ha estado muy bien el dia ehh,habia bastante gente e incluso hicimos carreraaa y quede segundo jejejeje,bueno manu ya colgaras el video nen,como no me saques....jaja UN DIA 10,COQUE ESTABA RICO TODO EH
Si, la verdad que ha estado muy bien, he conocido otros foreros que no conocia antes...y he avanzado bastante del rodaje....la verdad que sienta bien volver a rodar y el ambientillo tras 6 meses . Simplemente, al final, Javiliky ha tenido una mala caida y al parecer ha quedado bastante tocado del hombro/clavicula.....en fin una putada..animo Javiliky!!
Otro buen dia, lo hemos pasado en grande..gracias coque..ke me limpio el carburata..tenia mas mierda que una escobilla del bater..jejjejeje...todos al rededor de la carpa..a un ke para al gunos a sido un dia gris..de masiadas caidas tontas...manetas rotas..al padre de dani le levantaron una camara de fotos.. y javiliky se ha roto la clavicula..bueno la verdad ke al final un dia muy gris..animo javiliky..
Salu2
Cuidate Campeon..
esperamos pronto verte encima de la moto...
Otro buen dia, lo hemos pasado en grande..gracias coque..ke me limpio el carburata..tenia mas mierda que una escobilla del bater..jejjejeje...todos al rededor de la carpa..a un ke para al gunos a sido un dia gris..de masiadas caidas tontas...manetas rotas..al padre de dani le levantaron una camara de fotos.. y javiliky se ha roto la clavicula..bueno la verdad ke al final un dia muy gris..animo javiliky..
Salu2
Cuidate Campeon..
esperamos pronto verte encima de la moto...
Bueno ya lo que me faltaba por oir ; los rateros tambien hacen de las suyas en el paddock? manda huevos...........Saludos y animo para todos los que hayan tenido un dia gris.
Pues, efectivamente, una dia un poco raro, como siempre que nos juntamos , de puta madre, rodando y trasteando, bastantes caidas de esas tontas sin consecuencias, escepto la de Jabiliki, que me he enterado por un sms que me ha mandao Admin, luego he estado hablando con Jabiliki, y tiene la clavicula rota, cerca del cuello, y como duele heeee, ya somos tres, Minichema, Jabiliki y yo mismo,jejejejeje, una putada de la leche. Y por lo de los rateros, habia que cogerlos de los huevos y ir apretando hasta que silvaran el colacao, cagonlaputa...........Venga animo Jabiliki,ya pasare a verte tio.
Si la verdad que lo de los rateros de mierda ya es de coña....ademas creemos que fueron unos que supuestamente venian a "ver las motillos" pero estuvieron todo el rato cuchicheando y partiendose cuando desaparecio la camara...
me cawen 10 a esos los cojia yo y les cortaba las 2 manos veras como no volvian a lañar nada,en este mundo tene k aver de todo,esas fotos y videos manuuuuu,jejej saludosss
crakecin ya te as desoxidao?jejejejeje,esas fiestas y los guatekes k te montavas son mu malos ya lo sabia yo jejeje,saludoss
al final no pude ir con la mini pero me acerque con la moto y un buen dia lastima de esa desafortunada caida de javiliki que espero que se recupere pronto y si siempre hay algun listillo suelto que pena no haberles visto es para ponerle los dedos en la cadena de la mini por dentro y acelerar a tope a mi me paso algo parecido en las rozas con unas gafas y igual en 2 minutos desaparecierone igualmente con todos conocidos
manu esos videos
no espereis mucho que e sido yo quien a grabado
saludos
Editado por DAVIDBIKE en 06-may-2007 a las 04:03 .
animo javiliky que la recuperacion sea lo mas rapido posible. aparte de esta movida el dia estubo muy wuapo aunque algun ancianete cineasta ocasionase una caida multiple con algun deperfecto pal tio brujo (manu si es que no se puede ser tan cagon tio).
venga un 10 para todos que poco a poco os voy conociendo a todos y soys gente de p.......madre pariba. ha todo esto para cuando la proxima quedada?
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
bueno el dia 10 es verdad que no ha sido,no me entere ayer de lo de jabiliky,ha sido hoy,y lo de los mangantes esos......joder que no podamos montar en mini tranquilos...encima mi padre lo usa a diario para trabajar...animo javiliky,y la siguiente quedada sera mejor