|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
martes 15 SEGOVIA !!!!
Esta es una discusión para el tema martes 15 SEGOVIA !!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
no dijo nada, porque antes luis habia echo las gestiones oportunas pero si es requisito indispensable, se trata de que ...
-
no dijo nada, porque antes luis habia echo las gestiones oportunas
pero si es requisito indispensable, se trata de que vea que somos gente seria los minimoteros y deje rodar sin estar federado, pero de momento creo que no es asi... a ver si en los proximos dias adelanto informacion al respecto
-
-
ya ya lo se que fue luis el que hablo con ellos y les dijo que algunos no estabamos federados por eso le e dicho que antes de nada que llamen
pero bien claro pone en su web que hay que estar federado asi que haber si se dan cuenta de que no somos malos y nos abren las puertas
saludos
-
-
Pero tienes q estar federado a nivel nacional o se podra ir con la licencia navarra?
A efectos es lo mismo en realidad pero quien sabe.
...... Eightball Racing .......
-
-
Eres el amo
joder me lo he perdio,he estado incomunicado en tierras aragonesas jeje,por cierto el circuito de salou esta genial,pase por ahi y es tremendo
PILOTO portalminimotos.com
-
-
arzu imagino que dara igual el caso es estar federado, que el seguro de la fede creo que no te cubre sino que te cubre el seguro de responsabilidad civil que tenga el tio echo
saludos

Iniciado por
Arzubia
Pero tienes q estar federado a nivel nacional o se podra ir con la licencia navarra?
A efectos es lo mismo en realidad pero quien sabe.
-