|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Esta Semana Santa KE??
Esta es una discusión para el tema Esta Semana Santa KE?? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Bueno haber donde nos vemos esta semana santa..yo dispondre de dos dias..jejjej negocios con la mujer..jejjeej..asi que haber donde kedamos ...
-
Esta Semana Santa KE??
Bueno haber donde nos vemos esta semana santa..yo dispondre de dos dias..jejjej negocios con la mujer..jejjeej..asi que haber donde kedamos y cuando??
Salu2 a tossss
-
-
Eres el amo
manu que dos dias son esos??yo tenia planeao ir a toledo el jueves.pero si no coincide con ese dia pues para cuando digais.
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Cogiendole el gustillo
ami decir kuando vais y se va si mi padre kiere k espero k si jejejej. olle manu sube el vidio de series k lo kieo ver tio y k sepas k eres un fenomeno salu2 a tos los foreros.
-
-
pues a ver que contamos, que yo tengo un mono que joderrrrrr ya ni me acuerdo de como se arrancaba la mini
-
-
Pues me da a mi que el tiempo está muy jodido para ir a ningun sitio...
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
hola soy maribel la mujer de monta al final donde cabanillas o toledo admin muy guapas las fotos lo mismo tedigo manu sois unos fenomenos un besote no digais lo del bs. al monta jejeje
-
-
Eres el amo
venga anda vamos el sabado para toledo ok???
Última edición por dani30; 04/04/2007 a las 15:25
-
-
Cogiendole el gustillo
el sabado espero poder bjar,pero el domingo.........!me voi a rdar al jarama con la metrakit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
por el tiempo..seria mas seguro el viernes o sabado..el domingo por la vuelta de las vacaciones seria mejor no salir..tiene mejor pinta el toledo..pero me apetece un monton cabanillas..tu admin que opinas y ke dia mejor..
Salu2
-
-
Eres el amo
he visto el tiempo,y el viernes todavia llueve y el sabado hara buen dia.vamos para toledo hombre que cabanillas la semana que viene vamos que vienen colina y gas.
-