Bueno haber donde nos vemos esta semana santa..yo dispondre de dos dias..jejjej negocios con la mujer..jejjeej..asi que haber donde kedamos y cuando??
Salu2 a tossss
ami decir kuando vais y se va si mi padre kiere k espero k si jejejej. olle manu sube el vidio de series k lo kieo ver tio y k sepas k eres un fenomeno salu2 a tos los foreros.
hola soy maribel la mujer de monta al final donde cabanillas o toledo admin muy guapas las fotos lo mismo tedigo manu sois unos fenomenos un besote no digais lo del bs. al monta jejeje
el sabado espero poder bjar,pero el domingo.........!me voi a rdar al jarama con la metrakit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por el tiempo..seria mas seguro el viernes o sabado..el domingo por la vuelta de las vacaciones seria mejor no salir..tiene mejor pinta el toledo..pero me apetece un monton cabanillas..tu admin que opinas y ke dia mejor..
Salu2
he visto el tiempo,y el viernes todavia llueve y el sabado hara buen dia.vamos para toledo hombre que cabanillas la semana que viene vamos que vienen colina y gas.
pues si vamos a ir el siguiente finde a Cabanillas porque viene colinilla y hace tiempo que no le veo, yo tiraria para Cabanillas, que asi los 45 pavos lo amortizamos de la ostia jejejejejeje uno o dos dias esta semana santa, y luego sabado y domingo con colina y todavia quedarian 2 fines de semana mas jajajaja el despiporre !!!!!!!!!
pero vamos que si la mayoria tira para Toledo, pues a Toledo !!!!