|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
para cuando la siguiente?
Esta es una discusión para el tema para cuando la siguiente? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
pues eso para cuando sera la siguiente?espero tener la mini a punto para salir a darle gas......intentaré ir a cabanillas ...
-
Como en su casa
para cuando la siguiente?
pues eso para cuando sera la siguiente?espero tener la mini a punto para salir a darle gas......intentaré ir a cabanillas entre diario,se puede ir?
-
-
si que se puede, hay un dia creo nose si lunes, martes que no abren, pero el resto si,l o mejor es que llames el dia anterior de pasarte 
yo seguramente el sabado por la mañana este alli y luego a la vuelta me pase a ver los entrenamientos del madrileño a SAKKARA !!!!
¿alguien se apunta?
-
-
Cogiendole el gustillo
pos yo el sabado no creo ke vaya a entrenar la verdad,el curro es el curro.pero el domingo alli estare pa correr a tope!!!!
salu2
-
-
yo la mini la tengo en el hospital pero en cuanto la arregle le are el rodaje y a limar asfalto.
-
-
Como en su casa
yo si voy sera el domingo
-
-
Cogiendole el gustillo
No se si habrá cambiado. pero el año pasado en verano (julio y agosto) cerraban lunes, martes y miercoles todo el dia y jueves y viernes por la mañana. El finde abierto completo (y hasta la bandera, claro je,je)
-
-
Como en su casa
-
-
Forero habitual
wei
admin, si no hay contratiempo estare alli el sabado con sevidans y alomejor froy
aver si no me vuelven a castigar
saludos
-
-
venga chavales esta sabado nos vemos entonces a dar unos rulos carmelo, tochero no se me os rajeisssssss
-
-
Javi, yo voy fijo que tengo ke acabar el rodaje!!
Alli nos vemos; por cierto y manu, los javis, duende, javi_vk, y un largo etcétera???
Venirsus coño!
-