Hola señores acabo de llegar de Atarfe, Granada de la 1 concentracion de alli que la verdad ha estado muy guapa, he llegado a eso de las 11( hemos salido de malaga a las 9) me he inscrito y eso, se podia rodar en un campo de futbol que habia un "circuito" con forma redonda, luego ha venido lo guapo, una vuelta con las minis por el pueblo, pero con policia delante y a paso de tortuga, pero bueno hemos recorrido todo el pueblo, luego hemos llegado al campo de futbol otra vez y ya no vea la que se armo, muchisimas quemadas de ruedas, motos grandes(una zx-1200 y una thunderfire 1000 o como sea) alli acelerando petardeando las motos, vaya wapisimo, tambien habia un quad, un yamaha banshee que lleva un motor 350 de 2t y tambien armo una buena alli el chaval, luego fue la carrera de super lentos que ganaba el ultimo que llegase a la meta ( he quedado segundo, y porque el que iba delante mia se paro y me choque con el), tambien conoci a uno del foro, que la verdad no me acuerdo que nick tiene xD, y a su amigo (los 2 con rep.blata) comimos una paella que prepararon alli y nos metimos en el circuito, luego hicieron la entrega de trofeos (he ganado unooooooooooo, toy mu felizz) y tambien un sorte de muchas cosas, cajas de herrramientas, cascos, una PIT BIKE, aceites, unos neumaticos entre otras cosas, bueno perdonar por el tochazo y os dejo unas fotillos, un saludo
Yo con la copa y mi casco
Y aqui Jimy y yo