|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
toledo domingo 13 mayo
Esta es una discusión para el tema toledo domingo 13 mayo en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
qien se viene este finde a rodar a toledo???esq me qedao con ganas.esq el finde paso no pude
venga apuntaros ...
-
Estas enganchado
toledo domingo 13 mayo
qien se viene este finde a rodar a toledo???esq me qedao con ganas.esq el finde paso no pude
venga apuntaros xfa
-
-
yo no puedo ,ademas tampoco te iba a importar por que una xina con una dm y ademas de que soy mazo de malo. SALUDOS.
-
-
Eres el amo
fran yo igual me acerco el sabado
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Estas enganchado
va venga mas jeje
pichon aunq sea voy corriendo jaja
salu2
-
-
Yo este finde no puedo y al siguiente tendre k rematar la mini k aun no ta al 100 % pero amos al proximo si no a pasao na m acerco x 1ª vez ajaja aunke claro pokos pikes nos podremos exar franxu dm contra xina aire como k no tengo muxo k acer pero weno pa pasar un buen rato........y tu si vas pixon pues examos una carrerita SALUDOS Y PASARLO BIEN!!!!!
-
-
jejejej navas el piloto fantasma !!!!!!!!!!
Franxu no te aseguro nada, porque estaba pensando mejor en ir el domingo dominguero......
-
-
como k el piloto fantasma admin??????????? jajaj si lo dices xk no m ves x circuitos eske siempre k voy es a paracuellos aun soy un novatillo tio jajaja weno ya tendre tiempo eske no e kerio ir asta tener la mini en buenas condiciones de prepara m refiero SALUDOS!!!!!!
-
-
-
-
si admin llvas razon PILOTO FANTSMA!!
cuando vall me avisas y vamos los 2 y me llevo la mia de aire tmbien
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Estas enganchado
yo tmb ire el domingo porq al final no corro el castellano manchego o por lo menos la primera y el sabado tengo una comunion.jeje
qien se apunta el domingo???
-