Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Nos vemos en toledo este sabado??

Esta es una discusión para el tema Nos vemos en toledo este sabado?? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Joder una putada lo de Jabiliky, a recuperarse pronto tio!!! y lo de la camara...lo siento. Fuisteis bastantes por lo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 4567
Resultados 61 al 70 de 70
    Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Joder una putada lo de Jabiliky, a recuperarse pronto tio!!! y lo de la camara...lo siento. Fuisteis bastantes por lo que veo, no? Manu, esperamos tu video para ponernos los dientes largos!
    PILOTO portalminimotos.com

Entrando en materia espotricao es una cantidad desconocida en este momento Avatar de espotricao
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    me pase por alli pero me tuve que marchar prontito, justo cuando salieron los niños con los karts, asi que no pude saludar a nadie, animo jabiliky, a recuperarse machote
    San Cilindrin de la Buena Trazada, bendice la gasofa que vamos a quemar

Forero habitual sandry rubia va por un camino distinguido Avatar de sandry rubia
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    os choricearon una cam??pero weno ya lo k nos faltaba!!!no poder montar agusto!!joer macho ahi cada perdio por el mundo....bueno pos animo a jabiliky y a recuperarte prontito..pa kuando la proxima??k franxu y yo al final nos fuimos de comida con la family al campo...una pena no aver podido estar..un beso
    Sandry Rubia
    Pato Racing Team

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jojojojojoj bueno bueno me parece k la proxima teneis al colina alli cn la vakita ya buena ehhh señores ademas se estrenara alli cn las mejoras asike ya podeis preparar los patinetes esos k teneis k vy jajajajaja

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    CALIPOO!! aver cuando te pasas tioo!! que estas mas desaparecido de lo que yo he estado gañan!! venga tio....aver si nos vemos

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    calipo?no puede ser tu por aki!!ke nos tienes abandonados
    manu grabaste el video dela carrerita?

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    eso manu la carrera,aunque la grabara davidbike
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    en la minicarrera fue donde me esparrame por el suelo, jejeje. creo que yo tambien la tengo grabada. aun no e podido verla

]

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    wenas haber si poneis ese video k lo vea........espero ir pronto x alli yo tb weno jabiliky k tal estas de tu acidente???? weno tio a recuperarse pronto saludos!!!!!!!

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    navas los videos siempre en el foro de videos pasate que lleva varios dias puesto
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 4567