Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Nos vemos en toledo este sabado??

Esta es una discusión para el tema Nos vemos en toledo este sabado?? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Bueno en vista de el listado tan grande ke tenemos ( no se donde ir) pos he pensado ke en ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 7 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70
    Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes

Nos vemos en toledo este sabado??

Bueno en vista de el listado tan grande ke tenemos ( no se donde ir) pos he pensado ke en toledo seria un buensitio para ir este domingo..ke wuasa..jejejjej..pos eso, como va hacer bueno nos vemos en toledo este domingo??...
    alli nos vemos..
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pero manuela...no es este finde lo de Caceres?

Aun así...este domingo es el dia de la madre...xungo.

Salu2.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    la verdad que lo de caceres no esta muy claro, en el hilo se ve claramente que la mayoria hablan mucho, pero no confirman nada

yo me apunto a Toledo Manuuuu !!! tengo que rodar piston, segmento y embrague, pero bueno jejeje
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Joder..pos es verdad..el domingo el dia de la madre..pos lo pasamos al Sabado no?? admi.. lo de caceres no esta muy claro... yo de ir seria el sabado, un dia, asi ke me kedare mas cerkita..a no ser ke la peña de repente cambie de idea..
    Salu2

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    pues venga entonces el sabado a toledin !!!!

Como en su casa carmelo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carmelo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo no puedo el curro me lo impide,intentaré ir entre semana al de princesa

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Ok, si no me surge nada de curro, alli nos vemossssssss el sabado.
    PILOTO portalminimotos.com

Echando un vistazo EMA1962 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ¿Dejarán rodar en Toledo con Pit Bike Minimotard (aunque sea por tandas)? ¿a qué hora abren?

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    pues vale,alli estaran 2 amigos mios(ivan y toño),el sabado a toledooo
    PILOTO portalminimotos.com

Forero habitual DMJJ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DMJJ
    Gracias
    18
    9 Gracias en 7 mensajes
    yo tambien voy este sabado a toledo aunke no me lo konozco y el domingo a la princesa