Homabre yo que queria haber ido se pone a llovr q xx, haber si para por lo menos para el domingo y otra cosilla el lunes se puede ir o se trabaja quietando los estudiantes jeje por que mi padre trabaja habra fiesta (osea si se puede ir ??)o no se puede ir??
saludos
jori
Yo con pensamientos de averme pasado x alli, me va a ser totalmente imposible.
Voy a estar un tiempito fuera del mundillo, pero volvere a la carga en cuanto me recupere k os lo paseis bien xikos y a disfrutar.
Pues tio, ya ves aciendo lo k no debo me e partido el cubito del brazo izquierdo y aki ando todo jodido muerto del dolor.
No se lo k tardare en recuperarme, pero me imagino k me llebara tiempo, pero ya nos veremos, o x lo menos ya estaremos en contacto.
Hola,intentare Ir El Martes Por Guarnizo.el Domingo Si Hace Bueno Ya Sabeis Que Ire A Asturias A Una Carrera En Luarca,ya Veremos Que Papel Hago Por Alli,polinis Al Poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejeje Je
wenas chicos, como ha ido este finde?? espero que esteis entrenando a tope.. yo ayer estuve viendo una carrera aki en las palmas..jejeje y por la tarde playita.. a 28 ºc, ya se ke por alli esta haciendo freskito, nos vemos,
SALUDOS
mucho de boo y poco de guarnizo.aqui el unico asiduo es el menda q estuve el sabado y el domingo jejeje.a ver si se anima la gente pal martes no??????Davy para dar envidia mejor nos lo cuentas aqui para poder darte unas collejas...jejejeje es broma tu sabes.saluditos pa toooos...
__________________ No te despistes ni un segundo...
Hola , tienes razon D.Doval , este finde te han dejado un poco abandonado y encima el elemento del davy nos cuenta las batallitas para darnos tirria............Saludos.
Hey que pasa chavales.Ya estoy aqui. ya va quedando menos para terminar el parato. a ver si me meto algo de caña y hacemos algo de rodaje el finde. espero que no explote jejejejejejejeje... ya veremos lo que da de si.nos vemos.
Q bueno cada vez somos mas,casi estamos todos...Maza tienes q organizar una quedadilla buena a ver si se animan nuestros vecinos q tienen buenos paratos,EH!!!G.Perez?bueno tu estabas chungo no?espero q te mejores lo antes posible.lo dicho cuando querais sabados y domingos x la tarde en guarnizo estamos.SALUDOS PARA TODITOS EN ESPECIAL PAL PACHUCHO...