Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

el puente de mayo guarnizo?

Esta es una discusión para el tema el puente de mayo guarnizo? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
mucho de boo y poco de guarnizo.aqui el unico asiduo es el menda q estuve el sabado y el domingo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Cogiendole el gustillo D.Doval es una cantidad desconocida en este momento Avatar de D.Doval
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mucho de boo y poco de guarnizo.aqui el unico asiduo es el menda q estuve el sabado y el domingo jejeje.a ver si se anima la gente pal martes no??????Davy para dar envidia mejor nos lo cuentas aqui para poder darte unas collejas...jejejeje es broma tu sabes.saluditos pa toooos...
    En breves otra vez a la carga!!!

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , tienes razon D.Doval , este finde te han dejado un poco abandonado y encima el elemento del davy nos cuenta las batallitas para darnos tirria............Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    Hola queria saber si esta tarde vais a ir algien o sol vais a ir esta manaña??
    saludos
    jori

Cogiendole el gustillo SERGIOOOOOL! es una cantidad desconocida en este momento Avatar de SERGIOOOOOL!
    Gracias
    65
    7 Gracias en 4 mensajes
    Hey que pasa chavales.Ya estoy aqui. ya va quedando menos para terminar el parato. a ver si me meto algo de caña y hacemos algo de rodaje el finde. espero que no explote jejejejejejejeje... ya veremos lo que da de si.nos vemos.

Cogiendole el gustillo D.Doval es una cantidad desconocida en este momento Avatar de D.Doval
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Q bueno cada vez somos mas,casi estamos todos...Maza tienes q organizar una quedadilla buena a ver si se animan nuestros vecinos q tienen buenos paratos,EH!!!G.Perez?bueno tu estabas chungo no?espero q te mejores lo antes posible.lo dicho cuando querais sabados y domingos x la tarde en guarnizo estamos.SALUDOS PARA TODITOS EN ESPECIAL PAL PACHUCHO...

Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    una cosilla los domingos solo vais por la mañna no??o por la tarde tambien??
    saludos
    jori

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Jori , normalmente tanto sabado como domingo por las tardes a partir de las 15:30.Saludos. Bienvenido Sergio , ya estamos toda la banda del moco.... , jejejejejeje , por el foro.Saludos.

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Gracias d.doval x acordarte de mi,de momento creo k tengo pa una temporadita, pero aun no lo se seguro.
    Me kede con ganas de rodar con todos vosotros en semana santa y todavia voy a tener k esperar un pokito mas, pero en cuanto le empiece a meter otra vez caña ya me pasare x ayi, x lo menos a derribar los conos, k esa va a ser mi profesion, jajaja.
    Saludos a todala peña de x alli!
    Otra cosilla la makina ay anda, k todavia le estoy aciendo el rodaje al embrage en cuanto lo tenga listo x alli me tendreis dando guerra!