Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

club minimotero en la marina alta

Esta es una discusión para el tema club minimotero en la marina alta en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
hola a todos.soy nuevo en esto . quiero deciros a todos que he abierto un nuevo club "" para poder ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    rocco69 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

club minimotero en la marina alta

hola a todos.soy nuevo en esto .
    quiero deciros a todos que he abierto un nuevo club "" para poder quedar todos en la zona marina alta y dar unas vueltas con las motitos.aqui no hay circuitos por lo cual el mas cercano esta en benidor.
    bueno el correo es minimotosmarinaalta@hotmail.com si quiere alguien agregarme al messenger,y si alguien sabe de algun circuito por esta zonas saluddddddddddossssssssssssssssss y graccias a todos y perdonar si no me he explicado bien

Echando un vistazo VAKI es una cantidad desconocida en este momento Avatar de VAKI
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si no me equivoco denia esta cerca de lòlleria o jativa, jo vivo en alfarrasi que esta al lado de l'olleria y aqui hay un circuito que esta bien, esta de reformas pero en breve estara abierto tambien tienes la llosa de ranes al lado de jativa pero no te lo aconsejo