joder pues he estao en toledo y no ha llovio,no habia apenas gente pero no llovia,solo llovio sobre las 4 y media una pequeña chupilla de agua,pero despues buen tiempo
Bueno pues lo dicho, mañana como hay F1 pues me levantare para ver el previo y la salida por lo menos, y mirare como esta la cosa por guadalajara (camaras dgt: http://www.dgt.es/trafico/camaras/tr...300_55150.htm), asi que si hace bueno mañana nos vemos.
PD:horarios u hora a la que ireis??que he mirado en su web y no e visto nada...
es que estos del tiempo...la ultima carrera en sakkara era 90 por ciento y no llovio,hoy en toledo 80 y lo mismo.por el trafico os venis por la r2 que no habra apenas trafico..por el horario de 10 a 8 mas o menos
Bueno gente, por aki parece que esta un poco mojado, pero yo creo que hará buen tiempo, la putada esq me he levantado con un dolor de espalda que te cagas, asiq yo creo que lo más prudente será que me quede en casa...
Asiq nos vemos la semana que viene madikitas, a pasarlo bien
Komo se os a dao esta semana santa xavales???? yo no e podio rodar con la mini pero el tiempo m a jodio tb salir con la grande d los 4 dias de vacaciones k tenemos solo e podio montra en moto 1 dia los demas no la e podio sacar x el tiempo y ayer la sake y a mitad del camino empezo a llover menos mal k taba cerca de mi pueblo k si no ajajaj x aki x madrid k tal os a exo ????? yo eske tao fuera SALUDOS!!!!
aqui el tiempo mal,el jueves por madrid no llovio,el viernes todo el dia lloviendo,el sabado en toledo no llovio,y hoy domingo aqui lloviendo a ratos.los mejores dias jueves y sabado