Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Por fin ya puedo presentaros la maquinilla
por DR Tom
3 Respuestas, 142 Vistas
Pmt Rotation
por DAVIDBIKE
0 Respuestas, 8 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
4 Respuestas, 78 Vistas
Novedad : Embrague TOP MAX TPR
por maza
16 Respuestas, 536 Vistas
Para los que competís en este territorial
por duki
3 Respuestas, 121 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
11 Respuestas, 119 Vistas
mono
por tremps
11 Respuestas, 116 Vistas
manual: sacar neumatico delantero
por er_juanki
2 Respuestas, 407 Vistas
Mil Referencias a precio chollo...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 104 Vistas
tubos para blata
por ferry_91
4 Respuestas, 77 Vistas
Pio Pio que no os leooo.....^_^
por canari
8 Respuestas, 1,187 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
17 Respuestas, 676 Vistas
Estoy arto
por soy_jordy
7 Respuestas, 203 Vistas
problemillas con la chinita
5 Respuestas, 111 Vistas
Tubo minimoto
por Prorace
2 Respuestas, 60 Vistas
Novedad Flipante Zpf
19 Respuestas, 664 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
2 Respuestas, 92 Vistas

Quedadas

Este Sabado a DERIO

Responder

Herramientas Estilo
Old 25-may-2007, 04:31   #31 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
el tiempo a dao monton de malo.... aki acia mucho calor a la mañana, pero ahora a la tarde esta cambiando, ace mas frio y no hay nada d sol, y el tiempo da tormentas...

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 25-may-2007, 08:00   #32 (permalink)

Lugar: vitoria
gontxale es desconocido
Talking

Hola a todos, tengo una rep. reverse y me gustaria saber donde esta exactamente lo de derio.
gontxale is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 25-may-2007, 08:17   #33 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
Pues supongo q el pueblo sabes donde cae... El seminario se ve desde la autovia,hay un hotel q se llama hotel andrea, pues bien por la carretera de la parte de atras del seminario a mitad del edificio hay un caminito de piedritas muy estrecho donde veras algun coche aparcado, pues entras y entre todo la hierva aparece una pista de asfalto lisa donde con conos nos montamos un circuitillo.
te esperamos por alli, por cierto donde andabas hasta ahora con la reverse??

Old 25-may-2007, 08:35   #34 (permalink)
Como en su casa

Lugar: BILBAO
Endika_7 va por buen camino
Al final no ire mañana, tengo todavia el cigu sin arreglar que con tanto examen no me ha dado tiempo a hacer nada, a ver si os hace bueno y podeis aprovechar el dia.
Un saludo y a ver si vemos esa rep. reverse por derio jaja y ya somos unas pocas.

Endika_7 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 26-may-2007, 10:42   #35 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: leioa(bizkaia)
eneko es desconocido
uhhhhhhhh......chungo lo tenemos pa rodar oi,a la tarde si eso igual me paso por alli.agurrr

Old 26-may-2007, 11:04   #36 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
aqui acaba de parar de caer hace media hora o así..

Arzu tio, no sé si se me ha perdido el jodido telefono

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 26-may-2007, 11:31   #37 (permalink)
Eres el amo

Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
pues aqui ha parado como hace 3 minutos pero no veo yo pinta de despejar, de todas formas voy diciendo por aqui si mejora el tiempo, no te preocupes eigh, mira el foro y te ire diciendo como esta la cosa.
de momento mal jajaj, aunq deje de llover tiene q secar....
Arzubia is offline  

Old 26-may-2007, 11:32   #38 (permalink)
Forero habitual

lumbrera es desconocido
esta muy xungo el dia.aver si mañana tenemos suerte.hay mono de rodar.ahora k le stoy cogendo el gustillo.un saludo para todos
lumbrera is offline  

Old 26-may-2007, 12:07   #39 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
con las ganas que tengo de oler castrol quemado.. juajajaja!

voy dandole a actualizar esta pagina a ver si hay novedades.

sino se me esta ocurriendo que el martes es lo del indoor de vito..
EightBall is offline  

Old 26-may-2007, 07:12   #40 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: portugalete
richard26 es desconocido
soy novato

hola gente.
richard26 is offline  

Old 26-may-2007, 07:22   #41 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: portugalete
richard26 es desconocido
el novato

aupi otra vez.soy nuevo en el foro en las minis,aunque a algunos ya os conoci en derio.¿fuisteis a correr a la ww a pamplona?¿que tal os fue? ¿que tal te va el motor nuevo arzubia? a ver si mejora un poco mañana y nos vemos en derio.
richard26 is offline  

Old 26-may-2007, 07:54   #42 (permalink)
Eres el amo

Cada vez somos mas jaja, nos vamos a tener q hacer nuestro foro q de aqui nos echan.
Na mañana posiblemente haga el mismo asco de tiempo, aun asi ya ves q hoy por la tarde se hubiera podido rodar,aqui esta el suelo seco desde hace horas y vivo a 3mins de derio.
El motor va perfect, eight es un maestro.
Arzubia is offline  

Old 26-may-2007, 08:04   #43 (permalink)
Forero habitual

espeedy va por buen camino
pues si señores por la tarde no a caido ni una gota y el suelo esta sequito sequito bueno alguna mancha , pues estube ajustando la reversilla para quitar el mono y eso , y estube por aqui por el poligono rodando a mas o menos 60 kmh dios que vertigo jejeejejj y con los baches parecia que salia volando y el suelo lleno de joyos y chinillas pero bueno para un ratillo vale,
saludos..

Old 26-may-2007, 08:15   #44 (permalink)
Eres el amo

esa reverse! a ver como amanece mañana el dia, que no puedo mas
EightBall is offline  

Old 27-may-2007, 09:47   #45 (permalink)
Eres el amo

parece que ha salido bueno el dia!!!! mE voy a ir preparando y metiendo las cosas al coche para ir pa allí
EightBall is offline