|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nos vemos en toledo este sabado??
Esta es una discusión para el tema Nos vemos en toledo este sabado?? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Joder una putada lo de Jabiliky, a recuperarse pronto tio!!! y lo de la camara...lo siento. Fuisteis bastantes por lo ...
-
Joder una putada lo de Jabiliky, a recuperarse pronto tio!!! y lo de la camara...lo siento. Fuisteis bastantes por lo que veo, no? Manu, esperamos tu video para ponernos los dientes largos!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Entrando en materia
me pase por alli pero me tuve que marchar prontito, justo cuando salieron los niños con los karts, asi que no pude saludar a nadie, animo jabiliky, a recuperarse machote
San Cilindrin de la Buena Trazada, bendice la gasofa que vamos a quemar
-
-
Forero habitual
os choricearon una cam??pero weno ya lo k nos faltaba!!!no poder montar agusto!!joer macho ahi cada perdio por el mundo....bueno pos animo a jabiliky y a recuperarte prontito..pa kuando la proxima??k franxu y yo al final nos fuimos de comida con la family al campo...una pena no aver podido estar..un beso
Sandry Rubia
Pato Racing Team
-
-
jojojojojoj bueno bueno me parece k la proxima teneis al colina alli cn la vakita ya buena ehhh señores ademas se estrenara alli cn las mejoras asike ya podeis preparar los patinetes esos k teneis k vy jajajajaja
-
-
CALIPOO!! aver cuando te pasas tioo!! que estas mas desaparecido de lo que yo he estado gañan!! venga tio....aver si nos vemos
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
calipo?no puede ser tu por aki!!ke nos tienes abandonados
manu grabaste el video dela carrerita?
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Eres el amo
eso manu la carrera,aunque la grabara davidbike
PILOTO portalminimotos.com
-
-
en la minicarrera fue donde me esparrame por el suelo, jejeje. creo que yo tambien la tengo grabada. aun no e podido verla
]

-
-
wenas haber si poneis ese video k lo vea........espero ir pronto x alli yo tb weno jabiliky k tal estas de tu acidente???? weno tio a recuperarse pronto saludos!!!!!!!
-
-
navas los videos siempre en el foro de videos
pasate que lleva varios dias puesto
-