Ezekiel, me tienes que pasar tus nombre y apellidos, dirección, numero de dni, y hazte una fotocopia del dni para cuando vallas a derio dármela. Si tienes algun colega interesado lo mismo, le coges los datos y fotocopia del dni, y me los pasas, cuantos mas seamos mejor.
yo al final el otro finde no os di mis datos ni nada, por cierto como se va a llamar el club de las maquinas si necesitas algo me dices y ya te llevo el sabado, si no llueve iremos que hay mucho mono
Pues no le plante cara al tio y me e kedao con ganas pero no keria kalentar mas la situacion por ke no merece la pena y saldriamos cagaos.
A ver si podemos estar el sabado y pasamos un buen ratillo, asi que nos vemos , voy a seguir empollando que estoy en la recta final... agur
Mira el sope q animao con el foro jeje, ya era hora tio!!
Estara complicao pero yo creo q el sabado en algun momento del dia tendremos tregua para montar, q ya veis q llueve pero son 2 o 3 veces al dia.
Dios q ganas tengo, se le coje cariño a derio verdad? y mira q es una mierda...
saludos a todos y nos vemos el sabado.
Si no puedo ir saludos a todos y k disfruteis como yo lo haria!
no sabia que habian problemas en derio, pero en fin, la mejor reaccion que se podia tener, es la que has tenido endika, ellos tienen las de ganar, y si te pones a pelear o discutir, salimos perdiendo, lo mejor es aguantarse, dejar de rodar y quitar los conos, que vuelen sus avioncitos, helicopteros, cochecitos, y cuando se cansen, que suele ser bastante rapido volver a colocar el circuito y a divertirse, no he visto todavia al primero de ese club que haya dedicado mas de 30 minutos a su "HOBBY" en derio.
Un saludo chicos y animo que el primer paso esta dado, ahora a llenar las filas de Bizkaia Pocket para conseguir algo mejor que derio y que sea nuestro.
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
lo siento señores pero el nombre tiene que ser este por que asi lo exige la diputacion ,(((((club deportivo motociclismo minimotos derio)))) lo de club deportivo no hace falta explicarlo;lo de motociclismo por la modalidad que son motos y no avioncitos y para acentuar se pone la rama de competicion las minimotos , y para terminar de tocar los ollones se expecifica el lugar donde se practica pos en derio ,ok y asi es como tendra que ser pero luego podremos cambiar el nombre como minimo si cambiamos de lugar , bueno siento la chapilla y ale que el savado si tenemos suerte nos vemos.
Al final el nombre no creo q sea del gusto de ninguno pero q mas da si nos va a traer alguna alegria q no?
largo es de cojones aunq se puede abreviar(CDMMderio) no qeda tan mal asi jeje.
Joder q no llueva o por lo menos q aguante un rato el suelo seco q estamos ya fatal del mono.
GRACIAS por las gestiones espeedy q no han sido pocas y no se si se te ha agradecido.
El nombre es lo de menos, que mas dá! Si así estan contentos y conseguimos algo, pues suficiente.
Gracias Espeedy!!
Skull, lo que dices tu es lo que hemos practicado siempre, cuando llegan apartarnos y que hagan lo suyo. El asunto está en que este individuo vendría caliente y se descargó con Endika, y eso no tenemos ni que aguantarlo ni que permitirlo.
Yo solo veo a uno que ha actuado mal, y es el del avioncito de mierda. SI me dices que Endika se pasó de listo y no se quiso quitar para que rodara, igual se puede quejar, pero estoy seguro de que Endika se comportó como siempre lo hacemos los minimoteros, con educación, y le dejó pista libre. Me dá la impresión de que le vió jovencito al Endika y se pasó de listo..
Bueno, al tema del hilo...jeje.
La prediccion da un 100%de prob de agua, para hoy lo mismo y de momento no veo mas q un solazo precioso por la ventana pero en fin...q tenemos ir mentalizaos.
Yo pasare por ayi a partir de la hora de comer, sobre las 3.
Nos vemoss!!!
buff, yo asta que no tenga el arrancador no me pasare x ahi...
los de los avioncitos menudos frikis k son, normal que esten tan poco tiempo, si esque con esa mierda no aces nada, mirar una mierda d avion, que ya lo aces en derio con el aeropuerto al lao xDD