Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Novedad Bms (lol)
8 Respuestas, 208 Vistas
50cc reverse
por mario_12
8 Respuestas, 142 Vistas
Cubre deposito para 911
por Sandevil
1 Respuestas, 28 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
30 Respuestas, 1,264 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
3 Respuestas, 128 Vistas
Homenaje Al Jefe Javimax
7 Respuestas, 180 Vistas
Minimotos desde 99 Euros...
por CMMCLUB
3 Respuestas, 117 Vistas
minimoto china con escape y carburador
por josepai
2 Respuestas, 99 Vistas
Gasolina -keroseno
39 Respuestas, 2,999 Vistas
zapatas ferodadas
por admin
4 Respuestas, 233 Vistas
q os parece?
por fonta
10 Respuestas, 219 Vistas
Me Retiro
40 Respuestas, 846 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
7 Respuestas, 296 Vistas
no se nada dela gente
0 Respuestas, 61 Vistas
11ª prueba del campeonato balear
por xistu
0 Respuestas, 44 Vistas
neumaticos sm para mi agb 30 :S
por FaSkkkk
1 Respuestas, 232 Vistas
SCOOTER 125 mejor precio del mercado...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 71 Vistas

Quedadas

martes 15 SEGOVIA !!!!

Responder

Herramientas Estilo
Old 15-may-2007, 09:13   #16 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Va suave suave ,ahi hemos estado como el domingo pasado en Toledo pegandome buenas rodadas con Manuracing y hoy el pique se ha ampliado con Reme de Motopertutti ..no veas que "empacho" jajajajajaj

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 15-may-2007, 09:16   #17 (permalink)
Moderador

tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Si Javi no nos han puesto pegas por el tema de estar federados y de desarollos ,yo llevaba un 6x62 creo y iba bastante bien ,la recta tendra unos 50 metros o asi ,hay espacio para apretarlas bien
tattoox is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 15-may-2007, 09:17   #18 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
el dia ha estado cojonudo, el circuito como siempre suele pasar en fotos parece mucho mas grande, pero al recta si es largita, pero perfecto para la mini, no hay peligro de achicharrar de echo he montado con mi chinorri de aire y no ha cascado jejeje aunque se ha puesto a mas de 120 grados jajajajaj

en breve subire fotillos para ambientar el hilo

lo mejor las instalaciones (quitando unas protecciones de karts que sobran) el resto esta de lujo, todo bien indicado, servicios, duchas, restaurante, piscina, uffff puro lujo

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 15-may-2007, 09:36   #19 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
ya podeis ver algunas fotillos en la galeria, no he sacado apenas la camara, asi que es posible que falte mucha gente .... pero no se puede estar a todo siempre

http://www.portalminimotos.com/galer...ry.php?cat=676

coño un fantasma verde jajajajaja al jodio no se le ha olvidado montar y ha dado guerra en las carrerillas caseras que se han organizado jejeje

admin is offline  

Old 15-may-2007, 09:54   #20 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Que envidia medais...jejeje, a ver si para la próxima puedo ir...

Se vende: http://www.portalminimotos.com/foro/...nikon-d40.html

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
RealNeos is offline  

Old 15-may-2007, 10:11   #21 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasión
Quien es ese q va con el mono y la mini de calipo??
Vaya pinta tiene el asfalto....

Old 15-may-2007, 10:22   #22 (permalink)
Cogiendole el gustillo

fonta va por buen camino
hola a todos, el circuito tiene que ser la bomba a la prosima me apunto caiga quien caiga
fonta is online now  

Old 15-may-2007, 10:24   #23 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
jajaja que mamones y yo por las tierras de mordor sin fiesta... yo quiero probar ese trazado que tiene buena pinta ehh.

calipo tio!!! as quitado os ruedines ala mini o aun guardaba equilibrio ¿?¿ jaja haber si rodamos tronco.

un saludo

.....:Minimotoschinas.com racing team .....:
---------- C E N T R O - ESTE -----------
j3spider is offline  

Old 15-may-2007, 10:29   #24 (permalink)
Moderador

vente a Moria juaniin jajajja que en Mordor se curra mucho kakakkakak

tattoox is offline  

Old 15-may-2007, 10:36   #25 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Jajajajaja q mamonas que soy!! El circuito la caña, joder como agarraba, habia muchisima goma en el asfalto, tanta que las deslizaderas se llenaban de goma!!

J3!!! Tengo algo para ti!! jajajajajaja q impresentable soy eh

calipo is offline  

Old 15-may-2007, 11:39   #26 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
DAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivel
vaya dia de montar en mini no hemos parado el circuito un agarre perfecto y muy divertido salvo esas barreritas que habia todo muy bien por la mañana si hubienron unas 5 tandas de kart y por la tarde nada asta las 6 que llegaron un grupito pero nada mas bueno que haber cuando hacemos otra y con mas gente que merece la pena

saludos asta la proxima
DAVIDBIKE is offline  

Old 16-may-2007, 08:49   #27 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
que buena pinta tiene, vamos a tener que ir a catarlo rapidamente!!

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 16-may-2007, 01:53   #28 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: segovia
polinimania es desconocido
entonces se puede montar siempre q se kiera en segovia???? es para saberlo y acercarse.jejejje q os dijo el dueño respecto a montar con la mini???hace falta estar federado????
polinimania is offline  

Old 16-may-2007, 07:00   #29 (permalink)
Eres el amo

manuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasión
Jejjejej..muy wapo..una maña muy buena..lastima ke me tube que ir al medidia..me escape de curre.jejejj..haber si kedamos otra vez..pa cuando mi motillo ande ke la pobre esta de pena..
Salu2

manuracing is offline