coincidiendo con las fiestas de este pueblo cacereño,se esta pensando en hacer una carrerilla popular con premios y esas cosas,por si os quereis apuntar,que os vaya diciendo donde esta,como se va etc...
todo muy al estilo pueblo.
se comenta que habra comida y bebida para los participantes.
Si vienes por la autovia A-5 desde Madrid, coge la primera salida de Navalmoral de la Mata, nada mas salir,seguir direccion Navalmoral por la antigua N-V,se pasan 3 glorietas,en todas coger la que ponga Badajoz, y en la 4ª glorieta, la que pone dirección Rosalejo(1ª salida). A poco mas de 14 Km. se encuentra el municipio.
Si vienes por la A-5 desde Badajoz, coger la primera salida y dirigirse hacia Navalmoral de la Mata, que esta a unos 5-6 km. desde el desvio de la autovia. Nada mas llegar a Navalmoral, pasar 2 glorietas siempre sentido Madrid, y en la 3ª glorieta, la salida hacia Rosalejo, en este caso es la 3 salida.
Si alguien tiene dudas,me lo diga y le envío un croquis de situacion y accesos por Navalmoral.
Un saludo.
La carrera tendra lugar este domingo dia 29 con motivo de las fiestas locales. Empezara sobre las 9.30 todo el tinglao,con las inscripciones y demas segun me han ido comentando. Aun no lo tengo todo confirmado,pero me han dicho que daran camisetas, e historias de esas, habra trofeos, y posiblemente den aperitivo. Repito que no lo tengo todo confirmado pero para que el que quiera pasar mas que nada a pasarlo bien que se apunte, no es nada en plan competicion a ver quien es el mejor de España, sino en plan amenizar las fiestas y divertirse dando unas vueltas. Bueno seguire informando del plan. Para dudas aqui estoy.
P.D. El año pasado estuvo bastante entretenido, el circuito era un poco mierdecilla porque no se habia limpiado en condiciones la calle donde se hizo y ademas quedaba la acera muy cerca con el consiguiente riesgo. Este año me han comentado que se ha mejorado.
Bueno,nuevas noticias. La inscripción es gratuita, hay trofeos para TODOS los participantes, se daran bocadillos y bebidas para los corredores, y luego pues hay fiesta en el pueblo. Mi experiencia del año pasado, a pesar de no poder correr porque rompi la moto entrenando antes de empezar fue muy buena,muy buena gente.Si alguien me confirma sus asistencia, que me lo diga para avisarlo. El circuito se montara por la mañana sobre las 9, asi de paso nadie lo conocera, asi que para inscribirse estar sobre las 9.30
Si quereis llamar por telefono para que os den mas informacion decirmelo por aqui y os doy el numero de uno de los organizadores. Un saludo para todos.