Pues eso está hecho, si no llueve el sabado nos juntamos todos ayi. Que no falte nadie!!!
Vamos a poner una vela para q no vayan los avioncitos q el sabado pasao la montaron buena, con barbacoa y todo, creo q quieren jodernos...
Por favor gente, ademas de la mini no olvideis llevar la escoba y ganas de barrer claro, q la ultima vez habia muchas pero si no recuerdo mal el unico q barria era yo
Venga, seguro q el tiempo acompaña, ya toca un poco de sol.
y un consejo para las aviones,una emisola os llevais y les jodeis la frecuencia y weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pummmmmmmmm jajajajajaj k malo soy,o si no barreis cn el chiringuito ese k monten jejeje.
esperamos impaciente fotos y videos,saludos y k os divertais
Si tengo el cigu arreglao ire a rodar k tengo unas ganas...
Los de los aviones se estan pasando, es ke les tengo unas ganas despues de lo del otro dia, pero como siempre tienen la sarten por el mango asi k no nos keda otra ke jodernos y aguantarnos
Oye k pasa con los avioncetes? Es k como ando un pokito apartadito del tema (de momento enseguida volvere) no me entero de nada.
Ya estan ay los maricones tocapelotas?
A ver si puedo pasarme aunq lo tengo un pokito complicado pero bueno.
yo si el tiempo acompaña y puedo tamben ire ,porke tengo k azer el rodaje del embrage k el otro dia los abionzetes no me dejaron.si enkuentro a algien k tnga una escoba grande la llevo.saludoss
dos findes sin rodar, solo me montaba en la bms pa probarla en recto al carburar, no he podido tumbarla ni exprimirla a gusto , me he chupao las dos carreras sin poder rodar por culpa del tobillo.. Puf, pa las 8 de la mañana estoy saltando de la cama y subiendo las cosas al coche,jejeje!
Digo lo de siempre, si quereis trastear, carburar o cualquier cosa, veniros pronto por la mañana y os hecho un cable, y así despues de comer ya que sea todo rodar!
os cuento un poco lo que me dijo Espeedy ayer del tema de los aviones el finde pasado:
Parece ser que el dia 28 es fiesta de guardar en Derio, con celebraciones y demás. Alguien del ayuntamiento se debió hacer el lío, y puso como festivo en el calendario el 18 en vez del 28. Los de los aviones montarón allí la jarana 10 dias antes de que tocara A Espeedy le dieron fiesta en el curre el 18, cuando deberían habersela dado el 28, todo a cuenta de la confusión "18-28".
Ahora el otro asunto, para que nos quede a todos claro, y no pase lo que te pasó a ti Endika.
El ayuntamiento de Derio, cedió ese terreno al club de modelismo para que lo utilicen. Pero no se lo regaló, no es de ellos, sigue siendo terreno público, lo único que esta habilitado para actividades lúdicas. Esto quiere decir, que si viene la policia, no hay problema por que estén allí los aviones circulando.
Ese terreno que les cedieron, ni es suyo, ni es de uso exclusivo suyo, pero si que tienen preferencia sobre otras actividades lúdicas que se esten desarrollando. Lo de siempre vamos, que si estamos rodando, o patinando, o jugando al futbol, si llega alguien con un avión, se le deja volar hasta que se valla. Nosotros y la gente que he visto, siempre hemos respetado ese tema, si llega alguien se para inmediatamente y se le deja la pista.
De ahí, a que llegue un imbecil todo crecidito y se ponga a darle caña a Endika, se ha producido un "salto".. No había motivo para que se ponga como se puso, y mi consejo es que si a alguno os pasa lo que le pasó a Endika, le planteis cara al que os lo diga. Con toda la educación eso si, pero sin dejarse pisar, porque no tienen ningun derecho a tratarnos de malas formas.
Al margen de ese incidente, aprovecho para comentaros lo que algunos llevamos tiempo dando vueltas. Junto a la explanda de Derio donde vuelan los aviones hay un aeropuerto, y hay unas leyes que regulan la utilización de radiofrecuencias en el espacio aereo de un aeropuerto y sus inmediaciones. Es un punto que tengo que consultar y del que os pondré al tanto en cuanto me informe.
Otro punto a comentar, es que ya hemos formado el CLUB! Y siendo un club, podemos ir al ayuntamiento de Derio a pedir el uso compartido de la explanada de Derio, y que se regule el uso por parte de los dos clubs, o tal vez nuestro club cuente con mas socios y tenga preferencia en el uso..
que caña con lo del tiempo y el arzu dando animos ejejejjejejejejje , y los de los aviones que pena que no me coincida a mi con uno de esos borregos y me pege cuatro voces que ya le contaria yo un par de cuentos yo me pase el savado por la tarde pero solo de paseo y vi el panorama pero ya me lo esperaba por que unos dias antes a diario estubieron entrenando y el año pasado tambien me los encontre , supuestamente lo tendrian que haber echo este finde que viene que es realmente la fiesta , pero yo lo que pienso es que les den dos ....
PD lo que realmente necesitamos es mas de dos socios que residan en derio para nuestro club , ok asi que a buscar
saludos