Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
regular zapatas embrage r. blata
1 Respuestas, 17 Vistas
el domingo 31 Agosto 2008 ¿donde?
por MRUBIO
27 Respuestas, 677 Vistas
mi zpf
por ramis
8 Respuestas, 355 Vistas
Vibraciones r. blata
4 Respuestas, 178 Vistas
cumpleaños de Juanjo29
por juanjo29
9 Respuestas, 114 Vistas
Carrera De Villena
por TITIN
37 Respuestas, 1,331 Vistas
EMPIEZA la escuela de La Princesa
por ferames
10 Respuestas, 604 Vistas
este sabado dia 30 luismi
por andrew
5 Respuestas, 210 Vistas
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
4 Respuestas, 114 Vistas
dia 30 ocaña
por DMJJ
8 Respuestas, 255 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
158 Respuestas, 5,174 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
81 Respuestas, 7,780 Vistas
Carrera De Campeones
33 Respuestas, 565 Vistas
problemas con la mini
16 Respuestas, 331 Vistas
4ª Carrera Camp. Navarro Open minimotos
por TXITXO
6 Respuestas, 448 Vistas
Rotura de piñon y cadena en na y menos
por DR Tom
13 Respuestas, 208 Vistas
carreras en comunidad de teruel
por pipon63
5 Respuestas, 234 Vistas
aki pongo fotos
por pablo46
6 Respuestas, 138 Vistas

Quedadas

Este Sabado a DERIO

Responder

Herramientas Estilo
Old 27-may-2007, 10:11   #46 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
vengaaaaaaaaaaaaaaaa, me ha dicho Arzu que hace solazo en derio!!!!!! Voy a recoger las motos y salgo pa allí

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 27-may-2007, 02:14   #47 (permalink)
Forero habitual

Lugar: bilbao
lumbrera es desconocido
al final te he hecho caso eightball.ya he hecho la reserva de la reverse.aver si me la mandan rapido.tiene k venir el contenedor.al final habeis rodao?yo y el richard26 hemos kitao el monillo.lo de la fotocopia del dni?cuando os la damos?un saludo para todos
lumbrera is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 27-may-2007, 03:19   #48 (permalink)
Como en su casa

Lugar: BILBAO
Endika_7 va por buen camino
Cuanta perversa veo por el norte, buenos pikes tendremos me parece a mi,ke la disfrutes cuando te llege tio y ya sabes los ajustes previos k hay k hacerle antes de empezar a rodar

Endika_7 is offline  

Old 27-may-2007, 03:32   #49 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
nada, se ha puesto a caer cada vez mas y mas y ya me he decidido a marchar .. tengo un monazo

está triunfando la reverse por el norte, vais a tener unos piques guapos este veranito, jeje!
EightBall is offline  

Old 27-may-2007, 03:43   #50 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: portugalete
richard26 es desconocido
te has pedido la reverse ya.eso es porque con la china no podias conmigo,je,je.vaya putada eightball,la proxima a madrugar mas.hoy la mini no me iba nada bien,tendre que coger otra reverse.mi hermano ya ha vendecido el suelo de derio hoy,je,je
richard26 is offline  

Old 27-may-2007, 04:29   #51 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
Uf q de reverses, vamos a tener q montar un taller alli mismo.
Yo no quiero deciros q sea mala opcion pero habeis pensado en una original sencillita? polini 910 las estan vendiendo sobre 800 de 2ª y os dara muchisimas mas alegrias.
reverse400+neumaticos120+reparaciones de inicio80=600 y llevas una mecanica china, q es muy poco fiable.
Hay q ser muy muy manitas y tener tiempo libre para poder usar la reverse, si no al tiempo.Endika y Espeedy lo son.
Con una 910, gasolina y aceite, eso si corre algo menos,aunq en el navarro es la q va 1ª.

Una mierda q haya llovido, aunq a mi q estoy estudiando me da un poco igual.
El sabado q viene dan solazo!!!!q no falte nadie.

Old 27-may-2007, 08:27   #52 (permalink)
Forero habitual

espeedy va por buen camino
esperemos que sea cierto y hacierten por que soy capaz de darme unos rules con la motillo por el pasillo de casa ..
que es coña
saludos y nos vemos ..

PD .. estube con eight ball y alguno mas por derio pero solo de pasada y les deje lloviendo.

Old 27-may-2007, 09:21   #53 (permalink)
Forero habitual

lumbrera es desconocido
gracias x tu recomendacion arzu!!!!!la verdad k tienes razon.pero la historia es la pasta.es q ahora las tienen a muy bien de precio las reverse.me sale x 295 euros.lo unico k tengo k esperar a k llegue el container.a endika le he visto rodar varias veces y parece k va bien.esta claro k me llevara disgustos pero bueno..........
un saludo para todos
lumbrera is offline  

Old 27-may-2007, 10:30   #54 (permalink)
Estas enganchado

G.PEREZ es desconocido
BUENO, BUENO!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui llego yo jajaja, si este finde ace bueno volvere a rodar x derio aunq sea solo un ratillo, (es k os exo de menos a todos jajaja) y la mini no veais k ganas tiene jejeje.
Seguramente este alli el sabado aunq ya iremos hablando.
PREPARAOS K VUELVE EL CAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G.PEREZ is offline  

Old 29-may-2007, 01:03   #55 (permalink)
Eres el amo

Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
aver si pa la semana siguiente me llega el arrancador k ya esta pedido y me paso

Old 29-may-2007, 01:47   #56 (permalink)
Eres el amo

Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
La siguiente es este sabado q han dao bueno!!!
Arzubia is offline  

Old 29-may-2007, 06:23   #57 (permalink)
Cogiendole el gustillo

sope es desconocido
pues haber si hace bueno que si no vamos a tener que poner una carpa a todo el circuito pa poder rodar que menudo mono
sope is offline  

Old 29-may-2007, 07:04   #58 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: portugalete
richard26 es desconocido
hola chicos,sabeis de alguna pagina de minis originales de segunda mano? por cierto skull,si vas a pasar por derio el sabado por la mañana dimelo para llevarte la pasta de las deslizaderas.gracias
richard26 is offline  

Old 29-may-2007, 08:47   #59 (permalink)
Eres el amo

Hablamos el sabado y te contamos mas porq aqui no se puede hacer publi de otras webs, de todas formas en la seccion compra venta a lo mejor encuentras alguna.
Hombre al precio de la reverse claro esta q no hay nada
Arzubia is offline  

Old 29-may-2007, 10:58   #60 (permalink)
Estas enganchado

G.PEREZ es desconocido
Eso eso animaos k este finde ayi estare jajaja
Que mono tengo YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animaos k me apetece divertirme chicos y para eso os necesito a todos ayi jajaja
G.PEREZ is offline  

Responder