|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Este Sabado a DERIO
Esta es una discusión para el tema Este Sabado a DERIO en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
A ver si hace bueno que del sol a la lluvia cambia en na, yo estare seguramente viendo como rodais ...
-
Como en su casa
A ver si hace bueno que del sol a la lluvia cambia en na, yo estare seguramente viendo como rodais y pensando en como se pudre mi reverse en casa...
La arregle o no estare igualmente a pasar un rato divertido que me va a estallar la cabeza de tanto estudiar.
-
-
Endika, puedes seguir estudiando tranquilo q la cabeza no explota.
...... Eightball Racing .......
-
-
Richard de momento tengo planeado ir el sabado todo el dia, pero no te lo aseguro 100% porque a veces me toca currar los sabados. De todas maneras lleva la pasta que hare lo posible por aparecer. Joder G.perez vuelve a la cargaaaaa!!!!! jajaja! por fin tio, ya extrañabamos esa banshee por derio. Bueno ya sabes con cuidadin no te vayas a joder el brazo de nuevo.
Saludos a todos.
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
Forero habitual
richard ya estas pensando en cambiar de makina!!!!!!!!!!!!!!!ya lo sabia yo.
-
-
Estas enganchado
El sabado cuando valla ire a por todas k en la mini es dond menos cosas me pasan jajaja, preparaos k voy a ir a la carga.
El sabado yo ire solamente x la mañana xq x la tarde tengo cosas k acer, pero x la mañana a disfrutar a tope.
(Lorenzo, lorenzo had la luz en derio para tus seguidores los minimoteros y te lo agradeceremos con unos buenos pikes)jajjajaja
-