el otro esta ya demasiado cargado no? Lo q os qeria decir ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes

Unhappy sabado 2 Derio

Bueno vamos a hacer un hilo nuevo q el otro esta ya demasiado cargado no?
    Lo q os qeria decir es q vuelven a anunciar agua para el sabado!! no puede ser verdad
    Predicciones por localidades para 7 dias - Provincia de Vizcaya - INM
    lo llevo mirando toda la semana y de repente hoy me encuentro con esto.

En cualquier caso no creo q llueva todo el dia, asi q si en algun momento seca yo alli estare y espero q el resto tambien.
    Creo q estamos todos con un mono considerable asi q espero veros.
    ...... Eightball Racing .......

Forero habitual eneko es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eneko
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    me da igual k kaigan chuzos de punta k boy a ir a rodar, y espero k los demas tambien ,ehhhhhhh
    al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
    ...... Eightball Racing ......

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    PPPrruuuuuffffff, que atolondramiento de tiempo tenemos ultimamente..

Da un 65%, el otro dia daba un 100% y aguantó la amañana sin llover, a ver... Yo dejo el coche cargado por la noche y en cuanto aparezca la luz del dia telefono a ver si esta seco y me voy para allí, no puedo mas...

El domingo si eso me parece que lo mismo, allí a rodar otra vez para recuperar el tiempo perdido.
    Última edición por EightBall; 31/05/2007 a las 16:10
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    asi se habla eneko, a tope con agua y todo jajaja!
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ajajaja, a ver si es verdad, como llueva, hasta que no haya señales evidentes de esguince o rotura no os dejo parar

Forero habitual lumbrera es una cantidad desconocida en este momento Avatar de lumbrera
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no creo k pueda ir.la semana k viene voy seguro!!!!!!!!!!!!!!!!aver si me traen rapido ya la reverse.esto de esperar al container.....joder!!!!!!!!!.eightball me dijiste ke una bujia de 10 era muxo pa la de aire no?k con una 7 valia no?
    venga un saludo para todos y pasarlo bien!!!!!!!!!!!!

Forero habitual espeedy va por un camino distinguido Avatar de espeedy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si eso con agua a rodar nos parece que las motos son ya muy pequeñas como para correr el riesgo de que encojan mas al mojarse ?

jejjejej
    saludos
    espeedy

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Mirar k al final se me fastidia el dia.
    Arzu deja de mirar el tiempo xq estas un poco gafadito jajaja.
    Bueno chicos solo nos keda rezar y k no llueva.
    A ver si con un pokito suerte nos vemos alli todos kitando el monazo k tenemos encima!

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    A mi no me busqeis con el traje azul y blanco el sabado tendre este aspecto:

el chinito justo me tapa la moto
    Última edición por EightBall; 01/06/2007 a las 09:17

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Venga chicos si no llueve alli me teneis mañana rodando como un loco.
    Todo el k valla k se lleve una escobita asi limpiamos un pokito akello.
    Saludos y mañana nos vemos!