Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

sabado 26 n peraleda

Esta es una discusión para el tema sabado 26 n peraleda en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
ola el sabado 26 vamos a subir 6 pilotos de jaen a la peraleda a echar el dia entero quien ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Forero habitual cisko51 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

sabado 26 n peraleda

ola el sabado 26 vamos a subir 6 pilotos de jaen a la peraleda a echar el dia entero quien valla que lo diga por favor aviso importante les ganamos a todos los de agua ja ja ja ja a y llevamos chinillas de aire a y por favor que relacion de piñon es el mejor par pilotos de entre 70' y 80 kilillos un saludo muy grande y tengo ya unas ganas de ir impresionantes

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    ..... señores que nos estan retando !!!!!!!! jejejeje

din din dindddinnnn

venga cisko51, vereis como lo pais de pm en Peraleda, en tema de relacion yo llevo una refrigierada por agua y llevo 6x64 la moto estira bastatne, pero con chinas de aire suelen llevar mucho más desarrollo, a ver si te van contestando.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Forero habitual figura76 será famoso muy prontofigura76 será famoso muy pronto
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    fin de semana completo, pit en santos, con pike asegurado en toledo jeje, y campeonato saunier en la princeso, pero me voy a boceguillas a probar el pedazo de circuito q ya tengo ganas y me he autoinvitado con unos amigos q van a montar ultimamente y hay buen rollo, asi q si vais alguno, alli nos vemos.

saludos amigos

Gracias
    840
    ok figuron pasarlo bien, pero esto es para el finde que viene no este jejejejeje

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    juajauauaaauauajujaujjaauaaua..joder figura...deja de trabajar tanto..te esta afectanto y claro si van procura no coincidir con tattoox..ke si no te deja tumbao a la primera de cambio y no sales de los Paddock..juuajuajajaujaua..
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    jajajaja calla calla jajajaja Figura centrate ¡¡¡¡ a ver esos jienenses "derrota aguas" cuidadin con el viaje ...en el circuito ya es otra historia .....
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Gracias
    0
    Lo de derrota aguas no os lo tomeis mucho a pecho es pa picar al la gente un saludo muchas gracias por las contestaciones

Gracias
    0
    Pero nadie me dice cual es el mejor desarrolo no se si dejarle el 7, 68 ó ponerle un 8,68 pà ganarle a las de agua un saludo y espero ver a mucha peña por alli

Gracias
    840
    jajajaja venga minirossi, amartino, yonchu (coño le han abducido ejejeje) y compañia que han sido durante mucho tiempo los lideres del aire en Peraleda, a ver si sueltan prenda de los desarrollos !!!!!!!

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    27
    28 Gracias en 16 mensajes
    yo con mi chineja llevo a la peraleda un 7-68 y no va mal, lo unico que me da rabia que me adelanten en la curva lenta jooo...jejeje
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R