Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Sabado 21 Abril, todos a Derio!!

Esta es una discusión para el tema Sabado 21 Abril, todos a Derio!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Señoras y señoritas , Falta nada para que empiecen las carreras del Navarro, hace calorcito, estamos en primavera.. Deberíamos montar ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Sabado 21 Abril, todos a Derio!!

Señoras y señoritas ,

Falta nada para que empiecen las carreras del Navarro, hace calorcito, estamos en primavera.. Deberíamos montar una buena este finde en Derio, os parece?

El sabado para las 11, 11:30 espero estar por allí ya con la carpa montada y funcionando, veniros pronto los que querais hacer algun trasteo en la moto, como G.Perez, para hacerlo pronto y pasar el resto del dia rodando sin parar mas que para repostar mezcla
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Importante!!!!

Arzu me ha dicho que ya lo ha comentado, pero aprovecho para recordarlo, no olvidarse de traer ESCOBA o ESCOBON. Cuanto mas industrial el tamaño de la escoba, y si es posible traeros unos guantes tb, para que no salgan ampollas

No es mucho lo que hay que barrer, justo las curvas que usamos, pero si son 4 tios a la vez barriendo, menos tiempo que se tarda, por eso no olvidarse de traer la escoba

Si por lo que sea no hubiera escobas suficientes, las turnaremos para que nadie pueda decir que no se le ha dejado barrer la pista

Como en su casa Ezekiel va por un camino distinguido Avatar de Ezekiel
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    oye tio este find ami me gustaria ir ..k pasa tengo muxas ganas pero no coche y sin transporte no podria acer nada ....podrias montar un mes mas adelante otra y asi m voy kn un kolega y asi puedo probar mi moto k estoy montando
    gracias tio
    EightBall Racing
    Equipo Norte

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Ezekiel a derio puedes ir cada finde,suele haber gente rodando. Otra cosa es q nos piyes a nosotros.

Este sabado a barrerrrrrrrrr!!!!!
    ...... Eightball Racing .......

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    aupa Ezekiel , lo que ha dicho Arzu, en Derio los findes hay gente rodando casi siempre. Puede que llegues y no haya nadie, pero te pones a rodar un rato y van llegando mas motos.

Nosotros usamos derio como "centro de operaciones", es habitual que estemos allí bien el sabado, o bien el domingo, o incluso algunos, los dos dias.
    Hay findes que no estaremos allí porque hemos ido a Castejón, al Parque Polo, o porque bajamos a Madrid como el finde que viene, pero cuando pasa eso normalmente lo ponemos aquí en el foro. Aun así siempre hay alguno que por trabajo o lo que sea no puede bajar a Madrid y va a Derio.

Si tienes ganas de ir y coincidir con toda la banda, mandame un privao y hablamos para darnos telefonos, quedamos un viernes para el finde, te vienes y ya te pones al dia de como funcionamos. Conoceis a la gente, como quedar..

Y lo mismo para todos los que leais el foro y soys de la zona norte, cuantos mas seamos mejor para todos, tanto para ayudarnos como para entrenar.. Hay veces que coincidimos por casualidad, estaría bien que la gente use el foro para informar de su plan de entrenamientos para el fin de semana, y así podemos ponernos de acuerdo.

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    pues yo igual me paso por alli este sabado jeje, que ace desde navidad que tengo la mierdochinaaire abandonada, fijo que ya no me acuerdo ni de andar, solo se que el ultimo dia jodi 3 de 4 dientes del arrancador, bueno mas bien me los jodio un amigo ggrrrrr

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Contad conmigo, yo m paso con la perversa a ver si empiezo a pillarle el callo a esta pekeña bestia jaja, yo ya tengo una escoba, es una escoba normal pero entre todos kitamos las piedras en un momen, imagino ke perez tmb se vendra, asi ke a ver si nos juntamos muxa peña ke es cuando mejor se pasa, habra ke llevar unos cuantos litros de gasolina jaja no me gustaria kedarme tirao por falta de xofa asi ke nada nos vemos el sabado a eso de las 11 y media vale, venga xabales un saludo

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Endika ni te molestes en llevar la escoba normal, te la vas a cargar y no barres naa, ya lo intente yo en su dia.
    Si alguno tiene un cronometro podriamos tomarnos unos tiempos.
    Bis Morgen!!!!

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Hola xicos yo ire pa las 11:30 o asi tb.
    Oye eight no me a llegao la pieza pero bueno ya veremos como acemos un apañito para k pueda rodar, si no robare alguna motillo x alli jajaja.
    Yo llevare una escoba normal tb xq no e tenido tiempo de pillar la buena x motivos del curro, y si la jodo ya cogere otra pero la llevare x lo menos para acer algo.
    Saludos e ir todos con ganas de guerrear!

Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes

Angry

Por favor antes de pasar por derio ir a comprar un escobon, mira q lo avise.....Solo con la mia no lo hacemos ni estando la mañana entera sin parar.
    Con las de casa no se mueven las piedras!!!
    Si hace falta se paga entre todos pero comprar escobon .