Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Sabado 21 Abril, todos a Derio!!

Esta es una discusión para el tema Sabado 21 Abril, todos a Derio!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
puff yo no e podido ir, por un dia que por mi parte puedo ir, mi viejo no puede llevarme ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    puff yo no e podido ir, por un dia que por mi parte puedo ir, mi viejo no puede llevarme
    aun asi oi abia quicksilver bowlriders en leioa y no abria podido ir...

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Dia perfecto para montar.
    Alli estubimos, barriendo un ratillo y montando asaco.
    X la mañana hubo algo de gente pero x la tarde estubimos los asiduos a derio.
    Yo me lo pase fenomenal y aver si se anima mas gente a venir x ayi.

Forero habitual lumbrera es una cantidad desconocida en este momento Avatar de lumbrera
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Arzu vais a estar el fin de semana del 28,29 en Derio?

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Eight y yo no estaremos,nos bajamos a madrid a pegarnos un finde en cabanillas pero el resto de la banda estara por ayi.
    Por cierto,te conocemos?has estado alli alguna vez?
    Si vas a rodar por alli llevate conos porq nos han robado los pocos neumaticos q teniamos.
    Esta recien barrido,mas o menos qedo como el jarama,jejej.
    saludos!!
    ...... Eightball Racing .......

Como en su casa Ezekiel va por un camino distinguido Avatar de Ezekiel
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo m robe una escoba en el curro tamaño indutrias si coincidimos solo emos d llamar a unas chachas y ya sabems lo k podria okurrir despues una buena limpieza.......d la moto klaro
    juasjuas
    EightBall Racing
    Equipo Norte

Como en su casa Ezekiel va por un camino distinguido Avatar de Ezekiel
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Eightball si vy kon la moto k toy montando m podrias aconsejar algo,toy montando una mini y toy cambiandola entera toy aciendo unas piezas para el chasis pork sino el tubo k comprado(gp1 pocket bikes d tecnigas)Y NOSE SI PONER UN CARBURADOR arretxe dl 16, pero k pasa aun no le ize ni el rodaje y kiero ponerla bien para k ande komo un tiro el tubo por ejemplo m da un30%d potencia...sino puedo andar kn esa moto tendre k tirar kn la otra...si vams a derio mis yo y miscolegas te doy un toke y aviso al los demas para k se pasen a acer unos pikes
    ok benga saludos majos a rodar muxo

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    QUe pasa tio

este finde no estaré por derio, bajo con Arzu y otro coleguilla a rodar a cabanillas. Pero seguramente el martes si sale bueno vaya para derio a darle

Claro, traete lo que quieras, te hecho una mano en lo que pueda, ningun problema tio
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Oye xikos solo deciros k yo voy a estar una temporadita sin poder rodar.
    Todavia no se cuanto tiempo, pero intentare pasarme x ayi a daros animos, pues es lo unico k voy a poder hacer.
    Espero tener una recuperacion rapida para poder seguir rodando como loco, pero tb aver como me keda el brazo pues tengo una veria algo gorda o eso piensan los medicos.
    Bueno de todas formas ya hablamos y a darle caña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    vaya hombre , ya te lo puedes cuidar y hacer luego bien la recuperación que es lo mas importante

Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Gracias eight ya estaremos en contacto y ya vereis como enseguida vuelvo a los ruedos(eso espero)con lo k sea ya nos veremos x ayi y darle caña!!!!