Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Este Sabado a DERIO

Esta es una discusión para el tema Este Sabado a DERIO en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
A ver si hace bueno que del sol a la lluvia cambia en na, yo estare seguramente viendo como rodais ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 4567
Resultados 61 al 65 de 65
    Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    A ver si hace bueno que del sol a la lluvia cambia en na, yo estare seguramente viendo como rodais y pensando en como se pudre mi reverse en casa...
    La arregle o no estare igualmente a pasar un rato divertido que me va a estallar la cabeza de tanto estudiar.

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Endika, puedes seguir estudiando tranquilo q la cabeza no explota.
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Richard de momento tengo planeado ir el sabado todo el dia, pero no te lo aseguro 100% porque a veces me toca currar los sabados. De todas maneras lleva la pasta que hare lo posible por aparecer. Joder G.perez vuelve a la cargaaaaa!!!!! jajaja! por fin tio, ya extrañabamos esa banshee por derio. Bueno ya sabes con cuidadin no te vayas a joder el brazo de nuevo.

Saludos a todos.
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Forero habitual lumbrera es una cantidad desconocida en este momento Avatar de lumbrera
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    richard ya estas pensando en cambiar de makina!!!!!!!!!!!!!!!ya lo sabia yo.

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    El sabado cuando valla ire a por todas k en la mini es dond menos cosas me pasan jajaja, preparaos k voy a ir a la carga.
    El sabado yo ire solamente x la mañana xq x la tarde tengo cosas k acer, pero x la mañana a disfrutar a tope.
    (Lorenzo, lorenzo had la luz en derio para tus seguidores los minimoteros y te lo agradeceremos con unos buenos pikes)jajjajaja

+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 4567