Pongo norte mas que nada para informaros a los del norte y organizarlo, aunque la carrera es para todos, como siempre .
Me dijo Admin el otro dia que el dia 1 de Julio en Bargas-Toledo, se organiza una carrera popular en el pueblo. El dia 30 de Junio hay entrenos, y el dia 1 de Julio la carrera.
Para esta carrera no hace falta estar federados, y he pensado que podría ser una buena ocasión para que todos los miembros del team Norte que aún no habeis tenido la ocasión de bajar a conocer a los miembros del team Centro, y de conocer el circuito de La Peraleda, os vengais a pasar un finde de entrenos y carreras a Toledo.
Se me ocurre que podríamos bajar el sabado a pasar el dia en la Peraleda rodando, cenar en Toledo y tomar algo como otras veces , y el domingo por la mañana ir a Bargas a la carrerita .
A ver a cuantos les apetece la idea, vamos haciendo un pequeño listado, y si nos juntamos unos cuantos se habla con Admin para organizar una quedadita el sabado en Peraleda para rodar todos juntos !
Editado por EightBall en 29-may-2007 a las 04:51 .
colina,yo tengo 2 una xinilla aire i una rep.blata agua,me estoi haciendo todavia a la de aguilla,si la medio domino y voi,te puedo prestar la xinorra.
yo me apunto seguro porque esta al lado de mi casa y con la gente de vargas me llevo muy bien vamos que son buena gente y hay que apoyar los, venga que se apunte la gente.
Sandry Rubia Y Yo Vamos Seguro A Pasarlo Bien Los 2 Dias,vamos Chicos Q Son Buena Gente Y Como Dise El Fonta Ai Q Apollarlos Q Falta Les Ace
Vamos Admin Empieza La Lista Y A Animarse Xicos Q Lo Pasaremos De Pm
Otro massss... es una oportunidad de hacer una gorda aki en casita..a si ke vamossss...
y de conocernos tos...bueno los ke faltan claro.jejjejejee...
Salu2 a tossss
Q pena,no voy a poder ir y ya se echa de menos una qedadita....Ademas una de peraleda de despedida me hubiera gustado.
Justo ese finde me voy a deutchland para volver en agosto, otro verano mas sin mini q rabia.
De todas formas espero ver a la gente del foro en la proxima del navarro, mas de uno prometio venir...