Joder una putada lo de Jabiliky, a recuperarse pronto tio!!! y lo de la camara...lo siento. Fuisteis bastantes por lo que veo, no? Manu, esperamos tu video para ponernos los dientes largos!
me pase por alli pero me tuve que marchar prontito, justo cuando salieron los niños con los karts, asi que no pude saludar a nadie, animo jabiliky, a recuperarse machote
os choricearon una cam??pero weno ya lo k nos faltaba!!!no poder montar agusto!!joer macho ahi cada perdio por el mundo....bueno pos animo a jabiliky y a recuperarte prontito..pa kuando la proxima??k franxu y yo al final nos fuimos de comida con la family al campo...una pena no aver podido estar..un beso
jojojojojoj bueno bueno me parece k la proxima teneis al colina alli cn la vakita ya buena ehhh señores ademas se estrenara alli cn las mejoras asike ya podeis preparar los patinetes esos k teneis k vy jajajajaja
wenas haber si poneis ese video k lo vea........espero ir pronto x alli yo tb weno jabiliky k tal estas de tu acidente???? weno tio a recuperarse pronto saludos!!!!!!!