|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
el puente de mayo guarnizo?
Esta es una discusión para el tema el puente de mayo guarnizo? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
este puente os espero atodos el el circuito.
parte : muchos dias, muchas ganas , muchas respuestas sin resolber.
¿polinis ...
-
Como en su casa
el puente de mayo guarnizo?
este puente os espero atodos el el circuito.
parte : muchos dias, muchas ganas , muchas respuestas sin resolber.
¿polinis o BLATAS ? hay lo dejo caer.
-
-
Intentaremos pasarnos por Guarnizo , aunque el bandido de davy se va de viaje y este puente nos abandona.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Eres el amo
Homabre yo que queria haber ido se pone a llovr q xx, haber si para por lo menos para el domingo y otra cosilla el lunes se puede ir o se trabaja quietando los estudiantes jeje por que mi padre trabaja habra fiesta (osea si se puede ir ??)o no se puede ir??
saludos
jori
-
-
Estas enganchado
-
-
Como en su casa
que abras hecho tu para apearte de la mini . un saludo y que sea pronto ,que tengo ganas de ver la maquina
-
-
Estas enganchado
Pues tio, ya ves aciendo lo k no debo me e partido el cubito del brazo izquierdo y aki ando todo jodido muerto del dolor.
No se lo k tardare en recuperarme, pero me imagino k me llebara tiempo, pero ya nos veremos, o x lo menos ya estaremos en contacto.
P.D: ya te enseñare la visa k te va a gustar!
Última edición por G.PEREZ; 26/04/2007 a las 23:00
-
-
Forero habitual
Hola,intentare Ir El Martes Por Guarnizo.el Domingo Si Hace Bueno Ya Sabeis Que Ire A Asturias A Una Carrera En Luarca,ya Veremos Que Papel Hago Por Alli,polinis Al Poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejeje Je
-
-
Como en su casa
este puente pasadito por agua que mal cuerpo
-
-
Como en su casa
wenas chicos, como ha ido este finde?? espero que esteis entrenando a tope.. yo ayer estuve viendo una carrera aki en las palmas..jejeje y por la tarde playita.. a 28 ºc, ya se ke por alli esta haciendo freskito, nos vemos,
SALUDOS
como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj

-
-
Que desperdicio de puente. Todo el dia lloviendo aver si mañana la climatologia nos deja rodar con la compañia del sol. Animaos a venir, os espero alli.
Un saludo y asta otra.
-