Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
mi zpf
por ramis
6 Respuestas, 323 Vistas
cumpleaños de Juanjo29
por juanjo29
7 Respuestas, 71 Vistas
el domingo 31 Agosto 2008 ¿donde?
por MRUBIO
26 Respuestas, 639 Vistas
EMPIEZA la escuela de La Princesa
por ferames
9 Respuestas, 577 Vistas
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
4 Respuestas, 96 Vistas
dia 30 ocaña
por DMJJ
8 Respuestas, 239 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
158 Respuestas, 5,143 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
81 Respuestas, 7,756 Vistas
Carrera De Campeones
33 Respuestas, 551 Vistas
problemas con la mini
16 Respuestas, 325 Vistas
4ª Carrera Camp. Navarro Open minimotos
por TXITXO
6 Respuestas, 438 Vistas
Rotura de piñon y cadena en na y menos
por DR Tom
13 Respuestas, 203 Vistas
carreras en comunidad de teruel
por pipon63
5 Respuestas, 228 Vistas
aki pongo fotos
por pablo46
6 Respuestas, 131 Vistas
karting por malaga y alrededores....
por cano
8 Respuestas, 281 Vistas
problema basculante midi
1 Respuestas, 109 Vistas
Carrera De Campeones En Valencia
por xistu
1 Respuestas, 43 Vistas
manual: sacar neumatico delantero
por er_juanki
1 Respuestas, 55 Vistas

Quedadas

Cabanillas 14 y 15 de abril

Responder

Herramientas Estilo
Old 12-abr-2007, 01:51   #61 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
jaajajajaj vamos k nos vamossss,ojala no se tuerzan las cosas venga gente,saludoss

colina34 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 12-abr-2007, 04:58   #62 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
dani30 va por buen camino
van bien las cosas,el domingo se va a armar en cabanillas jajaja,y el tiempo bien,pero puede cambiarrrrrr.gas en cabanillas entra de todo xd

Old 13-abr-2007, 07:23   #63 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Cabanillas-GU
elnene es desconocido
¿Alguien con aire piensa pasarse por Cabanillas?
elnene is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 13-abr-2007, 10:13   #64 (permalink)
GaS
Cogiendole el gustillo

Lugar: caceres
GaS es desconocido
mmmmmm toy viendo el tiempo!!!! y el sabado llueve!!! mmmmmmmm toy dudoso :S :S :S

tendre k decidir a ultima hora, asta las 19 h de hoy no vuelven a aztualizar el tiempo......a esperar toca. ainnnsssssssssssssssss en finnnn
GaS is offline  

Old 13-abr-2007, 11:47   #65 (permalink)
Cogiendole el gustillo

elnene es desconocido
Pos si alguien quiere saber con mas exactitud como esta el tiempo en Cabanillas, el sabado por la mañana me conecto en el foro y os comento como se ve el cielo desde aquí (Cabanillas, of course), me conectaría a las 9:30 o 10, antes imposible, ahora, que no me hago responsable de lo que pase conforme avance el dia.

¿a alguien le interesa?
elnene is offline  

Old 13-abr-2007, 11:56   #66 (permalink)
GaS
Cogiendole el gustillo

Lugar: caceres
GaS es desconocido
mmmmm pues mira yo mañana no creo k me conecte o bien xk ya estoy llendo para ya k lo veo complicao en este momento...... o bien xk me kedo...

ami me gustaria si eres de alli, como esta el tiempo hoy mismo ahi??? xk ponen lluvias.... ayer ponian lluvias aki en cc y asta la noxe no llovio en todo el dia.... mmmmm nose si me entiendes jaajajja

pero weno..... aver k pasa a las 19h k aztualizan el tiempo en la pagina web.
un saludo elnene!!!
GaS is offline  

Old 13-abr-2007, 01:02   #67 (permalink)
Cogiendole el gustillo

elnene es desconocido
Por aquí lleva todo el dia nublado, pero con nubes claras (es decir, nada de nubarrones negros) podría llover, pero ahora mismo no tiene mucha pinta.

De todas maneras, si tengo un rato esta tarde me conecto a eso de las siete y vuelvo a dar la información.

Aunque pa lo que he dicho, mejor me quedo callao
elnene is offline  

Old 13-abr-2007, 02:04   #68 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Vk
javi_vk va por buen camino
yo tengo aire pero este finde no me la voy a llevar, el siguiente todavia no lo se, pero no se si podre...

te hace gracia un gitano en minimoto....
pues no te rias porque podria ser la tuya xD
javi_vk is offline  

Old 13-abr-2007, 02:26   #69 (permalink)
Patrocinador

todogrip es desconocido
Según Yahoo, el sábado estará parcialmente despejado, nada de lluvias. El domingo chaparrones ocasionales....
Yo iré mañana sábado...

saludos
todogrip is offline  

Old 13-abr-2007, 04:39   #70 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Según el INM, el sabado llueve y el domigo estará parcialmente nublado, pero sin ninguna lluvia...

Prediccion meteorologica a 7 dias. Localidad: Cabanillas del Campo - GUADALAJARA - INM

Se vende: http://www.portalminimotos.com/foro/...nikon-d40.html

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
RealNeos is offline  

Old 13-abr-2007, 05:21   #71 (permalink)
Eres el amo

bueno he estado mirando el tiempo en distintas webs y parece que el sabado llovera un poco.el domingo he visto bien salvo en una web que ponia que por la tarde podria haber alguna lluvia debil.el sabado no puedo por comida familiar ,pero el domingo a topeeee

Editado por dani30 en 13-abr-2007 a las 05:34 .
dani30 is offline  

Old 13-abr-2007, 06:35   #72 (permalink)
Cogiendole el gustillo

elnene es desconocido
Aqui el servicio metereologico transmitiendo en directo desde Cabanillas.

Hoy dia 13 a las 7:25 de la tarde el cielo esta nublado con algunos claros, ha pasado un nubarron un poco mas oscuro pero no ha dejado agua, y en la lejania lo que parece que vien son mas claros que nubes.

La prevision que yo doy es que mañana estará nublado con alguna, aunque muy poca, posibilidad de lluvia, el domingo en la que la posibilidad de lluvia es practicamente inexistente, al menos es lo que pensamos los de por aquí, pero como ninguno somos metereologos esto no esta vasado en ninguna informacion cientifica, sino en lo que pensamos. La mayoria espera que mañana salga el sol y se pueda cortar el cesped y comer en el jardin.

Aqui normalmente es mas facil que llueva por las tardes, pero ahora esta el sol fuera, entre las nubes.

Total, que no aclaro nada

Si encuentro tiempo uno de los dos dias me acercare al circuito con mi mini de aire, a que me levanteis un poco las pegatinas, que no me gustan , si voy, espero, que tengais compasion

Editado por elnene en 13-abr-2007 a las 06:36 .
elnene is offline  

Old 14-abr-2007, 11:09   #73 (permalink)
Eres el amo

aqui en madrid solazoooo y 18 graditos,mmmmmm.han actualizao el tiempo en inm y en guadalajar hoy parcialmente nublado,y mañana intervalos nubosos.mañana nos vemosssss
dani30 is offline  

Old 14-abr-2007, 12:01   #74 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Que dia más guapo que ha salido en Madrid, solecito, solecito jejeje por fin hoy juego un partido con buen tiempo jejeje

Bueno y mañana como dice Dani30 va a hacer buen tiempo asiq todos para cabanillas!!!
RealNeos is offline  

Old 14-abr-2007, 02:33   #75 (permalink)
Forero habitual

tochero va por buen camino
mierda

yo no puedo ir, me han castigado...., estan aprovechando el mes k me keda para la mayoria de edad y putearme mientras tanto, asik
pasaroslo bien

PD: sevidannnnns kiero fotos fotos y videoooooooooooooooooooooooooos
saludos
tochero is offline  

Responder

Herramientas