Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

para cuando la siguiente?

Esta es una discusión para el tema para cuando la siguiente? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
pues eso para cuando sera la siguiente?espero tener la mini a punto para salir a darle gas......intentaré ir a cabanillas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Como en su casa carmelo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carmelo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

para cuando la siguiente?

pues eso para cuando sera la siguiente?espero tener la mini a punto para salir a darle gas......intentaré ir a cabanillas entre diario,se puede ir?

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    si que se puede, hay un dia creo nose si lunes, martes que no abren, pero el resto si,l o mejor es que llames el dia anterior de pasarte

yo seguramente el sabado por la mañana este alli y luego a la vuelta me pase a ver los entrenamientos del madrileño a SAKKARA !!!!

¿alguien se apunta?
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Cogiendole el gustillo sanzito2 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sanzito2
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos yo el sabado no creo ke vaya a entrenar la verdad,el curro es el curro.pero el domingo alli estare pa correr a tope!!!!
    salu2
    sanzito#22

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo la mini la tengo en el hospital pero en cuanto la arregle le are el rodaje y a limar asfalto.

Como en su casa carmelo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carmelo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo si voy sera el domingo

Cogiendole el gustillo elnene es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No se si habrá cambiado. pero el año pasado en verano (julio y agosto) cerraban lunes, martes y miercoles todo el dia y jueves y viernes por la mañana. El finde abierto completo (y hasta la bandera, claro je,je)

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias todogrip

Forero habitual tochero va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

wei

admin, si no hay contratiempo estare alli el sabado con sevidans y alomejor froy
    aver si no me vuelven a castigar

saludos

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    venga chavales esta sabado nos vemos entonces a dar unos rulos carmelo, tochero no se me os rajeisssssss

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Javi, yo voy fijo que tengo ke acabar el rodaje!!

Alli nos vemos; por cierto y manu, los javis, duende, javi_vk, y un largo etcétera???

Venirsus coño!