Bueno pues ya andan x aki las fotillos del sabado en derio, aunq faltan unos cuantos de salir en ellas (sobre todo montados en ellas, como eihgt y arzu k andubieron trasteando casi todo el dia).
Las fotillos del rincon del bagete y del taller de reparacion:
Jajajaja, como nos escondiamos del calor en esa carpita jajaja.
Bueno y despues de aver estado trasteando la peña se empezo a poner los monos y a sudar, k aunq empezadorn con pocas ganas al final no habia kien les bajara de las motillos:
Aki van unas de speedy y skull:
Y ahora una sesion de cada uno solo rodando:
Endika_7:
Y ahora unas de speedy ( k aunq no tubo la perversa se lo paso como un enano), aunq sudo para arrancarla:
Pero luego ya no hubo manera de bajarle:
Y luego tb aunq estubo venga a trastear tb estubo sope con su bixa roja:
Bueno y yo tb ay alguna fotillo mas x ay pero yo creo k = me e pasado un pokito con todo este tocho de fotos, pero bueno ay k desfrutar y admirar jajaja, aunq en estas fotillos falte el peor de todos (k ese soy yo k estoy de baja x lesion enseguida vereis fotillos mias de nuevo x aki)
Saludos y a disfrutar toda la peña
Si aunq falta muxa gente x fotografiar de toda la peña k anduvo x alli como a ti, a eight, a eneko, gotrek y a unos cuantos mas k andubieron x alli, pero bueno para la siguiente mejor y mas jajaja!
ese g-perez de camera man jejeje!, muy buenas las fotos, alli con la cervecita en la mano combatiendo el calor. a recuperarse macho que tienes que entrenar para que vayamos un buen grupo a la carrera de torrelavega, aunque alli hay mucho nivel, pero por lo menos para hacer bulto jajaja!