al final te he hecho caso eightball.ya he hecho la reserva de la reverse.aver si me la mandan rapido.tiene k venir el contenedor.al final habeis rodao?yo y el richard26 hemos kitao el monillo.lo de la fotocopia del dni?cuando os la damos?un saludo para todos
Cuanta perversa veo por el norte, buenos pikes tendremos me parece a mi,ke la disfrutes cuando te llege tio y ya sabes los ajustes previos k hay k hacerle antes de empezar a rodar
te has pedido la reverse ya.eso es porque con la china no podias conmigo,je,je.vaya putada eightball,la proxima a madrugar mas.hoy la mini no me iba nada bien,tendre que coger otra reverse.mi hermano ya ha vendecido el suelo de derio hoy,je,je
Uf q de reverses, vamos a tener q montar un taller alli mismo.
Yo no quiero deciros q sea mala opcion pero habeis pensado en una original sencillita? polini 910 las estan vendiendo sobre 800 de 2ª y os dara muchisimas mas alegrias.
reverse400+neumaticos120+reparaciones de inicio80=600 y llevas una mecanica china, q es muy poco fiable.
Hay q ser muy muy manitas y tener tiempo libre para poder usar la reverse, si no al tiempo.Endika y Espeedy lo son.
Con una 910, gasolina y aceite, eso si corre algo menos,aunq en el navarro es la q va 1ª.
Una mierda q haya llovido, aunq a mi q estoy estudiando me da un poco igual.
El sabado q viene dan solazo!!!!q no falte nadie.
gracias x tu recomendacion arzu!!!!!la verdad k tienes razon.pero la historia es la pasta.es q ahora las tienen a muy bien de precio las reverse.me sale x 295 euros.lo unico k tengo k esperar a k llegue el container.a endika le he visto rodar varias veces y parece k va bien.esta claro k me llevara disgustos pero bueno..........
un saludo para todos
BUENO, BUENO!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui llego yo jajaja, si este finde ace bueno volvere a rodar x derio aunq sea solo un ratillo, (es k os exo de menos a todos jajaja) y la mini no veais k ganas tiene jejeje.
Seguramente este alli el sabado aunq ya iremos hablando.
PREPARAOS K VUELVE EL CAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicos,sabeis de alguna pagina de minis originales de segunda mano? por cierto skull,si vas a pasar por derio el sabado por la mañana dimelo para llevarte la pasta de las deslizaderas.gracias
Hablamos el sabado y te contamos mas porq aqui no se puede hacer publi de otras webs, de todas formas en la seccion compra venta a lo mejor encuentras alguna.
Hombre al precio de la reverse claro esta q no hay nada
Eso eso animaos k este finde ayi estare jajaja
Que mono tengo YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animaos k me apetece divertirme chicos y para eso os necesito a todos ayi jajaja