Yo este finde no puedo y al siguiente tendre k rematar la mini k aun no ta al 100 % pero amos al proximo si no a pasao na m acerco x 1ª vez ajaja aunke claro pokos pikes nos podremos exar franxu dm contra xina aire como k no tengo muxo k acer pero weno pa pasar un buen rato........y tu si vas pixon pues examos una carrerita SALUDOS Y PASARLO BIEN!!!!!
como k el piloto fantasma admin??????????? jajaj si lo dices xk no m ves x circuitos eske siempre k voy es a paracuellos aun soy un novatillo tio jajaja weno ya tendre tiempo eske no e kerio ir asta tener la mini en buenas condiciones de prepara m refiero SALUDOS!!!!!!
jajaja NAVAS tiene miedo...xD si tu vieras las pasadas que me pegan ami en toledo... ahi si que fliparias y te daria miedo ir con la chineja de serie... pero que se preparen...
yo tmb ire el domingo porq al final no corro el castellano manchego o por lo menos la primera y el sabado tengo una comunion.jeje
qien se apunta el domingo???
buenas a todos en general soy nuevo en esto del foro pero mi aficion y deporte desde hace 3 años es el de las pockt bike desde que mi novia me regalara una china a si enpece en el mundillo este este año no corro el madrileño por culpa de una caida en cabanillas y me rompi la clavicula comcretamente la acromio-clavicular nada mas y nada menos a si que despazito y con cabeza poco a poco pero me tire 8 meses con muchos dolores aunque muchas veces te resientes puesto que no tiene operacion corro con una DM 10 cv pero estamos provando 5 transfers y rodando motor para poder correr alguna de las restantes carreras del madrileño que faltan en mi caso el hospital ramon y cajal cometio una neglijencia con migo, no operandome el mismo dia de la caida y colocandome un cabestrante y para casita segun ellos a descansar que son 2 dias bueno y ya segire hablando de mi caso para que no pase nunca mas con 3ª personas sin mas un saludo a todos y por que no nos vemos pronto en recas quiza sea el circuito que pronto muy pronto nos den la bienvenida un saludo
jejej bueno esto se anima, el domingo volvemos a petar toledo
P.D: el monje nos conocemos ya me contastes lo de tu movida de clavicula tio, y fijate que el otro dia un amigo y moderador del foro Jabiliky se callo en Toledo y se partio la clavicula tambien
Me da a mi q yo tambien conoci al monje en cabanillas hace 2 findes. Habia 4minis.
Un sabado q estabamos los 3 colegas del norte(zpf,grc y bms) tu estabas con una pedazo carpa y a ultima hora charlamos un ratiyo, me equivoco?
saludos y pasarlo bien por toledo.
PD antes de q cierre la peraleda tenemos q organizar una buena ayi, ese circuito tiene algo q me gusta mucho.