|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
martes 15 SEGOVIA !!!!
Esta es una discusión para el tema martes 15 SEGOVIA !!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
El proximo martes es fiesta en Madrid, y algunos nos vamos a acercar al nuevo circuito de SEGOVIA para rodar, ...
-
-
-
Pues que lástima porque yo tengo "colgado" el mono hasta el 24, que ya están aqui los exámenes...
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Entrando en materia
alli nos veremos chavales espero que entre todos pasemos un buen dia de rodar rodar y rodar yo estoy un poco tocado despues de la caida que tuve el sabado en toledo alli nos veremos llevar carpa por que hara mucho calor segun dicen saludos a todos
-
-
Juur, yo me apunto, que tengo ganas de rebozarme por los suelos!! A ver si quepo en la mini :d
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Pues creo que podeis contar con DAVIDBIKE y conmigo que como no voy a i si es mi tierra!! viva segovia!!! jejeje Bueno pues eso chicos que vamos a hacer una excursioncilla para segovia.
-
-
-
-
señores que desarrollo se necesita !!!!!!!!! que tengo la chinorri desguazada enterita jajajajajajajajaaj lo que hace el aburrimiento jejejeje y me parece que la voy a calzar la pinza trasera hidraulica tambien jajajajajaja
-
-
pedazo de capullo si tanto te aburres podias pasarte esta tarde por mi curro y trabajabas por mi y ya me iba yo a desmontar la mini!! Yo viendo la foto del circuito diria que es un circuito bastante rapido sin horquillas de cortar mucho gas y parece que esta en llano sin muchas pendientes, por tanto calculo que se podré poner un desarrollo bastante largo sin que sufran los embragues en la parte lenta que como ya te digo no parece que la haya. yo creo q 6x60 o 7x64 podria ir bien. Pero vamos q te lo digoviendo la foto una vez alli igual te digo todo lo contrario. Es mas acabo de hacer unas mediciones aproximadas comparand la longitud de un coche q hay en el parking del circuito con la recta de meta y calculo q habrá entre 75 y 80 metros de recta y eso para la mini ya es recta!! jeje
Última edición por coque; 14/05/2007 a las 12:08
-
-
Cogiendole el gustillo

tiene cojo...pipipi que para un dia que pasais por mi tierra no es fiesta en segovia ala que lo paseis bien cabro..pipipi
-
-
-