No se si habrá cambiado. pero el año pasado en verano (julio y agosto) cerraban lunes, martes y miercoles todo el dia y jueves y viernes por la mañana. El finde abierto completo (y hasta la bandera, claro je,je)
Creo que entresemana solo abren por las tardes y el martes está cerrado todo el día. Finde sin problemas desde las 10:00 hasta que el cuerpo aguante. De todas formas os dejo el tlfno. para que llaméis antes de ir para no hacer el viaje en valde 949820074.
Ke pasa tron?? yo ya sabes ke me reparto sabado Famili y domingo mini..lo mas seguro es ke vaya el domingo a grabar las carreras.. si nadie me lo impide claro jejejejj..ke lo paseis bien el sabado, seguro ke el domingo nos vemos..
SAlu2
Ya sabes que yo tngo tu mismo "problemilla" pero es que el domingo por la mañana voy a un Paintball (que no Eightball...XDDDD) a darme de bolazos con los vecinos del barrio y despues al cumple de la maaaamaaa!
Yo como he puesto en otro post el sabado lo tengo ocupado, que tengo partido y tengo que currar, y el domingo toca estudiar...asi que por mi parte nos veremos el ultimo finde de abril...
Un saludo