Yo este finde no puedo y al siguiente tendre k rematar la mini k aun no ta al 100 % pero amos al proximo si no a pasao na m acerco x 1ª vez ajaja aunke claro pokos pikes nos podremos exar franxu dm contra xina aire como k no tengo muxo k acer pero weno pa pasar un buen rato........y tu si vas pixon pues examos una carrerita SALUDOS Y PASARLO BIEN!!!!!
como k el piloto fantasma admin??????????? jajaj si lo dices xk no m ves x circuitos eske siempre k voy es a paracuellos aun soy un novatillo tio jajaja weno ya tendre tiempo eske no e kerio ir asta tener la mini en buenas condiciones de prepara m refiero SALUDOS!!!!!!
jajaja NAVAS tiene miedo...xD si tu vieras las pasadas que me pegan ami en toledo... ahi si que fliparias y te daria miedo ir con la chineja de serie... pero que se preparen...
yo tmb ire el domingo porq al final no corro el castellano manchego o por lo menos la primera y el sabado tengo una comunion.jeje
qien se apunta el domingo???