|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
sabado 26 n peraleda
Esta es una discusión para el tema sabado 26 n peraleda en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
ola el sabado 26 vamos a subir 6 pilotos de jaen a la peraleda a echar el dia entero quien ...
-
Forero habitual
sabado 26 n peraleda
ola el sabado 26 vamos a subir 6 pilotos de jaen a la peraleda a echar el dia entero quien valla que lo diga por favor aviso importante les ganamos a todos los de agua ja ja ja ja a y llevamos chinillas de aire a y por favor que relacion de piñon es el mejor par pilotos de entre 70' y 80 kilillos un saludo muy grande y tengo ya unas ganas de ir impresionantes
-
-
..... señores que nos estan retando !!!!!!!! jejejeje
din din dindddinnnn

venga cisko51, vereis como lo pais de pm en Peraleda, en tema de relacion yo llevo una refrigierada por agua y llevo 6x64 la moto estira bastatne, pero con chinas de aire suelen llevar mucho más desarrollo, a ver si te van contestando.
-
-
Forero habitual

fin de semana completo, pit en santos, con pike asegurado en toledo jeje, y campeonato saunier en la princeso, pero me voy a boceguillas a probar el pedazo de circuito q ya tengo ganas y me he autoinvitado con unos amigos q van a montar ultimamente y hay buen rollo, asi q si vais alguno, alli nos vemos.
saludos amigos
-
-
ok figuron pasarlo bien, pero esto es para el finde que viene no este jejejejeje
-
-
juajauauaaauauajujaujjaauaaua..joder figura...deja de trabajar tanto..te esta afectanto y claro si van procura no coincidir con tattoox..ke si no te deja tumbao a la primera de cambio y no sales de los Paddock..juuajuajajaujaua..
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
jajajaja calla calla jajajaja Figura centrate ¡¡¡¡ a ver esos jienenses "derrota aguas" cuidadin con el viaje ...en el circuito ya es otra historia .....
-
-
Forero habitual
Lo de derrota aguas no os lo tomeis mucho a pecho es pa picar al la gente un saludo muchas gracias por las contestaciones
-
-
Forero habitual
Pero nadie me dice cual es el mejor desarrolo no se si dejarle el 7, 68 ó ponerle un 8,68 pà ganarle a las de agua un saludo y espero ver a mucha peña por alli
-
-
jajajaja venga minirossi, amartino, yonchu (coño le han abducido ejejeje) y compañia que han sido durante mucho tiempo los lideres del aire en Peraleda, a ver si sueltan prenda de los desarrollos !!!!!!!
-
-
-