pero en el circuto me an dixo que no se puede no??y por ayi si somos muxos donde, es que la otra vez que fuimos j.b y yo fuimos por unos caminos pero que muxos yo creo que no entran yo creo que habria que ir, a otro lado pero no se donde sabeis??
saludos
jori
Hola señores, me parece estupendo que se hagan quedadas y todos lo pasemos genial , pero por favor no hagais el cabra y disfrutad demanera civilizada , utilizando casco y protecciones y procurad no tirar basura ni porqueria en los alrededores de los aparcamientos donde se montan los circuitos.
Y porque digo todo esto? , muy sencillo porque estamos en "observacion" por parte del ayuntamiento y en el momento que nos desmadremos o nos pillen en un renuncio , nos mandaran sin miramientos para casita.Esta informacion no me la invento, proviene de la propia fereracion cantabra de motociclismo , asi que si todos nos comportamos como es debido por el momento no habra problemas.Esperemos la colaboracion de todos para que podamos seguir rodando en el unico sitio donde nos dejan.Saludos.
Tranqilo maza te puedo a segurar q nos comportaremos devidamente ya q nosotros tambien solemos ir con nuestras minis y no me aria nada de gracia q se nos acavase el vuen rollo de ir alli. Un saludo y asta otra
Hola yaya hay que portarse bien jeje, pero una cosilla para rodar con el cuad o las pit, por donde??yo quiero que aya barro y tal jeje.Por esa zona sabeis algun sitio que se pueda ir??
saludos
jori