Hoy he hablado con unos cuantos y parece que puede cuajar una buena quedada el proximo domingo 27 en el circuito "Centro de Ocio Luis Miguel" en Segovia...
no sera necesario, somos todos serios, se firma el documento de marras, en el que nos resonsabilizamos de nuestros actos y listo. De cualquier forma el viernes lo confirmo con el propietario.
Venga a animarse, que el circuito merece la pena, es una gente estupenda, estan empezando y necesitan buen ambiente, y por 20 euros al dia poder rodar en ese circuito esta cojonudo
En su construcción se han empleado las mejores técnicas y materiales:
El asfaltado especial procura las mejores condiciones de adherencia y rodadura.
El equipamiento de seguridad, con pivotes y guardarrailes elásticos garantiza un uso seguro y divertido.
Con un recorrido de 900 metros, nuestra pista ofrece una intensa sensación de velocidad y la conducción más atractiva en las mejores condiciones de seguridad.
Instalaciones Centrales
Sala de Convenciones
Pista de Karting
Taller Mecánico
Tienda
Pistas de Padel
Piscina
hola admin,el domingo quede con unos amigos de luis miguel el dueño del circuito y nos dejaron rodar sin problemas llovio pero pudimos rodar un par de hora con la pista seca, el grip es impresionante, tumbes lo q tumbes agarra como un demonio, muy buenas instalaciones, nos trataron fenomenal y pudimos ver gp mientras llovia.
Lo q no quedo claro es si iban a dejar rodar a todo el mundo sin estar federado, solo a la gente q se comporte y sepa estar en un circuito, algo hablaron de no dejar rodar a chinas de aire, solo gente acostumbrada a rodar y seria, querian subir la cuota diaria a 30€ por piloto y moto, nosotros ya le mostramos la intencion de hacernos socios para el uso de la pista, piscina, descuentos y demas instalaciones durante todo el año.
PD: yo tb me apunto el domingo, intentemos dar una buena imagen de la buena gente q somos, q sabermos comportarnos y respetar en un circuito o en cualquier sitio.
Me quede con las ganas la otra vez, pero esta casi te aseguro que ire porque el circuito tiene que ser la caña por lo que e visto en las fotos.
Si voy yo casi seguro que iremos dos colegas mas jente seria y que save rodar
UN SALUDO A TOSDOS
Gracias por la información Figura, yo estube ya con Luis rodando el Martes (fiesta en madrid), y estube viendo todas sus instalaciones, haciendoles fotografias, comimos alli y la verdad que una maravilla.
Es comprensible, que tengan que ir con cuidado a la hora de aceptar a socios, de todas formas si hacemos la lista, hablo el jueves con ellos para confirmar que vamos unos cuantos tadas niñas serias
eeeeeee el equipo blat verse seguro que van jajajaj polinimania y hierbas prepararosss jajajajaj la verdad que el circuito esta muy bien y como dicen agarra como el demonio
ya ves que si hay mono tal y como esta el tema de circuitos hay que apuntarse a lo que sea que lo mismo el dia de mañana ya no se puede montar (en general)y sobre todo sabiendo que vas a un circuito que esta de p... madre con sus adecuadas instalaciones
seria un punto que nos dejasen bañarnos en esa piscinita eeeeeeee que o veas como pega el sol por hay