pues nada el dia cojonudo, ayer monte mogollon y hoy la putada ha sido la mañana que habia muchas tandas de kars (pero ya se sabe que los domingos por las mañanas son los peores para los karts) pero eso si por la tarde se ha podido rodar y rodar a guto, de echo casi nadie montaba porque ya se podia mas jajaja
no se cuantas minimotos se habran podido contar, pero la verdad que ha sido uno de los dias que mas se han juntado ha sido alucinante !!!! esperemos que pueda haber más dias como este.
y muchas gracias a DANI30 y su padre, por sacar fotillos !!!!! que luego casi nadie se anima a hacerlas y subirlas para que todos las podamos verrrrrr Letyyyyyy lo mismo te digo a ver si subes alguna fotoooooo
a las wenas!!
pos si a sio un dia mu divertio la verdad,muxas motos,muxas risas y muxa gasolina ke kemar...me lo e pasao en grande esta mañana,iba comodisimo y la moto de pm;lastima lo de las tandas ke esperabamos la vida la poder rodar un pokillo y encima nos sacaban de la pista enseguida,pero weno.....un dia de esos ke hay ke repetir....
salu2
hola, el dia a estado estupendo me lo e pasado mazo de bien la verdad , bueno rollo muchas motos muchisima gente conocida a estado muy bien como dice sanzito2 hay que volver a repetirlo porque dias como estos hay pocos
Pedazo DIA..jejejjej ha estado de Put..a Madre..y una nueva esperiencia :: HOMBRE CAMARA.. como dice dani.jejjej a sido todo un exito..ya vereis..ke pasote..lo unico ke he tenido ke cortar mucho..hubiera kerido meter todo.pero no ha podido ser..esta un poco apelmazado..para meter todo lo posible..pero la proxima va ser otra cosa..
Salu2... ya keda menos..
P--jejej sevi, es cierto solo te pillo comiendo debajo la mesa jauajjjjauaau..
dani no adjuntes fotos tan grandessssssss enlaza desde la galeria nennnnnnnn
joeerrr sevi tienes razon, yo es que hoy solo he sacado la camara a ultima hora porque sino no monto jejejeej, y he grabado un pequeño video a las pit y unas cuantas fotillos :S
pero prometo que para la proxima dedicare una manga entera a haceros fotos !!!! eso si, con traspaso de camara para que en la proxima me las hagais ami
manuuuu peazo de video que vas a colgar es como si ya lo estuviera viendo espero salir que no veas como buscaba la camara jajajajajajajaja
Joder tios sois unos cracks, e stado viendo las fotos de la kdada en cabanillas y sois unos autenticos profesionales con las minis, yo que con la mia solo la llevo por una casita que tengo por la montaña, ya q por alli no pasan los monos nio los verdes, y e visto las fotos y me e cagado tios. Espero llegar algun dia al nivel q teneis....jeje
manu ya ya lo e visto macho lo siento creia ke lo ibas a poner por aki....anda ke ya me vale ke me voy a rodar y en el video se me ve bebiendo.....jajajajajaja
salu2
p.d.asias manu eres la polla con los videos eee
En respuesta a NAVAS, yo estuve este finde con mi mini de aire rodando, y habia una o dos mas por alli, pero las italianas y las de agua casi que nos echaban.
Van muy rapidos, y no me gusta joderles la rodada, asi que iba mas pendiente de lo que me venia por detras que de por donde iba yo. Al principio de la mañana no estuvo mal, habia gente pero no era un exceso, pero cuando aumento la peña, era excesivo para mi, aun asi rodé hasta las 3 de la tarde.
Como ya te he dicho alguna vez, el circuito es un poco grande para las de aire (desde el comienzo de la recta de llegada, hasta el final de la primera bajada voy con el puño a tope) pero es muy divertido, y al menos, la mia, no nota en exceso la subida. Si te vienes entre semana o un finde que haya carrera del madrileño (entonces todas las de agua y las italianas están compitiendo) mucho mejor, avisame si lo haces.