Pos si alguien quiere saber con mas exactitud como esta el tiempo en Cabanillas, el sabado por la mañana me conecto en el foro y os comento como se ve el cielo desde aquí (Cabanillas, of course), me conectaría a las 9:30 o 10, antes imposible, ahora, que no me hago responsable de lo que pase conforme avance el dia.
mmmmm pues mira yo mañana no creo k me conecte o bien xk ya estoy llendo para ya k lo veo complicao en este momento...... o bien xk me kedo...
ami me gustaria si eres de alli, como esta el tiempo hoy mismo ahi??? xk ponen lluvias.... ayer ponian lluvias aki en cc y asta la noxe no llovio en todo el dia.... mmmmm nose si me entiendes jaajajja
pero weno..... aver k pasa a las 19h k aztualizan el tiempo en la pagina web.
un saludo elnene!!!
bueno he estado mirando el tiempo en distintas webs y parece que el sabado llovera un poco.el domingo he visto bien salvo en una web que ponia que por la tarde podria haber alguna lluvia debil.el sabado no puedo por comida familiar ,pero el domingo a topeeee
Aqui el servicio metereologico transmitiendo en directo desde Cabanillas.
Hoy dia 13 a las 7:25 de la tarde el cielo esta nublado con algunos claros, ha pasado un nubarron un poco mas oscuro pero no ha dejado agua, y en la lejania lo que parece que vien son mas claros que nubes.
La prevision que yo doy es que mañana estará nublado con alguna, aunque muy poca, posibilidad de lluvia, el domingo en la que la posibilidad de lluvia es practicamente inexistente, al menos es lo que pensamos los de por aquí, pero como ninguno somos metereologos esto no esta vasado en ninguna informacion cientifica, sino en lo que pensamos. La mayoria espera que mañana salga el sol y se pueda cortar el cesped y comer en el jardin.
Aqui normalmente es mas facil que llueva por las tardes, pero ahora esta el sol fuera, entre las nubes.
Total, que no aclaro nada
Si encuentro tiempo uno de los dos dias me acercare al circuito con mi mini de aire, a que me levanteis un poco las pegatinas, que no me gustan , si voy, espero, que tengais compasion
aqui en madrid solazoooo y 18 graditos,mmmmmm.han actualizao el tiempo en inm y en guadalajar hoy parcialmente nublado,y mañana intervalos nubosos.mañana nos vemosssss