Bueno vamos a hacer un hilo nuevo q el otro esta ya demasiado cargado no?
Lo q os qeria decir es q vuelven a anunciar agua para el sabado!! no puede ser verdad Predicciones por localidades para 7 dias - Provincia de Vizcaya - INM
lo llevo mirando toda la semana y de repente hoy me encuentro con esto.
En cualquier caso no creo q llueva todo el dia, asi q si en algun momento seca yo alli estare y espero q el resto tambien.
Creo q estamos todos con un mono considerable asi q espero veros.
Da un 65%, el otro dia daba un 100% y aguantó la amañana sin llover, a ver... Yo dejo el coche cargado por la noche y en cuanto aparezca la luz del dia telefono a ver si esta seco y me voy para allí, no puedo mas...
El domingo si eso me parece que lo mismo, allí a rodar otra vez para recuperar el tiempo perdido.
Editado por EightBall en 31-may-2007 a las 04:10 .
no creo k pueda ir.la semana k viene voy seguro!!!!!!!!!!!!!!!!aver si me traen rapido ya la reverse.esto de esperar al container.....joder!!!!!!!!!.eightball me dijiste ke una bujia de 10 era muxo pa la de aire no?k con una 7 valia no?
venga un saludo para todos y pasarlo bien!!!!!!!!!!!!
Mirar k al final se me fastidia el dia.
Arzu deja de mirar el tiempo xq estas un poco gafadito jajaja.
Bueno chicos solo nos keda rezar y k no llueva.
A ver si con un pokito suerte nos vemos alli todos kitando el monazo k tenemos encima!
Venga chicos si no llueve alli me teneis mañana rodando como un loco.
Todo el k valla k se lleve una escobita asi limpiamos un pokito akello.
Saludos y mañana nos vemos!
a ver si aguanta un poco el tiempo y nos vemos tempranito por alli que hace tiempo ke no nos juntamos a echar unos pikes.yo si no llueve andare por alli pa las 10. eighball recuerda ke el finde pasao no andastes por llegar tarde,asi ke: "A QUIEN MADRUGA,DIOS LE AYUDA.dandole 2 cv mas a su mini" bueno,os dejo ke desvario.sera por el mono!
tu vas a derio, y tiras todo recto pa alante, ahi al final ahi un puente, por el que justo despues de pasarlo te metes a la izkierda, y ahi ya tiras asta al seminario, vamos que vas todo pal seminario, y por la parte de atras, hay una carretera que tiene un pekeño desvio de un caminito de piedras, tiras pa ahi y ya ves la explanada en la que se monta el circuitillo improvisao este.
vamos principalmente tu vas pa detras del seminario y dnd oigas ruido d minimotos pues vas pa alli xD
ok tio al final fui a la princesa pero gracias por la explicacion haber si lo entiende mi padre y puedo ir para ya , de todas formas ya estare enterado de las quedadas que areis por el foro .