HOLA AMIGOS MINIMOTEROS CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE SAN JUAN EN PALENCIA CONCRETAMENTE EN UNO DE LOS MEJORES BARRIOS , EL BARRIO DE KOREA HEMOS ORGANIZADO UNA GRAN CARRERA DE MINIMOTOS A LA KE TODOS ESTAIS INVITADOS EN EL RECINTO DEL MERCADILLO EL DIA 17 A LAS 5:00 DE LA TARDE, ESPERAMOS YA KE VENGA MUXA GENTE PERO KEREMOS MAS ASIKE ANIMAROS Y VENIR LO PASAREMOS BIEN LA INSCRICION ES GRATIS, AGRADECERIAMOS KE ESTUBIERAIS 1 HORA ANTES ABER CUANTOS SOMOS Y COMO HACEMOS LAS MANGAS Y ESO SOLO TENEIS KE TRAER VUESTRA MOTO PORSUPUESTO Y PROTECCIONES , ABRA TROFEOS Y UNA ORGANIZACION EXCELENTE "GRACIAS A LA ASOCIACION DEL BARRIO DE SAN JUANILLO , CRUZ ROJA , POLICIA LOCAL Y A TODOS LOS KE VENGAIS PORKE SI ELLOS NO SE PODRIAN HACER ESTAS COSAS"
PARA MAS INFORMACION EN LA ASOCIACION DE ESTE BARRIO O EN EL 609241272 OSCAR OS ESPERAMOS NO LO DUDEIS UN SALUDO.
Por fin,alguien de Palencia,y con iniciativa en hacer algo con esta afición,bueno pues allí estaremos en la carrera y nos vemos los findes que quedan en Torquemada.
Bueno pues de bilbao = subimos alguno, pero todavia no lo sabemos seguro, con lo k sea ya os diremos!
X cierto si vamos nos tendreis k decir el sitio exacto para meterlo en el gps k sino me parece k nos tiraremos 3 dias buscandolo jajaja
Saludos!
Si Torquemada es un pueblo que esta a 25 km de Palencia en dirección Burgos.
Es en una antigua base militar (abandonada) que tenemos hecho un circuito para poder rodar.
Bien pero la carrera es en Palencia capital,junto a la plaza de toros en una explanada que es donde ponen el mercadillo,allí vamos a hacer el circuito.
Lo de las categorias y las tandas lo iremos viendo una vez allí con la gente que seamos.
Esperamos que salga bien para próximas veces.
ya solo keda una semana para la carrera de minimotos en palancia os recuerdo ke es el dia 17 domingo a las 5 de la tarde animaros y venir y ala gente de bilbao decirles ke no tiene perdida ke es alado de la plaza de toros ( preparar bien buestras motos lo pasaremos bien) lo mismo digo a los chicos de burgos y navarra ke aki estamos para lo ke necesiteis mi telefono esta puesto arriba si necesitais algo o no saveis llegar
Hola ,me gustaria saber un poco de ese circuito urbano,ya que quizas nos acerquemos alguien de Burgos,ya se que sera improvisado,pero no lo hagais muy ratonero,que las protos sufren mucho en esos circuitos,se recalientan.
mas o menos que desarrollo pensais que es aconsejable???un saludo
Hola Soy Oscar Otra Vez He Tenidos Unos Pocos Problemillas Con El Circuito Ya Ke En La Campa Donde Lo Abia Organizado Se Me An Puesto Los De Estos Coches Con Ruedas Enormes Ke Pisan Coches Como Ke Na Jajaja( Los Bifuc Esos) Y Me An Kitado La Mitad De La Campa Porke El Ayuntamiento La Asociacion Y Yo No Nos Abiamos Reunido Juntos Pero Ya Esta Solucionado Y Sin Problemas La Carrera Sigle Adelante En El Mismo Sitio(al Lado De La Plaza De Toros ) Os Pido Porfavor Ke Asistais Ke Prometemos Diversion Y Espectaculo Garantizado Ke Asistais 1 Ora Antes Para Opinar Con Toda Libertad De Como Kereis Llevar A Cabo Lea Carrera Os Esperamos No Falteis Nosotros Estaremos Desde Las 12:00 Preparando Todo Para Ke Lo Paseis Lo Mejor Posible No Os Asusteis Con Lo De Los Bifuc Estos ,nosotros Estaremos Detras (bueno Segun Lo Miremos Porke Seguro Ke Tendremos Mas Espectadores Nosotros Ke Ellos) Ke Todavia Nos A Kedado Un Gran Cacho Para Marcar Un Buen Circuito Lo Dicho Preparar Vuestras Motos Bien Ke Esto Promete. Un Saludo Atodos Del Organizador De La Carrera Y Competidor Os Espero (al Lado De La Plaza De Toros De Palencia).
Bueno pues os cuento un poco como fue la carrera.
Sobre las doce empezamos a montar el circuito los cuatro amigos y la gente de la asociación,a las cuatro ya lo teniamos terminado y corregido todas las curvas para que quedase lo mejor posible.
La gente ya empezaba a llegar,se empezaron a hacer las inscripciones.
Total inscritos:
-7 categoría de agua
-26 categoría chinas aire
-7 categoría niños
Sobre las cinco llega el subinspector de la policía local de Palencia con otro compañero y de pronto nos dice que no se puede hacer la carrera porque dice q el se acaba de enterar y que para estas cosas el circuito tiene que estar completamente cerrado y que se necesita un seguro de responsabilidad civil.
Pues os podeis imaginar la que se monto,despues de tener el permiso hace mes y medio de una concejala del ayuntamiento,donde se contaba con la policia local y ambulancia y todo lo necesario.
La asociación de vecinos de San Juanillo si tenía el seguro de responsabilidad civil que es el que se hace cargo para todas las fiestas del barrio y el poli decia q no valía que tenia que ser otro a parte (lo podian haber dicho antes no en el crítico momento,que si que estaban aviasados hace un mes y por la mañana nos habían visto montar el circuito una patrulla que paso por allí).Lo que querían era joder la fiesta.
Total entre muchas llamadas de teléfono entre el presidente de la asociación,el subinspector de la policia,el director de la policia,concejales,casi llaman al alcalde y todo,y un poco que la gente se le echaba encima al subinspector, aceptó que se hiciese pero rapidito.
BIEN!!!!!!!!!como ya había llegado la cruz roja pues a correr.
Bueno comenzaron los niños,dando cinco vueltas al circuito.
Después metimos a las 7 de agua, donde se clasificaban tres para la final.(La gano Diego18 de Burgos)que corría con los mayores.
Luego al ser tantas de aire hicimos tres mangas de ocho o nueve cada una donde se clasificaban tres de cada una para la final, dando diez vueltas al circuito.
Los policias ya decían que cuando terminabamos ,entonces metimos otra vez a los niños que hicieron otra carrerilla.
Y tuvimos que hacer la final por falta de tiempo, nos hubiese gustado hacer más repescas,mangas o demás pero.....
En la final salimos 12 motos, 9 aire y 3 agua dando 15 vueltas al circuito,
No tengo aquí los nombres de los resultados pero los tres primeros fuimos:
1º El joven promesa de Burgos Diego18,con sus nueve años nos dio un repaso a todos(darle la enhorabuena a él y a su padre que también colaboro mucho con la carrera)
2º Fuí yo que entre a la par con mi hermano Oscar que estuvimos toda la carrera con un pique guapo,que si me pasa tu que si te paso yo.
3º Oscar organizador de la carrera.
Nada más terminar empezo a llover con fuerza,pero por lo menos nos dejo terminar la carrera.
Las fotos no se como se meten si me decis meto alguna para que las echeis un ojo.
Saludos y perdón por el sermón.
Saludos minimoteros. Mi nombre es Paco y soy el padre de dos de los pilotos que corrieron en Palencia. El mas pequeño se llama Saúl, tiene 10 años y es quien gano en la categoría de niños.
El mayor se llama Adrián, tiene 16 años y gano una manga y el la final quedo cuarto.
Aprovecho para felicitar a los organizadores del evento, puesto que son los primeros en molestarse en organizar una carrera de minis en Palencia (sitio que por cierto ponen trabas para todo lo que no sea fútbol). Espero que no sea la ultima. saludos y animo