Va suave suave ,ahi hemos estado como el domingo pasado en Toledo pegandome buenas rodadas con Manuracing y hoy el pique se ha ampliado con Reme de Motopertutti ..no veas que "empacho" jajajajajaj
Si Javi no nos han puesto pegas por el tema de estar federados y de desarollos ,yo llevaba un 6x62 creo y iba bastante bien ,la recta tendra unos 50 metros o asi ,hay espacio para apretarlas bien
el dia ha estado cojonudo, el circuito como siempre suele pasar en fotos parece mucho mas grande, pero al recta si es largita, pero perfecto para la mini, no hay peligro de achicharrar de echo he montado con mi chinorri de aire y no ha cascado jejeje aunque se ha puesto a mas de 120 grados jajajajaj
en breve subire fotillos para ambientar el hilo
lo mejor las instalaciones (quitando unas protecciones de karts que sobran) el resto esta de lujo, todo bien indicado, servicios, duchas, restaurante, piscina, uffff puro lujo
ya podeis ver algunas fotillos en la galeria, no he sacado apenas la camara, asi que es posible que falte mucha gente .... pero no se puede estar a todo siempre
Jajajajaja q mamonas que soy!! El circuito la caña, joder como agarraba, habia muchisima goma en el asfalto, tanta que las deslizaderas se llenaban de goma!!
J3!!! Tengo algo para ti!! jajajajajaja q impresentable soy eh
vaya dia de montar en mini no hemos parado el circuito un agarre perfecto y muy divertido salvo esas barreritas que habia todo muy bien por la mañana si hubienron unas 5 tandas de kart y por la tarde nada asta las 6 que llegaron un grupito pero nada mas bueno que haber cuando hacemos otra y con mas gente que merece la pena
entonces se puede montar siempre q se kiera en segovia???? es para saberlo y acercarse.jejejje q os dijo el dueño respecto a montar con la mini???hace falta estar federado????
Jejjejej..muy wapo..una maña muy buena..lastima ke me tube que ir al medidia..me escape de curre.jejejj..haber si kedamos otra vez..pa cuando mi motillo ande ke la pobre esta de pena..
Salu2