hola compañeros soy nuevo en esto y tambien en las minimotos, agradezco a todos los que me he encontrado en Derio los dias que voy sobre todo a Gorka y Endika que me han ayudado bastante a ir aprendiendo, mi nombre es jagoba y tengo 9 años muchas gracias a todos espero poder compartir con vosotros muchas tardes.Tambien mi aita quiere agradeceros a todos el buen ambiente que reina entre vosotros un saludo y gracias por ser asi AUPA MINIMOTEROS.
este fin de semana es el dia que mas e estado, ayer sabado estube por la tarde y coincidi con unos chicos fabulosos y muy buenos pilotos haber si yo puedo llegar a pilotar asi.Hoy tambien e estado por la tarde y nos hemos dado unas vueltas Gorka, Endika y yo, muy buena tarde estoy esperando poder volver a correr.
A ver Jagoba si te vemos mas x alli y pokito a pokito ir dandole caña a la mini.
Trankilo k dentro de poco ya estaras aciendolo muy bien pero ay k entrenar.
Esta tarde a sido muy buena, a pesar del encontronazo con el del avioncete, pero ay nos emos kdao endika y yo (junto a mi xabala dando la cara) y al final el chorra diciendo k iba a llamar a la ertzaina todavia estoy esperando verla x ayi!!!!!!
Bueno xikos ya os contare cuando estemos x derio la movida, lo bueno es no echarse para tras!
Pues os cuento:
Ayer a las 13hrs fuy con endika a seguir dandole brea a la mini, cual fue mi sorpresa k me encontre ayi a 2 xicos (uno de ellos un niño con su padre) k estaban discutiendo con el del avioncito.
Resulta, k el del avioncete no les dejaba ni estar sentados en la zona de aparcamiento de los coxes.
En cuanto escuxe eso le dije k yo no me iba, y empezo a amenazarme y a decirme k ese terreno es privao para los aviones.
Ay ya me incho las narices y le plante cara diciendole k ese terreno no era privao, k era del ayuntamiento, y me empezo a amenazar diciendome k iba a yamar a la ertzaina.
Yo le anime a k lo hiciera y se echo para atras.
Hizo el amago de llamarles y hizo una llamada en tipo intimidatoria, pero ayi seguiamos plantados.
Nos estubimos un ratillo sentados en la furgo con el porton abierto esperando a k volara y se marxaria.
Al final al tio se le callo( santa ostia k le metio al avioncito jajajaja) y se piro.
Aunq andaba dando x alli vueltas a ver k aciamos, paso 4 o 5 veces con el coxe x la carretera (u k miedo) y nosotros seguiamos esperando a la ertzaina.
Bueno ya x la tarde ayi estubimos rodando y vino un xico con un elicoptero (muy majo)simplemente nos dijo k le dejasemos un sitio para k volara trankilo y le dijimos k volara trankilamente k no teniamos prisa y k el volara el tiempo k fuese necesario y con este muy bien.
Pues ayi andubimos rodando Jagoba, endika y yo ya sin ningun problema y nos lo pasamops muy bien.
Moraleja:
Ay se vio lo educados k son, aunq ay de todo. No tienen k pagar justos x pecadores.
Los minimotes siempre educados y respetando a los demas ( a no ser k un xorra venga a tocar las narices con muy mala educacion)
A si k xikos asi fue, intento sacarnos de nuestras casillas pero ay se demuestra k somos mas educados y mas considerados.
X cierto nosotros en todo momento teniamos las minis en el coxe y no hicimos nada x molestar mientras volava el tontoteleridigido.
Eso es lo que hay que hacer, por lo visto no es mas que el indivíduo ese, se vé que está quemao de reventar aviones y lo quiere pagar con la gente.
Es una pena que haya un tio así que intente fastidiar el ambientazo que se ha creado en Derio. El sabado había unas cuantas familias allí con los chavales disfrutando de las motos y del buen dia, estuvimos el team allí todo el dia muy a gusto.
va a haber que comprarse una emisora de radio de esas de los aviones con alguna frecuencia distinta o como valla eso para cuando este volando el tonto este encenderla y el avion pal suelo xDD
alguien sabe como va esto de las emisoras d aviones?
si señores deputa maee echo se espera y con mucha paciencia , y sigo diciendo que que pena que no coincida con el , por que da la casualidad que tengo el telefono del presi del club de aeromodelismo de derio que me lo dio el personalmente , e igual tenemos que comentarle a el y alos munipas algo sobre su comportamiento y si no save comportarse que vuele el avion en la sala de su casa , vega y saludos .
nos veremos pronto espero por que este es el segundo cigueño que me cargo , espero repararlo pronto y saludos...
Joder otro cigueño roto vaya raxa ke llevas, yo parece k arregle el mio y la reverse responde bastante bien, buen finde me pegao rodando.
Dejo un video en el que salimos gorka, jagoba y yo dando una vueltilla, el final es lo mas divertido, jeje:
Lo de los aviones pues es mas de lo mismo, siempre aparece el tipico tontin con malos modales que nos intenta aguar la fiesta pero nosotros no entramos al trapo tan facilmente y aguantamos, tambien digo que uno tiene un limite y al final se liara una buena porque cada dia se estan pasando mas.
Paz hermanos...
Yo con el mono k tenia ya no se ni como no me mato jajaja, pero bueno ay k acer un esfuerzo y luxar contra todo.
Mi rueda k estaba ya mas k en los pelos agarro asta k dijo basta jajaja, pero bueno aki sigo enterito.
Otra cosa respecto a lo de los avioncitos vamos a tener paciencia señores, a cada cerdo le llega su san martin como suelo decir yo, lo k no podemos acer es rebajarnoa a su altura pues los minimoteros tenemos k llevar la cabeza alta y orgullosos de ello!!!!!!!
Trankilos todo tiene solucion!
Gorka dime si entre semana suele haber alguien alli.
El sabado nos vemos ok?
Decirme si vais o no y a que hora vais.
Ahhhhhhhhh muchas gracias por dejarme las rodilleras.
Un saludo amigos.
Pues Sope, endika y yo el sabado a la mañana vamos a acer unas cosillas, pero despues sihace bueno yo x lo menos tengo pensado pasarme x derio.
Entre semana no creo k aya nadie ayi pero bueno siempre te puedes encontrar con alguien.
El sabado estare alli pero todavia no se a k fhora ire.
Esperemos k no llueva!