ola el sabado 26 vamos a subir 6 pilotos de jaen a la peraleda a echar el dia entero quien valla que lo diga por favor aviso importante les ganamos a todos los de agua ja ja ja ja a y llevamos chinillas de aire a y por favor que relacion de piñon es el mejor par pilotos de entre 70' y 80 kilillos un saludo muy grande y tengo ya unas ganas de ir impresionantes
..... señores que nos estan retando !!!!!!!! jejejeje
din din dindddinnnn
venga cisko51, vereis como lo pais de pm en Peraleda, en tema de relacion yo llevo una refrigierada por agua y llevo 6x64 la moto estira bastatne, pero con chinas de aire suelen llevar mucho más desarrollo, a ver si te van contestando.
fin de semana completo, pit en santos, con pike asegurado en toledo jeje, y campeonato saunier en la princeso, pero me voy a boceguillas a probar el pedazo de circuito q ya tengo ganas y me he autoinvitado con unos amigos q van a montar ultimamente y hay buen rollo, asi q si vais alguno, alli nos vemos.
juajauauaaauauajujaujjaauaaua..joder figura...deja de trabajar tanto..te esta afectanto y claro si van procura no coincidir con tattoox..ke si no te deja tumbao a la primera de cambio y no sales de los Paddock..juuajuajajaujaua..
Salu2
jajajaja calla calla jajajaja Figura centrate ¡¡¡¡ a ver esos jienenses "derrota aguas" cuidadin con el viaje ...en el circuito ya es otra historia .....
Pero nadie me dice cual es el mejor desarrolo no se si dejarle el 7, 68 ó ponerle un 8,68 pà ganarle a las de agua un saludo y espero ver a mucha peña por alli
jajajaja venga minirossi, amartino, yonchu (coño le han abducido ejejeje) y compañia que han sido durante mucho tiempo los lideres del aire en Peraleda, a ver si sueltan prenda de los desarrollos !!!!!!!
jajjajajajajjajajaja madikitas, se me a ido la olla, la verdad es q no se ni en el dia q vivo jajjajajajaj. Tattoox estos no saben de q hablan, nosotros estamos ya mayores y para correr necesitamos infiltrarnos, somos deportistas de elite jajjajajajajaja, para un dia q no salgo a pista......como se ponen jajajjajaja.
haber si no llueve este finde y nos ecyhamos una risas....... manu te voy a arrancar las pegatinas de moto jajajajaj